publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel y Lupita: expertos internacionales en reinas

Osmel y Lupita: expertos internacionales en reinas

Una vez más, los jueces de Nuestra Belleza Latina comprueban que son los mejores a la hora de escoger y preparar reinas de belleza.

Una vez más, los jueces de Nuestra Belleza Latina comprueban que son los mejores a la hora de escoger y preparar reinas de belleza.

Una corona más para Osmel

El reciente triunfo de Ivián Sarcos, quien recibió la corona de Miss Mundo 2011, confirmó una vez más que Osmel Sousa, es un productor internacional de reinas de belleza.

El “Zar de la belleza”, quien nació en la isla de Cuba, desde que tenía 10 años, disfrutaba dibujando muñecas de papel y entre ellas, hacía su propio concurso escogiendo la más bellas. A finales de 1970 Osmel Sousa empezó preparando algunas concursantes, pero desde 1981, su función se extendió a todas las candidatas del certamen, y desde entonces, es el Presidente de Miss Venezuela.

Las reinas de Osmel

Venezuela consiguió su primera corona de Miss Universo en 1979 con Maritza Sayalero, una de las primeras alumnas de Osmel; pero esto fue solo el principio. Venezuela ha acumulado más títulos que cualquier otro país, incluyendo los 7 certámenes más importantes del mundo.

Seis Miss Universo, seis Miss International y seis Miss Mundo. Con excepción de la Miss Mundo de 1955, Susana Duijm, todas las ganadoras venezolanas han sido preparadas por el juez de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa.

Lupita, Osmel y sus coronas en Nuestra Belleza Latina.

El jurado de Nuestra Belleza Latina se han esmerado año tras año para elegir reinas que representen a la mujer latina; pero su esfuerzo no ha parado ahí. Hagamos un breve recorrido de las coronas internacionales de nuestros jueces.

publicidad

La primera temporada de Nuestra Belleza Latina fue en el 2007; ese año, en que Alejandra Espinoza fue coronada, Lupita Jones también recibió la corona Miss International 2007 con Priscila Perales, quien fue la sucesora de la venezolana Daniela di Giacomo, Miss International 2006, alumna de Osmel Sousa.

Un año más tarde,  Melissa Marty  fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2008. Ese mismo año, Osmel Sousa recibió el máximo cetro de belleza con Dayana Mendoza quien obtuvo el título de Miss Universo 2008.

En el 2009, la ganadora de Nuestra Belleza Latina fue Greidys Gil. Ese año, Osmel ganó nuevamente la corona de Miss Universo 2009 con Stefanía Fernández; esta gran hazaña le valió el reconocimiento de ser registrado en el libro de Récord Guinnes por haber obtenido el mayor número de títulos de Miss Universo simultáneamente.

Un año después, Ana Patricia González fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2010; Lupita Jones recibió de las manos de Osmel Sousa el gran cetro de la belleza universal. Esta vez la corona fue para Lupita con Ximena Navarrete como Miss Universo 2010. Pero Osmel no podía quedarse atrás;  ese mismo año, la candidata venezolana Elizabeth Mosquera  fue coronada como Miss International 2010.

Este año, la corona de Nuestra Belleza Latina 2011 fue para Nastassja Bolívar, y así mismo, Osmel Sousa acaba de recibir una corona más, el pasado 6 de noviembre, la candidata de Venezuela Ivián Sarcos, fue coronada como la mujer más bella del mundo recibiendo el título de Miss Mundo 2011.

Lupita y Osmel, jueces de talla mundial

Un merecido éxito han logrado los jueces de Nuestra Belleza Latina, quienes son reconocidos mundialmente como hacedores de reinas en los diferentes concursos de belleza gracias a la disciplina, a la completa preparación que le dan a sus misses y su permanente dedicación por resaltar la belleza, el carisma y el talento de sus mujeres alrededor del mundo.

Es por eso que estamos seguros que las chicas de Nuestra Belleza Latina son calificadas y elegidas por los ojos de los más grandes expertos en belleza, quienes llevan una justa calificación internacional como " los mejores creadores de reinas”. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, Gabriel Soto habló acerca de los comentarios que le envían las redes sociales tras anunciar su divorcio de Geraldine Bazán.
Aunque ya tiene experiencia conduciendo la alfombra de Premio Lo Nuestro, es la primera vez que Giselle Blondet compartirá cuadro con Myrka Dellanos, hecho que la tiene muy emocionada. Además, contó lo que le sucedió una vez en pleno escenario cuando se le rompió el vestido.
La actriz y bailarina cubana arrasó en el escenario en su regreso al famoso musical, pero también habló acerca de las otras actrices que han sido 'Aventurera'. Además, admite que sí sufrió por la broma pesada que le hizo su hija Romina, al hacerle creer que estaba embarazada.
A pocos días de la 30 edición de Premio Lo Nuestro, Alejandra Espinoza no encuentra un vestido que llene sus expectativas para el evento. Sin embargo, ya tiene 4 buenos candidatos para la ocasión.
La actriz dio mucho de qué hablar al presentarse a la fiesta de nominados a los premios BAFTA con una imagen diferente. Su 'nueva' cabellera rubia realmente hizo pensar a todos que la mexicana había cambiado radicalmente de look.
El 'fashionista' estuvo atento al desfile de celebridades en la alfombra morada en México, y no dudó en comentar quiénes fueron los peor vestidos de la gala.
El 'Charro de Huentitán' compartió fotografías del enorme festejo que su familia le organizó en el rancho 'Los Tres Potrillos'. El cantante celebró rodeado de su esposa, sus hijos y todos sus nietos.
Tal y como lo advirtió, Julián Gil no volvió a asistir al Centro de Convivencia donde estaba citado para ver a su hijo Matías. El pequeño de tan solo 1 año entró y salió acompañado de su nana, mientras su madre continúa cumpliendo las órdenes del juez.
La familia de Despierta América sigue creciendo. Alan Tacher tiene a su bebé en brazos, y nuestros conductores contaron que está feliz y listo para presentarlo ante las cámaras.
La expresentadora de Primer Impacto nos acompañó en el show para contarnos detalles de lo que veremos este 22 de febrero en la 30 entrega anual del Premio Lo Nuestro. Sin embargo, Raúl no se contuvo y le preguntó sobre Luis Miguel.
Además: Francisca revela que ha utilizado pelucas de vez en cuando, Giselle quiere presentarnos a su hija 'Lupita', y Karla disfrutó comiendo 'pork belly'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Julián Gil defendió a su hermana Patricia Ramosco tras los fuertes mensajes que le envió a Marjorie de Sousa y manifestó sentirse triste por no tener a su familia en México.
El actor nos contó, durante la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, detalles del cumpleaños de su hija Elisa Marie Soto, donde la expareja compartió junto a sus pequeñas.
Aunque llevan muchos años separados, Eduardo Santamarina siempre ha llevado una buena relación con Itatí Cantoral, madre de sus gemelos. Pero, al preguntarle acerca del reciente divorcio de la actriz, esto es lo que firmemente opinó.
Aunque la batalla legal contra el padre de su hijo continúa, y seguirán viéndose en el juzgado, Ninel Conde se mantiene positva de que finalmente su ex cumpla con lo dispuesto. Además, Salvador Zerboni aclara que el supuesto robo del que se le acusó "fue un malentendido".
A su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, pudimos ver a un Julián Gil más descansado y sonriente, a pesar de que no ha visto a su hijo. Él mismo nos aclaró cómo se siente en estos momentos.
Mira lo que tienen en común Bad Bunny y Raúl, Myrka Dellanos se divirtió de lo lindo con su 'Mini Luismi’
Bad bunny llegó al estudio y descubrió que él y Raúl tienen un gusto especial por la Lucha Libre, también ‘Mini Luismi’ hizo que Myrka la pasara riendo con sus ocurrencias.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
"Me han superado": Ricardo Montaner sobre sus hijos, junto a quienes cantará en Premio Lo Nuestro
Hace 30 años, el cantante cantó en estos premios y en solo días lo hará nuevamente con sus tres hijos.
A cinco meses del huracán María, Yabucoa solo tiene un 18% de energía y podría cerrar su centro de salud por falta de dinero
Los líderes del municipio han señalado que la falta de electricidad es la causante de un aumento en el número de personas muertas, 30 más que en enero del pasado año, según la vicealcaldesa Wanda Castro.
Revelan informes sobre el comportamiento de Nikolas Cruz
El Departamento de Niños y Familias (DCF) de Florida (EE.UU.) publicó sus registros confidenciales sobre el autor confeso de la matanza de 17 personas en una escuela de Parkland en el que señala que el joven sufría de depresión, déficit de atención y autismo.
Los latinos están entre las víctimas más frecuentes del uso de fuerza letal, según estudio de Cal State LA
Un estudio de la Universidad Estatal de California, Los Ángeles, determinó que el uso de fuerza letal por parte de policías y alguaciles le ha arrebatado la vida a 832 personas desde el 2000 hasta el 2017 y "la mitad de esas personas son latinos". Estudiantes y maestros de la universidad se reunieron para hablar de esta problemática.
Cinco adolescentes mueren en accidente de un automóvil conducido por un menor de 12 años en México
El menor presuntamente conducía a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, sobrevivió pero fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.
Javier Güémez fue exonerado por la Comisión Disciplinaria y podrá jugar en la Jornada 9
El organismo dio a conocer, por medio del reporte semanal de expulsados, que la apelación realizada por Querétaro, tras la roja del jugador ante León, falló a favor del volante mexicano. Aquí el reporte y las imágenes de lo sucedido.
Ferretti ve el título de la Liga de Campeones como una asignatura pendiente de Tigres
El director técnico de los universitarios que ese campeonato le daría un "plus" a la institución.
Tercer intento de Tigres por el prestigio internacional; Herediano, el primer obstáculo
El 'Tuca' Ferretti desea conseguir la copa que le falta a la repisa de los Felinos: el anhelado título de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Tenemos el objetivo de ir al Mundial de Clubes", dijo el presidente del club, Alejandro Rodríguez.
Peligra la marca de Reggie Strickland, el boxeador con el peor récord
Durante su carrera de 18 años, Strickland cosechó más derrotas que victorias. Ahora, Kristian Laight amenaza con quitarle su infame legado.