publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel Sousa y Rodner Figueroa contestaron tus preguntas

Osmel Sousa y Rodner Figueroa contestaron tus preguntas

Entre bronca y bronca, el juez de Nuestra Belleza Latina y el fashionista, contestaron todas tus inquietudes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El famoso exbeisbolista está tan enamorado de la ‘Diva del Bronx’, que hasta sus bailes más coquetos los comparte en redes sociales.
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Mientras se preparaba para salir en el programa, Alejandra Espinoza recordó que cuando ella estaba embarazada tenía una pancita muy parecida a la de Ana. Además, la conductora recibió una videollamada de su hijo, que estaba muy feliz al saber que saldría en la tele.
La pequeña hija de Ana Patricia se robó la noche de Premio Lo Nuestro y lució como toda una estrella. Giulietta acompañó a su mamá a desfilar por la alfombra magenta, y la conductora reveló lo mucho que la disfrutaron juntas.
Mucho furor causó el vestido que la cantante lució en la boda de Jeremy Bieber, padre de su novio Justin. Al no ser un vestido costoso, la prenda se agotó en las tiendas en línea en cuestión de minutos.
En su regreso a Univision, la actriz, comediante y conductora volvió feliz a Despierta América. Angélica Vale habló de lo que significa para ella reencontrarse con tantas caras conocidas, y el haber estado junto a su madre en la 30 entrega de Premio Lo Nuestro.
La sorpresiva llamada de Raúl González para hablar de su regreso a Univision –conduciendo el Teletón USA– llenó de alegría a su gran amiga Angélica Vale. El conductor confesó que no dudó ni un instante en sumarse a esta causa que, dijo, "hace saltar mi corazón de alegría".
Los Detectives de la Moda se derritieron de ternura al ver pasar a Giulietta por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, y la calificaron como una de las 'mejor vestidas'. Además, la peluca rizada que portó Francisca Lachapel recibió excelentes críticas.
La Flaca se lució conduciendo el magno evento, pero también cautivó por su elegancia y buen estilo al usar varios modelos de atuendos durante la gala.
Gina Rodríguez y Oscar Isaac comparten créditos con la ganadora del Oscar en este filme, catalogado como película de ciencia ficción, combinado con suspenso y toques de terror. Además, ambas actrices resaltaron que están orgullosas de sus roles de mujeres fuertes, tanto dentro como fuera de la pantalla.
A través de sus redes sociales, Jennifer Lopez compartió con sus seguidores la alegría que siente de poder celebrar a Max y Emme, que este 22 de febrero cumplieron 10 años. La cantante dedicó un emotivo mensaje para expresar cómo sus hijos cambiaron su vida para siempre.
El puertorriqueño mostró su aprecio por Jomari durante #PLN30 y aprovechó un encuentro que tuvieron tras bastidores, para decirle que era el más apuesto, carismático y rico de la televisión.
Nuestro productor estrella se convirtió en todo un paparazzo durante la velada de Premio Lo Nuestro. Él pudo hablar con casi todos los famosos presentes en el American Airlines Arena y esto les contó.
Nuestra reportera intimidó a Maluma con sus preguntas y también averiguó cuánto tiempo gastó J Balvin para vestirse. Gelena no les perdió el paso a las celebridades que desfilaron por la alfombra magenta.
Tienes que ver cómo se consintió la cantante brasileña tras interpretar los temas ‘Machika’ y ‘Downtown’ junto a J Balvin en la ceremonia de #PLN30.
Además, Francisca reveló ser fanática de todos los famosos, Angélica Vale quería emparejar a su hijo Daniel con Giulietta, y Maity Interiano no quiere confesar si ya tiene novio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Un astrónomo aficionado de Argentina registra por casualidad el nacimiento de una supernova
El 20 de septiembre de 2016, el cerrajero rosarino Víctor Buso apuntó con su nueva cámara, montada sobre un telescopio, a una galaxia espiral, denominada NGC 613, mientras nacía una supernova. Esta es la primera vez que se capta el momento exacto en que explota una estrella.
"Yo no quiero morir": El clamor de una niña venezolana trasplantada que sufre por escasez de medicamentos
Los padres de varios niños enfermos renales se encadenaron en las puertas del Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, el principal centro pediátrico de Caracas, para exigir la dotación de medicamentos para sus hijos.
Un recorrido por la primera porción en construcción del muro fronterizo de Trump entre Calexico y Mexicali
Tal como lo prometió en campaña y medio de controversias, el gobierno del presidente Donald Trump inició su primer contrato de construcción del muro fronterizo. Abarca un poco más de dos millas entre Calexico (California) y Mexicali, en el estado mexicano de Baja California.
¿Cómo estarán las temperaturas en Miami durante este domingo?
Habrá cielos parcialmente nublados y un 20% de probabilidad de lluvia durante la tarde del domingo. Las máximas estarán en 82 grados y las mínimas en 70 grados.
Buscan a un sospechoso de un ataque sexual en una tienda de Chicago
Según la víctima, una mujer de 23 años de edad, el hombre la tocó inapropiadamente mientras realizaba sus compras en una tienda de abarrotes en el sector de Irving Park. Las autoridades indicaron que el sujeto siguió a la mujer para luego tocarla inapropiadamente en este establecimiento comercial.
Autoridades mexicanas promueven el voto extranjero en varias ciudades de Estados Unidos
Oficiales mexicanos llegaron a Chicago y otras ciudades del país para incentivar a sus connacionales a participar de las elecciones presidenciales. Según los oficiales, los votos del extranjero pueden ser decisivos para las elecciones de julio. La credencial de elector puede tramitarse en el consulado de México en Chicago hasta el 31 de marzo.
Se cumplen 22 años del derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate
Tras una grabación sacada de Cuba clandestinamente, se supo que la orden de derribar las aeronaves fue dada por Raúl Castro. En el derribo murieron los pilotos Manuel de la Peña, Carlos Acosta, Armando Alejandre y Pablo Morales, quienes se dedicaban a rescatar a balseros cubanos en el estrecho de Florida.
"¡Peje, Peje!": Fanáticos de Chivas tras su encuentro con AMLO
Los fans rojiblancos que se encontraban esperando la llegada del Rebaño a la Ciudad de México se encontraron con el candidato de MORENA en el Aeropuerto Internacional y le demostraron su apoyo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Fans de Chivas se encontraron con AMLO, entre selfies y muestras de apoyo
Seguidores del Rebaño que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esperando la llegada de su equipo coincidieron con la llegada del candidato de MORENA y aprovecharon para mostrarle su apoyo.
América no pudo contra el muro llamado Lajud y empata sin goles ante Xolos
Tijuana le cortó la racha de victorias en el Azteca a las Águilas que se mantienen invictas en el Clausura 2018.