publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca

Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca

Después de preparar a la chica que ganó la corona de Miss Universo, el juez está más exigente con Nuestra Belleza Latina.

Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca...

Juez de hierro

Osmel Sousa, el juez de hierro de Nuestra Belleza Latina, es el encargado de preparar física e intelectualmente a la Miss Venezuela que participa en Miss Universo. Este año la chica que preparó Osmel se quedó con la corona y por esta razón, el juez más temido de la televisión hispana, llega más duro que nunca a una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Tú eres la persona que preparó a la actual Miss Universo. ¿Cuál es la diferencia entre Miss Universo y Nuestra Belleza Latina? Son dos cosas distintas. Nuestra Belleza Latina busca una muchacha bonita, de buena figura pero con mucha personalidad y con mucho talento porque Univision la usa después para sus programas. Las aspirantes a Miss Universo tienen que competir con 70 niñas, todas bellas, todas preparadas, todas con buen cuerpo, todas perfectas. Entonces es distinta la preparación y es distinta la presentación de los dos eventos.

publicidad

En Miss Universo te vimos, una vez más, enfrentado con Lupita porque la Miss Venezuela y la Miss México estaban en el escenario luchando por la corona... Como siempre, esa bruja siempre me persigue.

¿Cómo te sentiste al quedarte con tú con la corona de Miss Universo? Muy Feliz. Cuando gané le saqué la lengua a Lupita.

Esa rivalidad que hemos visto con Lupita Jones en Nuestra Belleza Latina, que vimos en Miss Universo, ¿la vamos a seguir viendo? Esa rivalidad la tenemos hace muchos años, hace más de 10 años. Y ahora Univision me la puso al lado, así que peor todavía.

¿Le vas a seguir sacando el sombrero de bruja? Sí, sí, sí. Es que ella es completamente bruja.

¿Qué le vas a exigir a las chicas de esta temporada? Este año voy a estar pendiente del peso. No voy a permitir ni un gramo de más.

¿Te gustaría que Osmel fuera más suave con las chicas de Nuestra Belleza Latina? Opina aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante habló ante la prensa sobre cómo sigue la salud de su gran amigo José José, quien aún se encuentra hospitalizado, pero fuera de peligro. Además, el también actor se refirió así a un supuesto cambio en el aspecto de su hija Alejandra Guzmán.
Después de muchos años, Lucía Méndez por fin contó un poco de lo que fue su tórrido romance con Luis Miguel, de cómo era en la intimidad, y por qué terminaron. ¿Será que ahora sí se anima a hacer una serie contando su vida?
La actriz Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, se sinceró con la prensa acerca de por qué no ha asistido al hospital a visitar a su ex José José, ahora que enfrenta serios problemas de salud.
El multimillonario italiano dio a conocer un concurso para que uno de sus seguidores tenga la oportunidad de acompañarlo y ser parte de su nuevo video musical ‘Trump It’. Te contamos todo lo que debes hacer.
Romina Marcos, única hija de la actriz y bailarina, grabó el momento en el que le jugaba una pesada broma a su madre, 'confesándole' que estaba embarazada. ¡Y la reacción de la cubana es la que menos nos esperábamos!
Toño de Valdés fue uno de los presentadores pioneros del programa HOY y confesó cuál ha sido el secreto de sus casi 40 años de trayectoria en medios de comunicación.
Enrique Guzmán habló sobre el estado de salud de José José, a quien conoce desde hace 60 años y reveló que ya se despidió del cantante.
En compañía de su doctor y a punto de cumplir 50 años, la cantante mexicana dio a conocer que, luego de varios procedimientos médicos, se encuentra libre de la sustancia tóxica que le inyectaron en los glúteos en una fallida cirugía estética.
Mira cómo reaccionó Julián Gil contra de su expareja Marjorie de Sousa por sus últimas declaraciones en las que renuncia a la pensión para su hijo Matías Gregorio.
El 'Charro de Huentitán' abre las puertas de su casa a los fanáticos que deseen conocer su famoso rancho 'Los 3 Potrillos' en México. pero no solo eso, ¡también sale a saludarlos y a cantarles!
Una buena y una mala: Shakira anunció nuevas fechas en Londres, Hamburgo y Burdeos, dentro del marco de su gira internacional 'El Dorado'. Pero al mismo tiempo le siguen imputando una evasión fiscal en España, por los años del 2011 al 2014.
Después de tres años de relación, la ‘infleuncer’ dominicana se presentó a la corte para ponerle a su ex novio una orden de restricción. Con una sonrisa sarcástica, ‘la pantera’ cantó la letra de esta canción días después del evento.
Todo empezó cuando la pareja 'Nataluma' viajó junta a Italia donde no escondieron sus cariños y besos. Ambos dieron pistas en las redes, y ahora ratifican que todavía siguen su paseo juntos, disfrutando del viejo continente.
La hija mayor del expresidente Barack Obama fue captada paseando su amor por las calles de Nueva York, acompañada de su novio Rory Farquharson, quien también estudia en la Universidad de Harvard.
Gabriel Soto, involucrado en el pleito sobre la paternidad de Matías Gregorio, habló sobre los resultados de la prueba de ADN y contó cómo se siente al respecto.
El 'Bombón Asesino' enfrenta una nueva batalla en los juzgados, esta vez contra un exasistente que reclama despido injustificado por parte de la actriz y cantante. Y al preguntarle a ella acerca de esta demanda, ¡le respondió de esta manera a la prensa!
Guillermo del Toro y 'The Shape of Water' arrasan con 13 nominaciones a los premios Oscar
El director mexicano y su obra 'The Shape of Water' lideran la lista de nominaciones a los premios Oscar 2018, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Cinematografía y Mejor Actriz. Además, el filme animado 'Coco' se encuentra nominado a la Mejor Película Animada.
El escritorio vacío de Trump: por qué esta fotografía ha causado tanta polémica
Esta foto del presidente Trump, supuestamente hablando por teléfono en la Oficina Oval, pero sin ningún papel o documento encima de su escritorio, ha dado mucho de qué hablar. ¿Pero realmente todo es lo que parece?
Chrissy Teigen alienta a las mujeres a dejarse las canas, y esto opinan nuestras panelistas al respecto
¿Deberían todas las mujeres dejarse las canas sin importar lo que opinen los demás? ¿O es cuestión de la preferencia de cada quien? Nuestras panelistas tuvieron mucho qué decir acerca de este tema.
Analizamos los 'curiosos' nombres de los hijos de los famosos: ¿estos podrían afectar a su personalidad?
Después de que Kim Kardashian anunciara que su tercera hija recibiría el nombre Chicago West, nuestro panel analizó si influye en la personalidad de un individuo por cómo es nombrado. ¡Y surgió una enorme lista de pequeños con nombres bastantes curiosos!
Jeff Sessions y James Comey fueron interrogados por el equipo de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga el 'Rusiagate'
El fiscal general es el primer miembro en funciones del gabinete de Trump que se sabe que fue entrevistado por este caso. Comey, por su parte, habló sobre las notas en las que documentó sus encuentros con el presidente, que ha descrito como 'incómodos'.
Recomendaciones para prevenir el contagio de influenza
Jhoana Molina del Departamento de Salud Pública destaca el creciente número de contagiados por influenza y cómo protegerse a fin de reducir la posibilidad de enfermarse.
Chuck Schumer, líder demócrata del Senado, retira la oferta que le hizo a Trump de financiar su muro a cambio de DACA
Una fuente indicó a Univision Noticias que la promesa realizada expiró antes de la votación del lunes en el Senado y que ahora la "Casa Blanca ahora va a tener que involucrarse en las negociaciones".
Las autoridades del condado Bastrop investigan la muerte de un hombre hallado calcinado
Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Bastrop encontraron el cuerpo de un hombre quemado el jueves pasado a un lado de una vía.
Blake Bortles: “Estaría encantado de quedarme en los Jaguars”
El quarterback de Jacksonville se convertirá en agente libre si el equipo no le ofrece una extensión de contrato en los próximos dos meses.
Por primera vez, Memo Ochoa 'perdió' la titularidad en el Standard Lieja
El arquero mexicano no formó parte del 11 inicial en el duelo de Liga ante Zulte-Waregem.
Hernán Cristante: “No me metí con la gente, estaba encabronado con los de seguridad”
El técnico de Toluca habló sobre el incidente en el juego ante Atlas, cuando se filtró un video donde aparece enviando señales obscenas al público.
Barcelona confirmó la salida de Javier Mascherano
Tras ocho exitosas temporadas, la era del argentino con el club catalán ha llegado a su fin.