Osmel y Lupita: expertos internacionales en reinas

Una vez más, los jueces de Nuestra Belleza Latina comprueban que son los mejores a la hora de escoger y preparar reinas de belleza.

Una vez más, los jueces de Nuestra Belleza Latina comprueban que son los mejores a la hora de escoger y preparar reinas de belleza.

Una corona más para Osmel

El reciente triunfo de Ivián Sarcos, quien recibió la corona de Miss Mundo 2011, confirmó una vez más que Osmel Sousa, es un productor internacional de reinas de belleza.

El “Zar de la belleza”, quien nació en la isla de Cuba, desde que tenía 10 años, disfrutaba dibujando muñecas de papel y entre ellas, hacía su propio concurso escogiendo la más bellas. A finales de 1970 Osmel Sousa empezó preparando algunas concursantes, pero desde 1981, su función se extendió a todas las candidatas del certamen, y desde entonces, es el Presidente de Miss Venezuela.

Las reinas de Osmel

Venezuela consiguió su primera corona de Miss Universo en 1979 con Maritza Sayalero, una de las primeras alumnas de Osmel; pero esto fue solo el principio. Venezuela ha acumulado más títulos que cualquier otro país, incluyendo los 7 certámenes más importantes del mundo.

Seis Miss Universo, seis Miss International y seis Miss Mundo. Con excepción de la Miss Mundo de 1955, Susana Duijm, todas las ganadoras venezolanas han sido preparadas por el juez de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa.

Lupita, Osmel y sus coronas en Nuestra Belleza Latina.

El jurado de Nuestra Belleza Latina se han esmerado año tras año para elegir reinas que representen a la mujer latina; pero su esfuerzo no ha parado ahí. Hagamos un breve recorrido de las coronas internacionales de nuestros jueces.

La primera temporada de Nuestra Belleza Latina fue en el 2007; ese año, en que Alejandra Espinoza fue coronada, Lupita Jones también recibió la corona Miss International 2007 con Priscila Perales, quien fue la sucesora de la venezolana Daniela di Giacomo, Miss International 2006, alumna de Osmel Sousa.

Un año más tarde,  Melissa Marty  fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2008. Ese mismo año, Osmel Sousa recibió el máximo cetro de belleza con Dayana Mendoza quien obtuvo el título de Miss Universo 2008.

En el 2009, la ganadora de Nuestra Belleza Latina fue Greidys Gil. Ese año, Osmel ganó nuevamente la corona de Miss Universo 2009 con Stefanía Fernández; esta gran hazaña le valió el reconocimiento de ser registrado en el libro de Récord Guinnes por haber obtenido el mayor número de títulos de Miss Universo simultáneamente.

Un año después, Ana Patricia González fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2010; Lupita Jones recibió de las manos de Osmel Sousa el gran cetro de la belleza universal. Esta vez la corona fue para Lupita con Ximena Navarrete como Miss Universo 2010. Pero Osmel no podía quedarse atrás;  ese mismo año, la candidata venezolana Elizabeth Mosquera  fue coronada como Miss International 2010.

Este año, la corona de Nuestra Belleza Latina 2011 fue para Nastassja Bolívar, y así mismo, Osmel Sousa acaba de recibir una corona más, el pasado 6 de noviembre, la candidata de Venezuela Ivián Sarcos, fue coronada como la mujer más bella del mundo recibiendo el título de Miss Mundo 2011.

Lupita y Osmel, jueces de talla mundial

Un merecido éxito han logrado los jueces de Nuestra Belleza Latina, quienes son reconocidos mundialmente como hacedores de reinas en los diferentes concursos de belleza gracias a la disciplina, a la completa preparación que le dan a sus misses y su permanente dedicación por resaltar la belleza, el carisma y el talento de sus mujeres alrededor del mundo.

Es por eso que estamos seguros que las chicas de Nuestra Belleza Latina son calificadas y elegidas por los ojos de los más grandes expertos en belleza, quienes llevan una justa calificación internacional como " los mejores creadores de reinas”. 

RELACIONADOS:Celebridades