publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel, la mano dura de NBL

Osmel, la mano dura de NBL

El juez se ha caracterizado por ser implacable, sincero y duro. Esta vez viene más crítico y más fuerte que nunca.

Osmel, la mano dura de NBL 900b64db5adb4dc2aad2e06f7b6c9fd6.jpg

Más crítico que nunca

En la primera temporada de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa se caracterizó por ser el juez de hierro, implacable con las chicas, sincero y duro. En muchos casos exigente, pero esa exigencia sirvió ya que las niñas se convirtieron en verdaderas reinas y muchas de las que Osmel 'acabó' en la primera audición, oyeron su consejos de mirarse en el espejo, se prepararon, volvieron a audicionar y esta vez Osmel las recibió. A lo mejor una de ellas sea la nueva belleza latina. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos l os viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.Osmel Sousa comparte el panel de jurados de Nuestra Belleza Latina con Julián Gil y Lupita Jones y durante las galas, hemos visto que la Miss Universo y Osmel no se entienden muy bien y hay ciertos roces entre ellos. La prueba contundente la vimos en la pasada gala cuando Lupita le sacó al juez una culebra.

publicidad

Hablamos con Osmel sobre su papel en esta nueva temporada de Nuestra Belleza Latina y, por supuesto, lo que piensa sobre la culebra que Lupita le dio en pleno show.

¿Qué te gusta más, darle la noticia a la niña que se queda o a la niña que se va? La verdad verdad, me gusta más darle la noticia a la que se va.

¿Por qué disfrutas con el sufrimiento ajeno? Yo no lo hago para hacerlas sufrir sino para hacerles entender que no sirven para esto.

Muchas veces hieres sentimientos, ¿No te duele romper corazones? ¿No podrías ser un poco más suave? A ninguna de ellas se le puede romper el corazón por estar en un concurso de belleza, es una experiencia que deben disfrutar. Estas que llegaron hasta hoy, llegaron bastante lejos, así que disfruten su momento. En todos los concursos de belleza hay ganadoras y hay perdedoras.

¿Te gustó el grupo que quedó? El grupo que quedó me parece que está bien. Hay dos o tres con las que yo no estuve de acuerdo, pero las mejores están ahí.

¿Dinos lo que tiene que tener la niña que se gane la corona? Tiene que registrar en cámara muy bien, tener una bonita voz, expresarse claramente y coherentemente, tener buena figura, carisma y don de gente.

¿Hay algo que puedan hacer las chicas para ganarse tu corazón? Trabajar y hacer las cosas bien hechas.

¿Cual es tu bronca con Lupita? Tú sabes que Lupita tiene algo de bruja y me trajo una culebra porque ella dice que yo soy una culebra pero en la cartera que ella trae, ella tiene 5 culebras, una es para mí pero las otras cuatro son para ella.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La intérprete de 'Rata de dos patas' regresa a los escenarios tras un breve descanso, y lo hará en la famosa Feria de Texcoco, en México. Y al cuestionarle si volvería a compartir escenario con la 'Leona Dormida', no dudó en responder sinceramente.
Orgullosa de haber alzado la voz, y enviando un mensaje de solidaridad para las mujeres que han sufrido abuso sexual, Karla Souza reaparece en sus redes sociales tras denunciar haber sido violada por un director de cine.
Jessy Rodríguez les lanzó un reto a estos jóvenes cantautores, horas antes de su gran presentación en la 30 entrega del Premio Lo Nuestro. Y ya entrados en la plática, ambos le confesaron varios secretos a nuestra reportera.
Después de haber ofrecido un exitoso concierto en la Ciudad de México, donde lució mejor que nunca e hizo vibrar a su público, Luis Miguel sorprendió a la prensa y sus seguidores al detener la camioneta en la que viajaba para saludar de mano a todos.
Las máximas estrellas latinas brillarán esta noche en la 30 entrega del Premio Lo Nuestro. Pero el momento cumbre será cuando se honre la carrera de Emilio y Gloria Estefan, por su gran aportación a la industria de la música.
Una sospechosa sortija dorada en el dedo anular izquierdo del cantante ha dado mucho de qué hablar, suponiendo que se ha casado en secreto con su prometida Cherry Seaborn. ¿Será que ya dijo "acepto" sin haberle avisado a la prensa de su enlace?
La pareja de actores reaccionó a las 'fake news' que aseguraban que su hija ya había nacido... cuando claramente Aislinn sigue embarazada. Ambos se lo tomaron con mucho humor y hasta lo compartieron en sus redes sociales.
Ambos actores comparten escenas en 'Papá a toda madre', donde interpretan a dos mejores amigos totalmente diferentes. ¿Pero cómo es su relación actual, tras los rumores de que existía una enemistad?
El actor y comediante reaccionó a las acusaciones de abuso sexual hechas por Karla Souza, con quien compartió escenas en la película 'Instructions Not Included'. Eugenio Derbez puntualizó que este tipo de situaciones no solo se presentan en Hollywood.
Gracias a Alejandra Espinoza descubrimos uno de los secretos mejor guardados del preciado galardón, que se entregó por primera vez en 1989.
Oscar Petit habló con los protagonistas de la cinta de humor negro sobre lo divertido y, al mismo tiempo, difícil que fue rodarla.
Tras haber retomado su carrera musical, Lorena Herrera presenta 'Tócame', su sexto sencillo. La cantante invitó a Araceli Ordaz 'Gomita' a ser parte de su nuevo video, el cual ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.
Karla no se quedó con las ganas de jugarle una pequeña broma a Francisca durante un segmento en vivo. El gran brinco que pegó la dominicana hizo reír a más de uno en el estudio.
Jessy Rodríguez aprovechó que Bad Bunny tenía un tiempo libre para llevárselo a una 'cita romántica'. Y ahí descubrió el lado más sensible del cantante, y lo bien que se comunica con emojis.
A casi una semana del nacimiento de su quinto hijo, Liam, el conductor ya no aguantó el cansancio y se quedó dormido en la hora de doctor Juan.
La pareja de actores ha compartido en sus redes sociales todo el proceso del primer embarazo de Aislinn. En esta oportunidad se refirieron con mucho humor a comentarios sobre el nacimiento de la niña.
Mientras jóvenes piden control a la venta de armas, miembros de la NRA defienden el derecho a portar estos artefactos
Luis Quiñones, miembro de la Asociación Nacional del Rifle y veterano de guerra, dice que la iniciativa de los jóvenes no es la solución para prevenir tragedias como la ocurrida en la escuela de Parkland. Por su parte, la venezolana Gabriela Franco, asegura que la confidencialidad de los médicos que atienden pacientes con problemas mentales no ayuda a detener a los potenciales pistoleros.
Mela la Melaza sospecha que una de estas famosas mandó quitarla de la foto de 'mujeres poderosas'
La irreverente dominicana asegura que ella estaba presente en el momento en el que esa foto fue tomada, pero que alguna de sus 'colegas' pidió que fuera removida. Y nos dejó la duda: ¿ella fue invitada porque conducirá la alfombra o la entrega?
Revive la moda de las conductoras de Despierta América en Premio Lo Nuestro (fotos)
Ana Patricia, Francisca, Satcha y Karla han lucido sus mejores galas por la alfombra de Premio Lo Nuestro, y este año no será la excepción. No te quedes sin ver las fotos de los modelitos que eligieron en años pasados.
Líderes del futuro: Los sueños de Rodrigo Leiva, estudiante de la preparatoria Grant
Rodrigo Leiva es de origen hispano y uno de sus sueños es salir adelante para ayudar a la comunidad inmigrante. Sus compañeros y maestros destacan su capacidad y compromiso para los estudios.
Presidente de la Asociación Nacional del Rifle culpa al FBI de la masacre de Parkland
Para la organización la solución no está en el control de armas, sino en mejores controles de seguridad, dijo Wayne LaPierre ante la reunión anual del Comité de Acción Política Conservador a las afueras de Washington DC.
¿Qué tipo de negocio le conviene abrir según sus posibilidades y presupuesto?
Empezar con negocios pequeños es una opción para las familias, según indica el experto en finanzas Carlos Márquez. Recomienda tomar medidas de protección si se decide invertir con socios.
El Audi RS5 2018 lo último en remedios para el ‘mid-life crisis’
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS5. Un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Ya se dio a conocer el segundo uniforme de México para el Mundial de Rusia 2018
La indumentaria en la que destaca el color blanco y unas líneas horizontales a la altura del pecho, las cuales que forman el clásico tricolor, se filtró por las redes sociales.
La clave del nivel del América está en Guido Rodríguez y Mateus Uribe
Los especialistas de Super Estadio analizaron la actualidad del equipo de Miguel Herrera, que confirmaron su gran momento con una fantástica actuación ante el Saprissa en Liga de campeones de la Concacaf.
Blatter asegura que la FIFA no permitirá la candidatura conjunta de EEUU, México y Canadá
El expresidente del organismo rector del futbol considera que la Copa del Mundo de 2026 se realizará en África.
Se acaba la ‘BBC’: Real Madrid venderá a Gareth Bale al final de temporada
La decisión de que el galés no siga la siguiente campaña ya está tomada en el club blanco, según informa el diario español Marca.