Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca

Después de preparar a la chica que ganó la corona de Miss Universo, el juez está más exigente con Nuestra Belleza Latina.

Juez de hierro

Osmel Sousa, el juez de hierro de Nuestra Belleza Latina, es el encargado de preparar física e intelectualmente a la Miss Venezuela que participa en Miss Universo. Este año la chica que preparó Osmel se quedó con la corona y por esta razón, el juez más temido de la televisión hispana, llega más duro que nunca a una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Tú eres la persona que preparó a la actual Miss Universo. ¿Cuál es la diferencia entre Miss Universo y Nuestra Belleza Latina? Son dos cosas distintas. Nuestra Belleza Latina busca una muchacha bonita, de buena figura pero con mucha personalidad y con mucho talento porque Univision la usa después para sus programas. Las aspirantes a Miss Universo tienen que competir con 70 niñas, todas bellas, todas preparadas, todas con buen cuerpo, todas perfectas. Entonces es distinta la preparación y es distinta la presentación de los dos eventos.

En Miss Universo te vimos, una vez más, enfrentado con Lupita porque la Miss Venezuela y la Miss México estaban en el escenario luchando por la corona... Como siempre, esa bruja siempre me persigue.

¿Cómo te sentiste al quedarte con tú con la corona de Miss Universo? Muy Feliz. Cuando gané le saqué la lengua a Lupita.

Esa rivalidad que hemos visto con Lupita Jones en Nuestra Belleza Latina, que vimos en Miss Universo, ¿la vamos a seguir viendo? Esa rivalidad la tenemos hace muchos años, hace más de 10 años. Y ahora Univision me la puso al lado, así que peor todavía.

¿Le vas a seguir sacando el sombrero de bruja? Sí, sí, sí. Es que ella es completamente bruja.

¿Qué le vas a exigir a las chicas de esta temporada? Este año voy a estar pendiente del peso. No voy a permitir ni un gramo de más.

¿Te gustaría que Osmel fuera más suave con las chicas de Nuestra Belleza Latina? Opina aquí.

RELACIONADOS:Celebridades