Nuestra Belleza Latina

Odaray y Bárbara Turbay tienen a Julián y a Osmel en guerra

Osmel y Julián Gil salieron en defensa de sus chicas, Bárbara Turbay y Odaray Prats quienes se dijeron sus verdaderes en la tercera gala.
11 Abr 2013 – 10:40 AM EDT

La pelea entre Odaray Prats y Bárbara Turbay escaló a los jueces y aunque ellos siempre están en constante enfretamiento por tener a la próxima reina, ahora si que no están dispuestos a tolerar las faltas de respeto.

Osmel y Julián son los defensores número uno de sus chicas, Osmel apoya a su Barbie y Julián a su cubana. Recordemos lo que sucedió entre estas dos chicas en la tercera gala. Cuando llegó el momento de las participantes dar su voto en contra de la chica que pasaría ante los jueces para ser eliminada, la colombiana votó en contra de la cubana.

"Me parece que cuando viene al tema de la convivencia esta candidata es un poco problemática. A lo mejor los televidentes no han tenido la oportunidad de ver esto pero yo si entonces como ella dice, aquí se va a dar cuenta la gente de quién es quién. Mi voto va para Odaray", dijo Bárbara. Al finalizar la noche las participantes tuvieron una confrontación y Osmel pidió a Bárbara alejarse de la chusmería, Odaray no tuvo a Julián para defenderla.

Al día siguiente en la actividad de People en Español nuestras cámaras hablaron con los jueces y sus chicas para tener sus declaraciones. Osmel repitió una vez más que no quiere que su Barbie caiga en esa clase de chismes. "No quiero que caiga en esa chusmería porque ella no es una niña de ese estilo. Es una muchacha de muy buen carácter y tranquila", dijo Osmel. Bárbara por su lado aclaró que no le cae mal la cubana pero que en el tema de convivencia puede ser una de las más problemáticas. "Espero que no la haya ofendido".

Por otro lado, Julián dejó claro que no está de acuerdo con la actitud de Osmel. "Es una actitud denigrante, no está dando un buen ejemplo a sus chicas. Nunca dire 'no te juntes con esa chusma', no creo que esa sea la actitud", dijo el juez. La bailarina aseguró que no llegó a la competencia para buscar enemigas pero aceptó que no es fácil llevársela bien con todas. "Es cierto que ella dice que tengo un carácter bien fuerte, lo reconozco pero tengo muy buenos sentimientos. Ojala el público se de cuenta de la verdadera mujer que yo soy".

¿De qué lado estás, Osmel y Bárbara o Julián y Odaray?

RELACIONADOS:BellezaLive Show