Nuestra Belleza Latina

Osmel Sousa reaccionó a la muerte de Mónica Spear

La ex Miss Venezuela fue asesinada junto a su esposo cuando se encontraban de visita en Venezuela con su pequeña hija, quien fue herida.
7 Ene 2014 – 10:20 AM EST

La actriz, modelo y ex Miss Venezuela, Mónica Spear, de 29 años fue asesinada junto a su esposo Thomas Henry Berry de 49 años en Venezuela. Con ellos viajaba su hija Maya Berry de cinco años quien fue herida en la pierna. El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando esperaban ayuda para arreglar su vehículo descompuesto en la autopista Puerto Cabello-Valencia del estado de Carabobo. Delincuentes se acercaron para robarles y se dice que la pareja se resistió al atraco.

"Qué desastre. La recuerdo siempre con una sonrisa. La conocí aquí en Miami", dijo Osmel vía telefónica.

Spear ganó la corona de Miss Venezuela en el 2004 bajo la formación de Osmel Sousa, el reconocido zar de la belleza que ha traído 7 corona del Miss Universo a su país. Osmel y la Organización Miss Venezuela reaccionaron en Twitter ante la lamentable noticia. Artistas venezolanos en el país y en el extranjero se han unido a esta tragedia y han expresado su indignación por la violencia que se vive en Venezuela.

"Que tragedia. @MissVzla La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004", escribió Osmel en Twitter.

Spear y su familia vivían en Estados Unidos y estaban pasando las fiestas de fin de año con sus familiares. Ocupó el cuarto lugar en Miss Universo 2005 en Tailandia. Actualmente trabajaba como actriz de telenovelas.

Nació un 1 de octubre de 1985 en Maracaibo y estudió Arte Dramático en Orlando, FL. Se casó con Berry, empresario británico en 2008.

Nuestras condolencias a toda su familia y a Venezuela por la perdida de esta gran mujer.

Stage Image
RELACIONADOS:Celebridades