publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel Sousa reaccionó a la muerte de Mónica Spear

Osmel Sousa reaccionó a la muerte de Mónica Spear

La ex Miss Venezuela fue asesinada junto a su esposo cuando se encontraban de visita en Venezuela con su pequeña hija, quien fue herida.

Osmel Sousa reaccionó incrédulo ante la trágica muerte de Mónica Spear Univision

La actriz, modelo y ex Miss Venezuela, Mónica Spear, de 29 años fue asesinada junto a su esposo Thomas Henry Berry de 49 años en Venezuela. Con ellos viajaba su hija Maya Berry de cinco años quien fue herida en la pierna. El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando esperaban ayuda para arreglar su vehículo descompuesto en la autopista Puerto Cabello-Valencia del estado de Carabobo. Delincuentes se acercaron para robarles y se dice que la pareja se resistió al atraco.

"Qué desastre. La recuerdo siempre con una sonrisa. La conocí aquí en Miami", dijo Osmel vía telefónica.

Spear ganó la corona de Miss Venezuela en el 2004 bajo la formación de Osmel Sousa, el reconocido zar de la belleza que ha traído 7 corona del Miss Universo a su país. Osmel y la Organización Miss Venezuela reaccionaron en Twitter ante la lamentable noticia. Artistas venezolanos en el país y en el extranjero se han unido a esta tragedia y han expresado su indignación por la violencia que se vive en Venezuela.

"Que tragedia. @MissVzla La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004", escribió Osmel en Twitter.

Spear y su familia vivían en Estados Unidos y estaban pasando las fiestas de fin de año con sus familiares. Ocupó el cuarto lugar en Miss Universo 2005 en Tailandia. Actualmente trabajaba como actriz de telenovelas.

publicidad

Nació un 1 de octubre de 1985 en Maracaibo y estudió Arte Dramático en Orlando, FL. Se casó con Berry, empresario británico en 2008.

Nuestras condolencias a toda su familia y a Venezuela por la perdida de esta gran mujer.

Conoce cómo era la vida de Mónica en fotos:

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al preguntarle a Juan Zepeda cuál es su opinión acerca de Ninel Conde, el exesposo del 'Bombón Asesino' no pudo decir nada más que le da "lástima, como mujer, como persona, como mamá y como artista".
En la presentación de su nueva obra de teatro, la prensa le cuestionó a Sherlyn acerca de los rumores de embarazo que últimamente la han rodeado, a lo que la actriz no tuvo de otra más que responder sí se encuentra en la dulce espera o no.
La cantante colombiana ha dejado saber que no se someterá a un procedimiento quirúrgico para corregir el problema que la aqueja en las cuerdas vocales, sino que tomará un tratamiento con el médico que trató los malestares de la cantante Adele.
Las redes sociales se han llenado de descontento contra la actriz Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann, tras dar a conocer que el parto de su bebé será en los Estados Unidos y no en México, país donde ambos han desarrollado sus carreras.
El cantante español compartió en sus redes sociales que, después de proponerle matrimonio con un flamante anillo, la actriz y modelo venezolana le ha dicho que sí. Ahora solo nos falta saber cuándo será tan esperado enlace.
A través su cuenta en YouTube, la conductora de Despierta América anunció cuál es el sexo de su segundo hijo. La emoción de su esposo y de la hermosa Baby Giulietta no se hizo esperar… mira el desborde de alegría con la que recibieron la noticia.
En lo que sería su primer encuentro en las instancias familiares este año, Julián Gil no asistió a su cita programada para ver al pequeño Matías, quien ya está tan acostumbrado a las cámaras que las saluda con una gran sonrisa.
Laura Núñez dijo que un paparazzi entró en el hospital para fotografiar al cantante. Esto habría alterado tanto a José José que tuvo que ser enviado a terapia intensiva.
El ex de Ninel Conde piensa que es "reprobable" que 'el bombón asesino' siga hablando sobre él a pesar de "todo el daño que causó". También comentó sobre las declaraciones del exasistente de la actriz a una reconocida revista, donde la deja muy mal parada.
Hace un tiempo la cantante mexicana se rió en su Instagram de los rumores que aseguraban que se quitó unas cotillas. Hoy lo vuelve hacer.
A pocos días de cumplir su primer año, el hijo de Marjorie de Sousa ha tenido que estar gran parte de su tiempo en los juzgados. Este pasado fin de semana, tenía programada una visita semanal con Julián Gil, pero ¿por qué él no asistió?
El cantante contó a una revista cuál fue la respuesta para Matteo y Valentino y además dejó claro que desea que sus hijos sean visibles a los medios de comunicación.
La ex primera dama se dejó ver en las playas de Miami, Florida, en compañía de su su hija mayor Malia, quien aún se encuentra de vacaciones antes de regresar a sus estudios en la Universidad de Harvard.
Una de las más emocionadas con la visita de Sebastián Rulli fue nada más ni nada menos que Ana Patricia, quien hasta nerviosa se puso cuando el galán argentino se acercó a abrazarla.
El 'Príncipe de la Canción' fue trasladado a cuidados intensivos pero no por su estado de salud, sino para protegerlo de intrmisiones. Así lo narró su vocera, Laura Núñez.
La inconfundible voz de Dolores O'Riordan se apagó. La artista falleció a los 46 años en Londres, según comunicado.
Astrid Rivera fue víctima de ciberacoso por aparecer sin querer en esta foto de Jessica Cediel
La periodista y productora puertorriqueña narró el terrible momento que vivió cuando comenzó a ser víctima de ataques en sus redes sociales, tras aparecer sin querer en una foto que fue malinterpretada por los seguidores de Jessica Cediel.
Aprende qué hacer en caso de un incendio casero y evita una tragedia en tu hogar
La mayoría de los incendios que ocurren dentro de una residencia son por culpa de aparatos electrodomésticos que se prenden en fuego, sobre todo en la cocina. Aprende cómo debes actuar para evitar una tragedia de dimensiones incontrolables.
Julián Gil no sabe si celebrará como desea el primer cumpleaños de su hijo Matías
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, Julián Gil se prepara para celebrar su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, aunque hasta ahora desconoce si podrá pasar más tiempo con él ese día.
Cómo distinguir a los diferentes tipos de jefes acosadores, y cómo lidiar con ellos
¿Tienes algún jefe que esté siendo abusivo? ¿O que al contrario, no te tome en cuenta para nada? Aprende cómo ponerle un alto de una vez por todas a ese 'líder' que no te motiva y que te acosa laboralmente.
Consulado de México en Los Ángeles ofrece ayuda para la repatriación de cuerpos
Felipe Carrera, cónsul de protección, explica las alternativas y ayudas que ofrece el consulado para las personas que quieren llevar los restos de sus seres queridos a México. Asegura que la cremación en una opción más económica.
Adivina a qué obra de arte te pareces, esta app de Google te lo dice
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Esta es la nueva Ram 1500 2019 en imágenes
Aunque la quinta generación de la pickup de Fiat Chrysler evoluciona sobre los éxitos de su predecesora, lo hace con un estilo muy único.
'Nueva York en un Minuto': Philip Murphy se posesiona como nuevo gobernador de Nueva Jersey
En un minuto también te informamos sobre el tiroteo que cobró la vida de una mujer en El Bronx y la suspensión del tren 7 el próximo mes de febrero.
Fidel Martínez llevará 'Alegría' al Peñarol de Uruguay
El último equipo del ecuatoriano fueron los Rojinegros del Atlas.
Las 'Joyas de la Corona' en la jornada 2: de lo ridículo a lo sublíme en la Liga MX
No te pierdas lo más destacado de la segunda fecha de la Liga MX con los mejores goles, festejos, fallas y mucho más.
Karl-Anthony Towns, el basquetbolista que de niño sufrió de acoso escolar por su estatura
El pívot de los Minnesota Timberwolves fue víctima de bullying cuando pequeño por causa de su 2.13 metros de altura. La joven estrella tuvo un debut soñado contra los Lakers en el 2015. Aquí su vida.
Florentino Pérez se harta de Cristiano Ronaldo y acepta su salida del Real Madrid
El portugués habría pedido ganar 40 millones de euros por temporada; actualmente percibe 21.