publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Ellas son las chicas que acompañan al zar de la belleza.

Osmel Sousa ya tiene a sus chicas

Osmel Sousa ya tiene a sus chicas

Conoce a las 10 chicas que lograron ser elegidas por el juez más exigente de Nuestra Belleza Latina. Sólo 8 siguen en la competencia.

Ellas son las chicas que acompañan al zar de la belleza.
Ellas son las chicas que acompañan al zar de la belleza.

El zar de la belleza está feliz porque según él se llevó a las mejores chicas de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Las elegidas conforman el grupo de Osmel, de él obtendrán la preparación necesaria para llegar lejos en la competencia, el primer reto es quedar dentro de las 12 finalistas.

Las chicas de Osmel son:

(De izq. a der. en la foto)

Marina Ruíz, audicionó en Phoenix y representa a México.

Sissi Marín, audicionó en Miami y representa a Cuba ( Eliminada).

Carolina Betancourth, audicionó en Miami y representa a Colombia. (Eliminada en la segunda gala)

Marisela Demontecristo, audicionó en Los Ángeles y representa al Salvador.

Bárbara Turbay, audicionó en Miami y representa a Colombia.

publicidad

Neyra Álvarez, audicionó en Puerto Rico y representa a Puerto Rico (Eliminada).

Carlina Durán, audicionó en Miami y representa a República Dominicana. (Eliminada en la segunda gala)

Lilia Fifield, audicionó en Los Ángeles y representa a México.

Tershya Soto, audicionó en Puerto Rico y representa a Puerto Rico. (Eliminada en la primera gala)

Marline Barberena, audicionó en Los Ángeles y representa a Nicaragua. (Eliminada en la primera gala)

El reto de estas bellas estuvo pasado por frio...

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ninel Conde consiguió la suspensión provisional del régimen de visitas que hacía su ex, Giovanni Medina, a su hijo Emmanuel. Y aclaró si cumple con la pensión alimenticia.
Maribel Guardia es muy celosa de las decisiones de su hijo Julián sobre las fotos que se comparten en redes sociales de su nieto y habla de por qué se oculta el rostro del pequeño José Julián.
Lucía Méndez habló de la caída que sufrió hace algunos días y que la tiene en muletas, así como del próximo proyecto con el que regresará a la televisión.
Armando Manzanero ya alista el concierto que ofrecerá en la zona arqueológica de Chichen Itzá, México en febrero próximo y también habló de cómo ha sido vivir con diabetes.
Ser una estrella de Hollywood podría ser el último adjetivo que pudiera describir a George Clooney, ya que últimamente ha estado en boca de todos por las nobles acciones que lleva a cabo con su familia, amigos, y la gente que lo rodea.
Ellos son la cara del periodismo, del compromiso de informar verazmente, de difundir la información de manera rápida y oportuna. Estos hombres y mujeres conforman la nueva era de Univision Noticias.
Después de cinco años juntos, Jacqui Marín y Mike Campos decidieron separarse por mutuo acuerdo. A través de sus redes sociales, la hija de la 'Diva de la Banda' pidió respeto y comprensión en estos dolorosos momentos por los que atraviesa.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
Después de que la actriz mexicana Salma Hayek confesara, a través del diario The New York Times, el acoso que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein, este último le responde con esta declaración pública.
Don José Torres, padre de la Miss Universo 1993, llevaba varios días internado en un hospital de Puerto Rico, donde finalmente perdió la vida la noche del miércoles 13 de diciembre de 2017.
El comediante e imitador dominicano Julio Sabala enfrenta denuncias de acoso sexual por parte de dos exempleadas. Y aunque la entrevista exclusiva se la dará a Tony Dandrades de Primer Impacto, esto es lo que le repondió a Orlando Segura.
Los fans de la famosísima saga de 'Star Wars' están a punto de ser testigos cómo ha evolucionado "la fuerza" en el Episodio VIII. Pero antes, puede ser que Mark Hamill les haya revelado un adelanto.
'El Potrillo' lo volvió a hacer: durante uno de sus conciertos en México, Alejandro Fernández salió al escenario visiblemente pasado de copas, y con muchas ganas de platicar con su público, para después cantar uno de sus éxitos.
La ganadora de Mira Quién Baila ya había hablado sobre la delicada condición de salud en la que se encontraba su padre. Hace cinco meses los hijos de Dayanara enfrentaron la muerte de la madre de Marc Anthony, ahora lo hacen con su abuelo materno.
La prometida del príncipe Harry ha causado furor en todos los aspectos tras anunciar su próxima boda en la primavera del 2018. Ahora se ha dado a conocer que la forma y tamaño de su nariz es lo que más intentan igualar los cirujanos plásticos del país.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Así de grandes están los bebés de la familia de Despierta América
Parece que fue ayer cuando los conocimos, pero los bebés de Despierta América han crecido muy rápido. No te quedes sin ver este recuento de sus fotos y mira lo mucho que han cambiado.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta se solidarizan con Keaton Jones, el pequeño víctima de bullying
Galilea Montijo y Andrea Legarreta externaron así su apoyo a Keaton Jones, el pequeño de Tennessee víctima de bullying que ha conmovido el corazón de millones en internet.
Galilea Montijo descubrió que dicen sus zapatos de su personalidad
La grafóloga MaryFer Centeno explicó cómo es la personalidad de las personas, dependiendo de lo que les gusta coleccionar y Galilea Montijo resultó muy sorprendida.
La nueva Maricarmen, mira el impactante antes y después
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno transformaron totalmente a Maricarmen Herrera, su nueva imagen le devolvió la sonrisa y se convirtió en su mejor regalo de Navidad.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Dos trabajadores murieron aplastados al colapsar una vivienda que estaba siendo elevada
Informes preliminares de las autoridades dan cuenta de que las dos víctimas estaban haciendo trabajos en los cimientos de la casa cuando esta colapsó y los aplastó.
Arrestan a un hombre por tirar por la ventana al perro y al gato de su novia por la ventana
Fernando Morgan de 46 años de edad enfrenta cargos de crueldad animal luego de tirar a los animales de un segundo piso.
Cómo una ciudad usará el transporte para ayudar a las madres más vulnerables
Columbus, Ohio, es aplaudida por sus mejoras en calidad de vida. Sin embargo, tiene altos índices de mortalidad infantil.
Nicolás Lodeiro celebra llegada de su compatriota Diego Rossi al LAFC: “Sin dudas le va a ir muy bien”
El mediocampista de los Seattle Sounders, asegura conocer la calidad del delantero uruguayo, quien fue anunciado como nuevo jugador franquicia del equipo californiano.
Carlos Vela tendrá como compañero en la MLS a una de las joyas y promesas del fútbol de Uruguay
Diego Rossi, de 19 años y figura en Peñarol, se convierte en el segundo jugador franquicia de Los Angeles FC.
Pachuca va por un 3er lugar mundial poco conocido para México
Los dirigidos por Diego Alonsos enfrentarán al Al-Jazira buscando meterse al pódium del Mundial de Clubes, un sitio nada común para el balompié mexicano.
Roban en la casa de Unai Emery y se llevan dos camisetas de Neymar
Los ladrones se hicieron con un botín valorado de forma provisional en unos 20,000 euros, incluido un reloj Rolex de unos 7,000 euros.