publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Patricia Corcino: preparada para ganar

Patricia Corcino: preparada para ganar

La sexta finalista de NBL en 2011 regresa mucho más madura y preparada a la competencia.

Patricia Corcino regresa por tercera vez Nuestra Belleza Latina Univision Puerto Rico

¿A qué regresa Patricia Corcino a Nuestra Belleza Latina? ¡A ganar!.

La puertorriqueña Patricia Corcino regresa este año a NBLVIP para conseguir lo que no pudo en el 2011: la corona.

“Busco ganar, traer la cuarta corona a Puerto Rico”, dijo la hermosa modelo a Univisionpr.com . “Quiero representar con mucho orgullo a la mujer latina y quiero darle a demostrar a las madres que no tienen posponer o renunciar a sus sueños por el simple hecho de ser mamás. Un hijo no es excusa para uno detenerse, es lo que te da motivación, energía”, explicó la orgullosa mamá de Maxximo, de un año y once meses.

De hecho, confesó que el pequeño le ha cambiado la vida. “He crecido enormemente, he madurado. No puedo decir que ha sido la edad o los anos, ha sido la bendición de haber tenido a mi bebe”, compartió.

Además, asegura, “yo no me olvido de nada, pueden pasar 10 años…esa experiencia te marca”, sostuvo la sexta finalista de la competencia en 2011, año en que también participó la copresentadora de Una Buena Tarde, Gredmarie Colón (primera finalista).

Relacionado
Catherine Castro
Catherine Castro regresa a Nuestra Belleza Latina y va por la corona
La segunda finalista de NBL 2015 fue la primera puertorriqueña en ser oficialmente anunciada para regresar y luchar por esa corona.

Para esta ocasión, aseguró, está mucho mejor preparada y más madura. “Hay que romper con estos estereotipos de que la mujer ‘reina’ debe tener cierto pelo, cierta altura, sonrisa grande…no. Yo creo que la belleza está adentro siempre y cuando te proyectes segura, seas humilde y reconozcas q tomos somos seres humanos capaces de fallar, pero también de poder arreglar y madurar, yo con eso ya tengo”, afirmó.

Una multa de tránsito

Patricia recordó el incidente que tuvo en el 2012 cuando fue detenida conduciendo un vehículo todoterreno (four track) en una vía pública, lo que está prohibido por la Ley de Tránsito.

“¿Quién en este país no tiene una multa a la ley de tránsito?”, cuestionó. “Pues sencillo, eso fue lo que a mi me dieron, una multa a la ley de tránsito”, explicó a la vez que criticó la exposición mediática que tuvo ese caso y el daño que intentaron hacerle.

publicidad

Critica la exposición mediática de su caso. Dice que estaban esperando para verla fallar y hacer leña del árbol caído.

La décima edición de Nuestra Belleza Latina, NBL VIP comienza el próximo domingo, 28 de febrero a las 9:00 pm por Univision Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe y el arresto de un conductor de Uber por exhibir sus partes íntimas a una pasajera.
La organización World Against Toys Causing Harm publicó la lista 2017 donde detalla el nombre del juguete y el porqué puede ser peligroso para los menores.
René, un radioescucha, le contó a Omar y a Argelia su experiencia con su hijo prematuro y la Virgen de Guadalupe.
J Balvin puso a bailar a todo Dallas con su musics. Sonia Salas de Otra Onda lo entrevisto después de su show y consiguió interesante confesión del artista. Entérate en el video.
Además: Alan solo quería tomar champaña gratis, Francisca está arrepentida de no haber comprado 'bitcoins' antes, y el chef Yisus inventó la frase del día "sin querer queriendo". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Autoridades de Texas buscan a John Wayne Stoneham, de 49 años, quien hace parte de la lista de los 10 agresores sexuales más buscados en el estado.
Para el locutor el único plato que no puede faltar en una cena de Nochebuena es el famoso menudo.
Doña Betty, madre de la periodista colombiana, ofreció unas emotivas palabras a su hija con motivo de su debut al frente del Noticiero Univision, el cual marca el inicio de una nueva era para el periodismo hispano en Estados Unidos.
Los músicos sufrieron un aparatoso accidente de tránsito que casi les cuesta la vida. Según ellos, la Virgen de Guadalupe fue la que obró el milagro para que se salvaran. Dos meses después del susto y aprovechando las festividades de la virgen, La Banda Mach decidió rendirle un sentido homenaje.
Además de describir el delicioso menú de Nochebuena, la locutora se defendió de los comentarios que insinúan que ella no sabe cocinar.
Antes de hacer oficial su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle vivía en esta bella casa en Toronto, Canadá, la cual rentaba mientras filmaba la serie 'Suits'. Ahora los dueños han decidido ponerla a la venta por una módica cantidad.
Como cada año, las celebridades se sumaron a los más de 5 millones de fieles que visitan anualmente la Basílica de Guadalupe en México para pedirle a 'la morenita' que los cuide y los proteja. María Victoria, por ejemplo, tiene más de 40 años asistiendo a dicha celebración.
Raúl El Bueno nos cuenta sobre su famosa dieta de navidad. Por favor, que alguien le lleve una ensalada.
Omar y Argelia hablan acerca de las tradiciones populares alrededor del 12 de diciembre, cuando la Virgen de Guadalupe se le apareció por cuarta ocasión al indígena Juan Diego.
La locutora compartió un momento difícil de su niñez y también de la ayuda que vendría gracias a la Virgen de Guadalupe.
La Bronca conoce muy bien a esas personas que solo se enfocan en deteriorar tu relación y es por eso que ella misma nos dice cómo identificarlas.
"La pasé muy mal": el bullying que sufrió Belinda en la escuela la llevó a tomar una drástica decisión
La cantante le abrió su corazón a Gustavo Adolfo Infante y, entre otras cosas, le confesó lo duro que fue su experiencia en la secundaria, cuando fue víctima de burlas y humillaciones por parte de sus compañeras.
Ozuna pasó el susto de su vida en Nueva York al estar a pocas cuadras del lugar donde casi ocurre una masacre
El reggaetonero se estaba hospedando muy cerca del famoso terminal de autobuses, donde un ataque terrorista fue frustrado, y le confesó a Gelena Solano el susto que esto le causó.
Estos famosos mostraron su devoción y amor por la Virgen de Guadalupe
Marco Antonio Solís, Lucero y Jorge Medina son solo algunos de los famosos que hicieron un alto en sus apretadas agendas para cantarle y agradecerle a la patrona de México y fuimos a hablar con ellos para que nos contaran todo sobre esta hermosa experiencia.
Don Pedro Rivera llegó a contar una noticia que tiene que ver con su hijo Lupillo
Aprovechando su visita en el panel de Sin Rollo, el patriarca de la familia Rivera compartió una noticia que lo tiene ilusionado y que tiene que ver con su hijo Lupillo.
Distrito escolar en Texas suspende clases por brote de influenza
Sunnyvale ISD, en el área de Dallas, mandó a los alumnos a quedarse en sus casas por dos días, mientras desinfectan pasillos y salones de clases. Alrededor de un 7.5% de sus estudiantes faltaron a clases el lunes.
Protestan en contra de la policía de Stockton
Decenas de personas realizaron una protesta para quejarse de la forma en la que investigan casos donde se vieron involucrados agentes de la policía.
La demócrata Mazie Hirono llama a Trump "depredador sexual confeso" y es el sexto senador que pide su renuncia
La senadora por Hawaii se une al coro de voces que piden al presidente que dimita en medio de las insistentes denuncias sobre conducta sexual inapropiada hechas nuevamente por varias mujeres que dicen haber sido víctimas de Trump.
Fatal accidente cobra la vida de una persona
El accidente ocurrió sobre la vía Sunrise donde un auto se impactó contra el muro y cobró la vida de una persona y una más resultó herida. Se sospecha que conductor majaba intoxicado.
Cruz Azul hizo oficial la contratación de José Madueña y Javier Salas
Ambos futbolistas llegan procedentes de los Rojinegros del Atlas en compra definitiva.
Bundesliga
Frankfurt sale con el triunfo de Hamburgo con Salcedo de recambio
El Eintracht logró remontar un gol tempranero para salir con los tres puntos y retomar ritmo en la Bundesliga.
TBC | FIFA Mundial de Clubes | 2017
Diego Alonso: “Hicimos el partido casi perfecto”
Los Tuzos no pudieron con Gremio y se quedaron, de nuevo, con las ganas de disputar la final del Mundial de Clubes.
Mijat Gacinovic cierra la pinza y completa la voltereta del Frankfurt
El volante aprovechó una diagonal de Chandler para poner el segundo del Eintracht con un tiro pegado al poste.