publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel no tuvo compasión de sus chicas

Osmel no tuvo compasión de sus chicas

Estas bellezas hicieron una pasarela en bikini sobre la nieve, pero a juzgar por el rostro de Sousa, las chicas dejaron mucho qué desear con su trabajo.

En el segundo show de Nuestra Belleza Latina vimos el viaje que realizó Osmel Sousa con sus 10 chicas a Canadá, un paseo en el que pasó vergüenzas pero sus chicas mucho frío.

Entre el terrible clima y los nervios, estos bombones no tenían la menor idea de lo que pasaría. Todo comenzó con una guerra de nieve que las hizo olvidar la competencia: "Con tanta diversión ni nos acordábamos el por qué estábamos ahí", explicó Bárbara Turbay de Colombia.

Pero el miedo paralizó a cada una de ellas cuando vieron aparecer a su verdugo encima de una trineo jalado por una jauría de perros. El zar de la Belleza, Osmel Sousa, sin duda alguna no tendría compasión con ninguna de ellas.

Con un tono irónico, el venezolano las regresó a la realidad: "¡Niñas! Me parece que ustedes creyeron que venían de vacaciones, pues ahora nos ponemos a trabajar".

El juez de Nuestra Belleza Latina les explicó de qué trataba el reto, informándoles que debían demostrar cómo lograr conservar su porte, belleza, glamour y elegancia pese a las circunstancias del medio.

El color de sus rostros desapareció cuando oyeron: ¡Vamos a presentar una colección de trajes de baño, así que haremos una pasarela en la nieve! Una modelo mantiene la elegancia, no importa el frío ni la nieve. Si quieren ganar, deben estar dispuestas a todo", muy duro se mostró al decir estas palabras.

publicidad

Las chicas derritieron el hielo con tremendas curvas, pues en verdad lucieron muy hot, pese a las condiciones del clima. Aunque la piel de gallina fue protagonista de esta sesión de fotos. OMG!

Algunas por más que trataron de sonreír y controlar la temblorina de sus labios, no lo lograron, mientras que otras en verdad demostraron ser unas profesionales.

Los gestos de Osmel preocuparon a las chicas, pues pareció que no quedó muy satisfecho con el desenvolvimiento de las latinas, ya que ni siquiera se detuvo a decirles algo. ¿Mal augurio para para las participantes?

Un poco espantadas y preocupadas regresaron al hotel, en donde les esperaría los resultados de esta dura prueba, que sólo era el principio de esta nueva historia en Nuestra Belleza Latina 2013.

¿Crees que hicieron un buen trabajo o no lograron pasar la prueba?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Javier Pérez logró vencer las adversidades tras perder sus piernas en un accidente y ahora es un ejemplo de superación
Tras un accidente protagonizado por una conductora en estado de embriaguez, Javier Pérez, director de una escuela de Miami-Dade, perdió sus piernas, tuvo que lidiar con un fuerte proceso de recuperación, logró volver a caminar gracias a una prótesis y hoy celebra haber podido recuperar varias cosas de su vida.
Tallahassee centra sus fuerzas en la lucha contra el tráfico humano y el abuso contra menores de edad
El representante Robert Asencio entrega detalles de dos proyectos de ley que buscan endurecer los castigos contra las personas que estén involucradas en crímenes como tráfico humano y el abuso. Por otro lado, habla de algunos proyectos que beneficiarán a los empleados públicos en retiro.
Exilio cubano presenta plan para el renacimiento y liberación de la isla
Durante la cumbre ‘Todos por Cuba Libre’, un grupo de exiliados cubanos crearon una estrategia de siete pasos para lograr la recuperación política y social de la isla. El objetivo principal es hacerle saber al pueblo la importancia de la unión para poder vencer la represión del régimen actual.
Venezuela, un país en luto la tras muerte del piloto Óscar Pérez
Para Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, la muerte de Óscar Pérez es un acto que refleja la difícil situación que viven cientos de personas que buscan un cambio en Venezuela. Por su parte, Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, detallan los posibles efectos de este suceso en el pueblo venezolano.
Trump sugiere cambiar las reglas de votación en el Senado para terminar con el cierre del gobierno sin tener que negociar
El presidente publicó un tuit en el que insta a los republicanos a accionar la conocida "opción nuclear" que permite aprobar una medida en la Cámara Baja con solo 51 votos en lugar de los 60 requeridos, lo que le permitiría reabrir el gobierno sin atender a las exigencias de los demócratas.
Schumer afirma que le ofreció a Trump financiar el muro a cambio de proteger a los dreamers
El líder de la minoría sostuvo que la responsabilidad de la situación con los jóvenes indocumentados recae sobre Trump y que la solución está en aceptar el plan migratorio; una condición que el propio presidente había puesto para protegerlos.
Organizaciones muestran su apoyo a los ‘Dreamers’
Gustavo Arroyo, director de SEIU, habló de las políticas de la organización que representa a favor de los beneficiarios de DACA.
Recomendaciones para los beneficiarios de DACA
La experta legal Noemí Ramírez, habla del bloqueo a la cancelación de DACA, así como de algunas recomendaciones para los beneficiarios.
Barcelona acabó con el Betis de Guardado
El líder de España sufrió en el primer tiempo, pero de la mano de Messi lograron encaminar el triunfo a su favor.
Cruz pone el segundo y el Tri domina
Dayana Cruz realizó gran jugada en la que mandó un buen centro para que Belén Cruz definiera con potente disparo para el 2-0 en el marcador.
Inter y Roma empatan, se alejan del Nápoles y Moreno sigue sin jugar
Los interistas no conocen la victoria desde hace seis partidos, mientras que los romanos llevan cuatro jornadas sin ganar.
Barcelona no tuvo piedad del Betis de Guardado
Los azulgranas lograron un triunfo por goleada de visita comandados por Lionel Messi y Luis Suárez.