publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación

El presidente del jurado está más malcriado que nunca y este año quedó tan inconforme con las chicas de su grupo que prefirió eliminarlas.

No ha pasado ni una semana desde que las finalistas se mudaron a las villas privadas de los jueces y la controversia ya se desató, pero no precisamente por cuestiones de convivencia, se trata de Osmel que está más rebelde que nunca tomando decisiones a su antojo. El Gordo y la Flaca dio a conocer la inesperada noticia de que el presidente del jurado le dijo adiós a dos de las cuatro chicas de su equipo.

Dicen las malas lenguas que Osmel no quedó satisfecho con la elección de las chicas de su grupo al finalizar la segunda gala y lamentó la salida de otras participantes. Al parecer esa noche Osmel no pudo dormir porque el lunes muy temprano se presentó en la villa de su grupo para eliminar a dos aspirantes a la corona, la colombiana Bárbara Turbay y la mexicana Marina Ruíz. Su plan fue eliminarlas para darle reingreso a dos participantes que quedaron eliminadas.

publicidad

Tanto Bárbara como Marina quedaron en shock pero el corazón de Osmel no se ablandó, en cambio les ordenó empacar y retirarse en una hora.  Por supuesto Lilia Fifield y Marisela Demontecristo quedaron mudas con la situación. Alejandra Espinoza quiso hablar con Osmel y las eliminadas pero no tuvo éxito.

Este año los jueces están decididos a coronar a una de las suyas y Osmel no le piensa dar el gusto a Lupita y a Julián. Cada uno tiene su estrategia y hasta se oponen a que las chicas compartan el mismo techo por lo que atrás quedó la mansión de la belleza donde las 12 compartían un mismo cuarto.

Hasta ahora la producción de Nuestra Belleza Latina no ha dado la cara para aclarar la decisión de Osmel. Seguimos en la espera de una confirmación oficial para compartir la información con los seguidores de estas dos participantes. Aunque muy bien conocemos a Osmel, esperamos que recapacite y respete las reglas de una competencia porque el público es quien tiene la última palabra. Contamos con que la producción intervenga y podamos seguir conociendo más de estas dos participantes.

Sigan pendientes a esta noticia. Osmel estará presente en uno de los retos de la semana y allí buscaremos una explicación.

¿Cuál es tu reacción sobre esta noticia? Déjanos saber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
Desde que se supo su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado bajo la mirada pública, pero ahora que está comprometida con él, todas quieren copiar su estilo. Por eso Franz Muñoz nos enseñó cómo peinarnos como ella.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Ileana García, experta en belleza y cuidado de la piel, presenta algunos trucos para que el olor del perfume no desaparezca. Dice que el tiempo de organismo y PH marcan la diferencia, pero esparcirlo en lugares de fluidez sanguínea es fundamental.
Famosas como Jennifer Lopez, Selena Gomez y las hermanas Kardashian imponen tendencia no solo con su moda, sino también con su maquillaje. Checa cuáles son esas técnicas que ellas usarán todo este 2018 para deslumbrar.
Nuestra periodista Diana Pérez vistió al estilista y experto en belleza Alex López, quien explicó el proceso de peinado, maquillaje y contorno para lograr una imagen llena de glamur.
La indignante “broma” de un hombre contra su perro: le dio vueltas hasta marearlo
El sujeto grabó este abuso como si fuera algo gracioso y subió el video a las redes sociales.
Inauguran la primera tienda en la que cultivan, procesan, empaquetan y venden marihuana en Los Ángeles
La apertura en Maywood se dio tras un acuerdo entre los dueños del dispensario Cookies y la ciudad, que permite un impuesto directo del 6%. El uso recreativo del producto, que entró en vigencia en California el pasado 1 de enero, es legal para mayores de 21 años.
Donald Trump goza de buena salud aunque tiene sobrepeso y colesterol alto, según informe médico
El médico de la Casa Blanca, Ronny Jackson, dio un reporte detallado en el que indicó que el presidente mide 6 pies y 3 pulgadas, pesa 239 libras, su presión arterial es de 122/74 y su colesterol de 223, más de lo recomendado. El doctor también expresó que en la evaluación cognitiva, diferente a la psicológica, obtuvo 30 de 30 puntos.
Detienen en el aeropuerto J. F. Kennedy a un exagente de la CIA que llevaba en su equipaje información secreta
Jerry Chun Shing Lee, naturalizado estadounidense, llevaba dos libretas con nombres auténticos y números de teléfono de empleados de la agencia en la que trabajó 13 años. Esa información "podría causar excepcionalmente grave daños a la seguridad nacional de Estados Unidos", advirtió el Departamento de Justicia.
Demandan a la Edison del sur de California y a la Agencia del Agua de Montecito por el incendio Thomas
Damnificados del siniestro acusaron a estas entidades de negligencia y de haber contribuido a la devastadora destrucción del más grande incendio en la historia reciente de California. Por otro lado, legisladores han presentado proyectos de ley para proteger a quienes pierdan sus casas por este tipo de desastres.
¿Cuáles son los procedimientos que deben seguir las personas amparadas bajo DACA?
Este fin de semana el gobierno federal dio a conocer la guía a seguir sobre la Acción Diferida. La abogada experta en temas de inmigración, Noemí Ramírez, fue enfática en decir que las personas que nunca aplicaron al programa DACA no pueden hacerlo.
Apoyan a negocios que reciben auditorias de ICE con el objetivo de encontrar indocumentados
Después de que ICE anunciara que intensificaría su presencia en áreas donde hay empresas y negocios con la intención de detectar a empleadores que contratan a inmigrantes indocumentados, se pueden esperar impactos negativos en el porvenir financiero de los propietarios y sus empleados.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pacquiao dice estar en conversaciones para pelear contra Lomachenko
El filipino señaló que en el mes de abril se podría dar un combate contra el pugilista ucraniano.
Yo anoté en el clásico capitalino: Luis García y su recuerdo de la final de 1991
El 19 de junio de 1991, García le marcó al América en el Azteca. Aunque el global de la serie quedó empatado a tres, Pumas obtuvo su tercer título por conseguir más goles de visitante.
¿Lo compras o no? ‘Bam Bam’ Zamorano cree que ‘Chicharito’ Hernández se debe ir del West Ham
A nuestro experto le ofrecieron también comprar las ideas que Pumas tiene mejor ofensiva que el América, y que Landon Donovan va a marcar por lo menos cinco goles en la temporada con León.