publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel, la mano dura de NBL

Osmel, la mano dura de NBL

El juez se ha caracterizado por ser implacable, sincero y duro. Esta vez viene más crítico y más fuerte que nunca.

Osmel, la mano dura de NBL 900b64db5adb4dc2aad2e06f7b6c9fd6.jpg

Más crítico que nunca

En la primera temporada de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa se caracterizó por ser el juez de hierro, implacable con las chicas, sincero y duro. En muchos casos exigente, pero esa exigencia sirvió ya que las niñas se convirtieron en verdaderas reinas y muchas de las que Osmel 'acabó' en la primera audición, oyeron su consejos de mirarse en el espejo, se prepararon, volvieron a audicionar y esta vez Osmel las recibió. A lo mejor una de ellas sea la nueva belleza latina. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos l os viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.Osmel Sousa comparte el panel de jurados de Nuestra Belleza Latina con Julián Gil y Lupita Jones y durante las galas, hemos visto que la Miss Universo y Osmel no se entienden muy bien y hay ciertos roces entre ellos. La prueba contundente la vimos en la pasada gala cuando Lupita le sacó al juez una culebra.

publicidad

Hablamos con Osmel sobre su papel en esta nueva temporada de Nuestra Belleza Latina y, por supuesto, lo que piensa sobre la culebra que Lupita le dio en pleno show.

¿Qué te gusta más, darle la noticia a la niña que se queda o a la niña que se va? La verdad verdad, me gusta más darle la noticia a la que se va.

¿Por qué disfrutas con el sufrimiento ajeno? Yo no lo hago para hacerlas sufrir sino para hacerles entender que no sirven para esto.

Muchas veces hieres sentimientos, ¿No te duele romper corazones? ¿No podrías ser un poco más suave? A ninguna de ellas se le puede romper el corazón por estar en un concurso de belleza, es una experiencia que deben disfrutar. Estas que llegaron hasta hoy, llegaron bastante lejos, así que disfruten su momento. En todos los concursos de belleza hay ganadoras y hay perdedoras.

¿Te gustó el grupo que quedó? El grupo que quedó me parece que está bien. Hay dos o tres con las que yo no estuve de acuerdo, pero las mejores están ahí.

¿Dinos lo que tiene que tener la niña que se gane la corona? Tiene que registrar en cámara muy bien, tener una bonita voz, expresarse claramente y coherentemente, tener buena figura, carisma y don de gente.

¿Hay algo que puedan hacer las chicas para ganarse tu corazón? Trabajar y hacer las cosas bien hechas.

¿Cual es tu bronca con Lupita? Tú sabes que Lupita tiene algo de bruja y me trajo una culebra porque ella dice que yo soy una culebra pero en la cartera que ella trae, ella tiene 5 culebras, una es para mí pero las otras cuatro son para ella.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La ganadora de Mira Quién Baila ya había hablado sobre la delicada condición de salud en la que se encontraba su padre. Hace cinco meses los hijos de Dayanara enfrentaron la muerte de la madre de Marc Anthony, ahora lo hacen con su abuelo materno.
La prometida del príncipe Harry ha causado furor en todos los aspectos tras anunciar su próxima boda en la primavera del 2018. Ahora se ha dado a conocer que la forma y tamaño de su nariz es lo que más intentan igualar los cirujanos plásticos del país.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Nos enteramos de que la guapa Esmeralda Pimentel ya no protagonizará telenovelas, al menos por un tiempo, ya que tiene otros planes para continuar expandiendo su carrera artística. Y ella misma nos revela qué trae en mente.
La animadora venezolana conversó con Univision Entretenimiento sobre la reciente revelación hecha por su compañero de muchos años en la TV venezolana, Gilberto Correa. Maite se mostró preocupada por su amigo y la gente que padece Parkinson en Venezuela por la escasez de medicamentos y crisis asistencial que atraviesa el país.
Con la temporada cambiando, Thalía necesita mantenerse al día con su estilo. La mexicana tiene una gran colección de zapatos y no duda en compartirlo con sus seguidores, incluso los más singulares.
Se le están complicando las cosas al supuesto hijo del 'Divo de Juárez', ya que un juez determinó que no podrá ni siquiera tratar de anular el testamento del difunto cantante y señalan a Iván Aguilera como el heredero legítimo de toda la fortuna.
En un extenso artículo escrito por la misma actriz y llamado 'Harvey Weinstein también es mi monstruo', Salma relata de una manera muy detallada los incidentes de acoso sexual que vivió en Hollywood, cuando coincidió en varios proyectos con el productor.
Además: A Alan se le hizo agua la boca con un sushi estilo Sinaloa, Karla todavía siente mariposas en el estómago en su matrimonio, y Ana Patricia ya comenzó a celebrar el 'maratón Guadalupe-Reyes'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Galilea Montijo anunció que será la conductora de la nueva temporada del programa musical Pequeños Gigantes de Univision y dio las fechas de los primeros casting.
Alina Álvarez, experta en exámenes de laboratorio, explicó cuáles son las probabilidades de que se alteren los elementos que conforman una prueba de ADN, tal como teme Marjorie de Sousa.
Confirmado: el octavo episodio de la saga de 'Star Wars' contará con una breve participación actoral de nada más ni nada menos que de los príncipes de Gales, William y Harry. Entérate que personajes interpretarán.
Joao Aguilera, hijo de Juan Gabriel recibió un revés del juez que lleva el proceso para impugnar la validez del testamento del 'Divo de Juárez'.
Aurora 'Tita' Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo de 'Cantinflas' fue ratificada como legítima heredera universal y dueña de la marca registrada Cantinflas.
Instagram se unió a la tendencia de hacer un recuento del año, y facilitó la herramienta para saber cuáles han sido los nueve 'posts' más gustados de cada cuenta. ¡Y los nuestros fueron fotografías o videos muy importantes para nosotros!
Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova y heredera universal de los bienes y propiedades de Cantinflas, explicó por qué ya no ve a los hijos de su esposo. ¿Será por la supuesta impugnación del testamento del hijo del 'Mimo de México'?
Republicanos del Congreso llegan a un acuerdo para aprobar la reforma fiscal antes de que termine el año
El presidente Donald Trump se mostró muy complacido con el acuerdo entre el Senado y la Cámara de Representantes y lo vendió como un gran recorte de impuestos para la clase media del país, pero los demócratas consideran que el plan fiscal promovido por los republicanos es un "desastre" y una "monstruosidad".
Laura - 'Heridas del alma'
Mis heridas no solo son del alma. Mi hermano abusó de mí y me hizo dos hijos. Mi madre siempre lo supo y nunca hizo nada porque dice que las cosas de familia se quedan en familia.
Así de grandes están los bebés de la casita de Despierta América
Parece que fue ayer cuando los conocimos, pero los bebés de Despierta América han crecido muy rápido. No te quedes sin ver este recuento de sus fotos y mira lo mucho que han cambiado.
Una bebé se desliza sobre la nieve como toda una esquiadora profesional
Los padres dicen que la entrenaron en la sala de su casa antes de ponerla en el hielo.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
recuperan su auto robado, pero estrellado dentro de una biblioteca
Según las autoridades, una joven de 16 años hurtó el vehículo y antes de accidentarse, un niño que con el que viajaba fue baleado desde otro auto en movimiento. La sospechosa enfrenta cargos por robo y posesión de drogas. El dueño del auto dice que piensa comprarse otro.
Bombero que manejaba en estado de ebriedad acaba con la vida de una hispana embarazada
Alyssa Pimentel, de 18 años, esperaba que su bebé naciera el próximo mes de enero, pero la vida de ambos terminó cuando el auto en el que viajaban fue impactado en una autopista del norte de Texas. Horace Shaw III enfrenta un cargo de homicidio involuntario, señaló la policía.
Cientos de payasos invaden Ciudad de México para adorar a la Guadalupe
Una fiesta en las calles: entre risas, pelucas y mucho color, estos payasos realizaron su peregrinación anual a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, una tradición que repiten desde hace 29 años.
Datos de Independiente tras ganarle la Copa Sudamericana a Flamengo
El equipo argentino llegó a 19 copas internacionales oficiales: siete Libertadores, dos Intercontinentales, dos Supercopas, dos Sudamericanas, una Recopa, dos Ricardo Aldao y tres Interamericanas.
Kinsler, pasa de los Tigres de Detroit a los Angelinos de Los Angeles
El segunda base fue convocado cuatro veces al Juego de Estrellas y finalista al Guante de Oro la temporada pasada.
Zinedine Zidane, tras vencer al Al Jazira: "Merecimos la victoria y pasar a la final"
El Real Madrid pasó ciertas dificultades, pero al final derrotó 2-1 al cuadro anfitrión del Mundial de Clubes. El juego por el título será ante Gremio de Brasil.
Federación de fútbol de EEUU recibe ocho candidaturas para suceder a Gulati
El presidente en funciones anunció que no se postulará para un nuevo período; la elección será el 10 de febrero de 2018.