publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Algunas "rellenitas" que han asistido a las audiciones.

Ponte en forma con esta dieta de emergencia

Ponte en forma con esta dieta de emergencia

Llegar en forma a la audición de Nuestra Belleza Latina puede ser fundamental para conseguir tu tiquete a Miami. Así que ¡ponte en forma! 

Algunas "rellenitas" que han asistido a las audiciones.
Algunas "rellenitas" que han asistido a las audiciones.

¡Ponte en forma para la próxima audición!

En las audiciones se ha visto infinidad de chicas bellas, muchísimo talento y unas cuantas con algunos excesos. Para esto, te recomendamos un plan de alimentación para que te prepares antes de asistir a la próxima audición.

Nuestra Belleza Latina se ha caracterizado por tener participantes con unos cuerpos espectaculares, así que este plan lo puedes poner en acción ya, para llegar con unas libras de menos a la audición. Aquí les presentamos un menú que incluye seis comidas. Esto es una idea, ustedes pueden hacer variaciones, sin olvidar de consultar con un médico antes de empezar un plan de dieta.

Comida uno: Revuelto de claras de huevo o atún en agua con pan integral o con pan pita integral.

publicidad

Comida dos: Batido de proteína o atún en agua, si no lo comes en la comida uno.

Comida tres: Pechuga de pollo o tilapia con arroz o papa asada y vegetales verdes.

Comida cuatro: Barra de proteína. Ten cuidado con las que tienen mucha azúcar y carbohidratos. No más de 6 gramos de azúcar y no más de 15 gramos de carbohidratos.

Comida cinco: Pechuga de pollo, carne asada, salmón o tilapia con dos copas de vegetales.

Comida seis: Batido de proteína antes de acostarte. Es muy importante que no te acuestes a dormir con el estómago vacío.

Mira aquí otros consejos para prepararte para las audiciones de Nuestra Belleza Latina:

El look de Nastassja

Los secretos de Gredmarie

Los tips de Nikole Suárez

Ana patricia da su clave

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En video: Como si fuera un muñeco, hombre patea y golpea a un menor sin piedad
El indignante abuso ocurrió en Kirguistán y, según los reportes, el sujeto fue arrestado gracias a estas imágenes.
En video: El día de su boda parece ser el más triste de su vida para esta joven
Estas imágenes han sido catalogadas en las redes como "la boda más triste del mundo". El desinterés de los novios generó todo tipo de comentarios.
Inmigrantes mueren congelados en la frontera por las inusuales bajas temperaturas
En una semana se han registrado 14 muertes por congelación, una cifra récord en esta época del año. Las bajas temperaturas de este invierno en la frontera están causando estragos entre los que intentan cruzar desde México.
Los últimos segundos de vida de una camarera antes de morir aplastada por un tren
El accidente tuvo lugar en Rumanía, donde la cámara de seguridad captó el momento en que alguien la empujó a la vía. La policía arrestó a una sospechosa por el crimen.
Buscan a sospechosos de asaltos en procesadoras de lácteos
Seis diferentes procesadoras de lácteos en el condado de Merced fueron asaltadas por dos individuos que entraron a robar dinero y pertenencias de los trabajadores. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Navigator, la empresa que vincula al secretario de Comercio de Trump con el círculo íntimo de Putin
Wilbur Ross, miembro clave del gobierno de EEUU, tiene acciones en una empresa que hace negocios con Sibur, una compañía vinculada al presidente ruso Vladimir Putin y en la que dos de sus dueños han sido sancionados por la administración estadounidense.
"Este es el momento para actuar": Joven soñador que perdió su trabajo debido a su estatus migratorio
Juan Carlos Cerda es un dreamer quien, a pesar de haberse graduado de una prestigiosa universidad del país, ahora está luchando por conseguir un estatus legal en EEUU y poder ejercer su profesión. Diariamente, 122 jóvenes soñadores pierden su estatus bajo el programa de DACA desde que el presidente Donald Trump anunció su eliminación.
Navigator, the company that links a key member of Trump’s administration to Putin’s inner circle
U.S. Secretary of Commerce owns a stake in a company that provides shipping for Putin’s son-in-law and sanctioned oligarchs.
Nuestros expertos de Línea de Cuatro revelaron sus favoritos a ganar el Mundial de 2018
Carlos Pavón, Enrique Bermúdez, ‘Bam Bam’ Zamorano y Alejandro Berry entregaron la lista de sus tres principales candidatos a levantar la copa en Rusia. ¿Alguno habrá elegido a México?
Estos son los nominados a ‘Félix del año’ en la Liga MX de 2017 ¡Y el ganador es…!
Cristian Campestrini, Gibrán Lajud, Moisés Muñoz, Alfonso Blanco y Rodolfo Cota hicieron los peores ‘osotes’. Nuestros expertos de Fútbol Club eligieron al ganador del trofeo del infortunio.
Rodolfo Cota negó que valga 8 millones de dólares como afirma Pachuca
El portero aceptó el reto de jugar al ‘verdadero o falso’ con nuestros expertos de Fútbol Club. Cota reveló algunos secretos de su vida personal y profesional.
Rodolfo Cota reconoció los errores que lo llevaron a ser nominado a los ‘Félix de la semana’
A pesar de haber realizado una gran campaña con Chivas en el 2017, el portero también tuvo pifias que terminaron en gol o le costaron a su equipo un gran susto. Aquí sus comprometedoras jugadas.