publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Patricia Corcino quedó fuera de Nuestra belleza latina VIP

Patricia Corcino quedó fuera de Nuestra belleza latina VIP

Quedaron en la zona de peligro Bárbara Turbay, Ligia Uriarte y Patricia Corcino. Bárbara fue salvada por el jurado, mientras que Ligia fue salvada por sus compañeras, incluyéndo la boricua Catherine Castro.

Patricia Corcino se tuvo que despedir de Nuestra Belleza Latina Univision Puerto Rico

Quedan cinco chicas rumbo a la semifinal de Nuestra Belleza Latina luego de quedar eliminada la puertorriqueña Patricia Corcino en el domingo de madres.

Las chicas estaban expuestas al voto del público y las que recibieron la menor puntuación estaban en la zona de peligro para salir de la competencia. Las tres candidatas que sacaron menor cantidad de votos fueron Bárbara Turbay, Ligia Uriarte y Patricia Corcino.

La colombiana fue salvada por el jurado cuando el zar de la belleza, Osmel Sousa, aseguró que por su trayectoria y desempeño, “la que tiene que estar en la gran semifinal es Bárbara Turbay quedando Ligia y Patricia expuestas.

En un sorpresivo giro, la que ganaría ese pase a la semifinal sería salvada por sus compañeras, pero solo las tres que recibieron la mayor cantidad de votos podrían emitir una opinión. Sethareh escogió a Ligia para salir de la competencia. “Simplemente porque yo creo que esta persona me recuerda a una madre luchadora (refiriéndose a Patricia Corcino), quiero darle a ella la oportunidad, entonces mi voto es en contra de Ligia”.

Uno de los momentos más controversiales de la noche fue cuando Catherine votó en contra de su compatriota, lo que no causó sorpresa pues al comenzar el show, en medio del confesionario, había revelado que era precisamente Patricia su competencia directa pues entendía que de ese modo se dividían los votos de Puerto Rico.

publicidad

Catherine aseguró que era una decisión muy difícil, pero emitió su voto en contra de Patricia. La decisión final de quién quedó fuera de la competencia estuvo en manos de Clarissa Molina quien dijo “ voy a salvar a Ligia”.

Así las cosas, quedó el equipo formado por las 5 chicas que van rumbo a la semifinal. La representante de Puerto Rico quedó Catherine Castro; las mexicanas Zetareh Kahtibi y Ligia Uriarte; la dominicana Clarissa Molina; y la colombiana Bárbara Turbay quienes pasan a la competencia semifinal el próximo domingo.

Patricia dijo entender la decisión de su compañera pues “ al final del día esto es una competencia, y no debemos juzgarla porque yo en su posición no sé qué hubiera hecho”. Igualmente, ha sido enfática en que la corona debe quedarse en Puerto Rico por lo que insta a todos a que continúen votando por Catherine.

Al preguntarle a Patricia qué mensaje le daba a Catherine tras votar en su contra, esta dijo que “ yo lo que le tengo que desear es mucho éxito y que traiga esa corona a Puerto Rico”.

Esta añadió que “brillé y sé que en Univisión di una buena representación que es lo más importante”, aseguró Patricia con su hijo Maxximo en brazos a su salida.

Retos y sorpresas en una gala de madres

El domingo, con motivo de la celebración de madres, todas las chicas se llevaron tremenda sorpresa. Catherine y Zetareh fueron las primeras en ser sorprendidas por sus madres mientras que Patricia recibió un mensaje de su mamá en vídeo, y por segunda semana recibió a su pequeño hijo en el programa.

Thalía le dio a Patricia una gran sorpresa Univision


Por otro lado, las madres de Larissa, Ligia y Bárbara aparecieron sentadas en el jurado para participar en las diferentes pruebas con sus hijas.

El reto de la noche fue de actuación. En el denominado “Beso Inesperado”, Catherine recibió en su cama al galán boricua Julián Gil vestido de bombero listo para apagar el fuego y de qué manera lo hizo. Al ser sorprendidos por la mamá de Catherine, a quien incluyeron en la escena, el actor no titubeó en plantarle tremendo beso que casi la deja sin aliento. Bárbara realizó la misma prueba.

Para Julián Gil no fue suficiente besar a Catherine Univision


Zetareh y Clarissa realizaron su prueba con el actor cubano Pedro Moreno. Pero para Zethareh la competencia fue mucho más fuerte pues tenía detrás de ella a nada más y nada menos que su novio de 12 años quien estaba en escena. Nuevamente demostró que es toda una artista y que su meta de ganar la corona, nada ni nadie lo detiene. Zethareh se arrodilló frente a Pedro Moreno, le propuso matrimonio y lo besó, su novio dijo que “esta película es muy mala”, lanzó el popcorn y se fue.

El novio de Setareh arruinó la declaración de amor Univision


Clarissa Molina realizó la misma escena pero con su mamá en escena. Clarissa confesó “no soy muy buena en actuación”. Finalmente, Ligia y Patricia realizaron escenas románticas con el galán Diego Olivera.

La oferta musical estuvo a cargo de la cantante Thalía con el estreno de la canción “Vuélveme a Querer” mientras las modelos lucieron en la pasarela su nueva línea de ropa. Cerró el programa el cantante Maluma y las participantes desfilaron con los diseños del diseñador venezolano Nicolás Felizola.

Ahora las chicas necesitan de tus votos. Puedes votar usando el hashtag, por telefono o en linea:
#NBLCatherineVoto
Llama al 1-866-918-88 04
o a través del siguiente enlace:

Quedan 5 participantes rumbo a la semifinal
Quedan 5 participantes rumbo a la semifinal

Ver También:



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante la romántica ceremonia, Marlene Favela y George Seely recorrieron un pasillo adornado de rosas blancas. La reunión se celebró en una hacienda de San Juan del Río, Queretaro, en el centro de México.
La madre del menor de edad fue acusada de maltrato, pues según los reportes llevó al pequeño a médicos y pediatras en más de 300 ocasiones sin ser necesario. Kaylene Bowen fue arrestada y al parecer logró recaudar miles de dólares por cuenta de los tratamientos médicos a los que sometió al pequeño Christopher.
Comunidad
Unas 450 familias de escasos recursos del centro de Los Ángeles recibieron este sábado la sorpresiva visita de 2,000 voluntarios y oficiales de policía cargados de regalos donados por 24 escuelas católicas. El programa Adopta a una familia es una iniciativa de la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.
Según las estadísticas, 10 % de las madres sufren de depresión posparto y los síntomas son tristeza absoluta y querer hacerse daño así misma o al recién nacido. Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, mejorar los hábitos de sueño y salir a lugares públicos.
La persecución dejó como resultado varios vehículos afectados por los daños causados por las maniobras del sospechoso al percatarse de que había sido ubicado por la policía. El cómplice del presunto ladrón logró ser detenido por las autoridades.
Para esta mañana de domingo se levantará la alerta de incendios forestales. La temperatura máxima será de 65 grados.
Un grupo de inquilinos y mariachis que viven en un complejo de apartamentos en el sector de Boyle Heights protestaron este sábado frente a la casa del dueño del edificio para pedirle una renta justa. Hace un año, la compañía B.J. Turner les incrementó el alquiler en 800 dólares.
El crimen ocurrió la mañana de este sábado dentro de la vivienda de la víctima, ubicada en la cuadra 5500 de la Avenida Alessandro, en la ciudad de Temple City. Autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero del responsable.
Varias estatuas fueron maltratadas y decapitadas en la iglesia católica de St. Bede, lo que ha provocado indignación entre los fieles.
Los cambios de clima pueden traer algunas consecuencias para tu piel, por lo que es necesario tener en cuenta algunos consejos que le ayudarán a mantenerla sana e hidratada.
Cientos de personas participaron este sábado en manifestaciones para ratificar su apoyo a los 800,000 dreamers de todo el país que quedaron desprotegidos después de la cancelación de DACA.  En Illinois el mensaje estuvo dirigido al congresista Peter Roskam, líder republicano en la Cámara de Representantes.
La conferencista Mirna Pineda asegura que el valor más preciado que le pueden otorgar los padres a sus hijos es el tiempo.
Además, presuntamente el responsable manejaba bajo el influjo de alcohol o drogas. Los dos lesionados se encuentran en condición crítica.
Una pareja y tres de sus cinco hijos fueron hospitalizados luego de que un devastador incendio acabara con su hogar en Lisle. Una vecina de los afectados logró dar aviso a los bomberos para que acudieran al lugar y controlaran las llamas.
El resto del proyecto sería financiado con una nueva ley que busca aumentar el impuesto a la gasolina en un centavo por galón. Este dinero también financiaría otros proyectos de infraestructura en la ciudad.
Residentes de Nueva York recibirán una alerta en su celular cuando un conductor atropelle a una persona y abandone la escena. La muerte del dj Jinx Paul hace un año por cuenta de un conductor que lo arrolló y lo abandonó, fue la que inspiró la creación de esta nueva ley.
Se debatió entre la vida y la muerte un latino tras recibir varios disparos de un policía, ¿fue brutalidad policial?
Dos meses después del ataque, César Beltran pudo regresar a su casa. Había sobrevivido el ataque pero las secuelas aún estaban presentas.
Hispano que sobrevivió los disparos de un policía recuerda el pánico que sintió
"Si yo hubiera tenido armas, estaba bien para que me hubiera disparado, si hubiera estado retándola yo, pero sin armas y alzaba hasta los brazos p'a arriba yo", relató la víctima.
Sobrevivió cinco disparos pero la recuperación física y emocional duraría por años
César Beltran jamás pudo olvidar aquél día en el que casi muere. Una mujer de la policía aseguró que lo vió como una amenaza y que por eso le disparó. Su lucha por justicia continúa aunque han pasado años desde el incidente.
Hispano en busca de buena suerte casi enfrenta la muerte
César Beltran había sido diagnosticado con bipolaridad y esquizofrenia, pero no era peligroso ni agresivo. Un día caminando por la calle, pensó haber encontrado un dinero en el piso. Intentó recogerlo cuando una mujer policía se acercó a él. Le dijo algo pero él no entendió bien. No imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir.
Villa Santa Lucía, un pueblo al sur de Chile se encuentra enterrado en barro
Un video capturado desde un helicóptero muestra al pueblo con su principal río desbordado. Hasta el momento se registran cinco personas muertas y otras 15 desaparecidas. El pueblo fue declarado zona de desastre.
Gobierno
Miles de familias en Illinois sin acceso a los beneficios del programa SNAP por cuestiones informáticas
Una actualización de un software que arrancó en octubre pasado está causando demoras en la obtención de beneficios del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria.
Balean a un hispano cuando salía de su negocio en Manhattan
Según el reporte, un hombre que lo esperaba a la salida de su negocio fue quien le disparó. La víctima recibió varios impactos y la policía alcanzó a llevarlo al hospital donde fue declarado muerto.
El centro educativo que busca ayudar a mujeres jóvenes con problemas de conducta
Aneyle Alcázar, estudiante del centro PACE en Miami, dijo que un momento dado se trató de suicidar, pero logró enderezar su vida gracias a la ayuda del programa.
Jhoulys Chacín y su trabajo para cumplir el sueño de niños beisbolistas
El pelotero de San Diego Padres, quien está nominado en los Premios Univision Deportes nos platicó sobre el trabajo humanitario que ha realizado con decenas de niños-
‘Bolillo’ Gómez: ‘Estoy orgulloso de estar nominado en los Premios Univision”
El técnico de Panamá espera llevarse el premio a la ‘Hazaña Deportiva del 2017’ para alargar la felicidad tras el pase a la Copa del Mundo de 2018.
Mariano Rivera contó cómo vivió la clasificación de Panamá a Rusia 2018
El exbeisbolista de los Yankees señaló que será un sueño ver a la selección de su país en la próxima Copa del Mundo.
Los títulos de Real Madrid en la era de Zidane
Desde que el francés tomó el mando, los Merengues han acumulado 8 títulos.