publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Odaray y Bárbara Turbay tienen a Julián y a Osmel en guerra

Odaray y Bárbara Turbay tienen a Julián y a Osmel en guerra

Osmel y Julián Gil salieron en defensa de sus chicas, Bárbara Turbay y Odaray Prats quienes se dijeron sus verdaderes en la tercera gala.

La pelea entre Odaray Prats y Bárbara Turbay escaló a los jueces y aunque ellos siempre están en constante enfretamiento por tener a la próxima reina, ahora si que no están dispuestos a tolerar las faltas de respeto.

Osmel y Julián son los defensores número uno de sus chicas, Osmel apoya a su Barbie y Julián a su cubana. Recordemos lo que sucedió entre estas dos chicas en la tercera gala. Cuando llegó el momento de las participantes dar su voto en contra de la chica que pasaría ante los jueces para ser eliminada, la colombiana votó en contra de la cubana.

"Me parece que cuando viene al tema de la convivencia esta candidata es un poco problemática. A lo mejor los televidentes no han tenido la oportunidad de ver esto pero yo si entonces como ella dice, aquí se va a dar cuenta la gente de quién es quién. Mi voto va para Odaray", dijo Bárbara. Al finalizar la noche las participantes tuvieron una confrontación y Osmel pidió a Bárbara alejarse de la chusmería, Odaray no tuvo a Julián para defenderla.

Al día siguiente en la actividad de People en Español nuestras cámaras hablaron con los jueces y sus chicas para tener sus declaraciones. Osmel repitió una vez más que no quiere que su Barbie caiga en esa clase de chismes. "No quiero que caiga en esa chusmería porque ella no es una niña de ese estilo. Es una muchacha de muy buen carácter y tranquila", dijo Osmel. Bárbara por su lado aclaró que no le cae mal la cubana pero que en el tema de convivencia puede ser una de las más problemáticas. "Espero que no la haya ofendido".

publicidad

Por otro lado, Julián dejó claro que no está de acuerdo con la actitud de Osmel. "Es una actitud denigrante, no está dando un buen ejemplo a sus chicas. Nunca dire 'no te juntes con esa chusma', no creo que esa sea la actitud", dijo el juez. La bailarina aseguró que no llegó a la competencia para buscar enemigas pero aceptó que no es fácil llevársela bien con todas. "Es cierto que ella dice que tengo un carácter bien fuerte, lo reconozco pero tengo muy buenos sentimientos. Ojala el público se de cuenta de la verdadera mujer que yo soy".

¿De qué lado estás, Osmel y Bárbara o Julián y Odaray?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
El papa Francisco en Perú: "La mano de obra esclava es un clamor que llega al cielo"
El sumo pontífice visitó Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios, una zona amazónica devastada por la minería ilegal, la tala indiscriminada y la trata de personas. El líder religioso convocó el año pasado a un concilio mundial de obispos para la defensa del Amazonas, que se realizaría en octubre próximo.
Pagar por conducir, el plan que contemplan en Nueva York para enfrentar la congestión
La iniciativa que propone cobrar a los choferes en las áreas más concurridas de Manhattan entraría en efecto en 2019 y se aplicaría primero a taxistas, si es aprobada por la legislatura estatal. Los autos regulares tendrían que pagar 11 dólares y 52 centavos, mientras los camiones darían 25 dólares y 34 centavos.
Los presuntos detalles de la primera noche de Donald Trump con la actriz porno Stormy Daniels
Un nuevo escándalo desató la transcripción de una entrevista exclusiva que la revista In Touch tuvo con Stephanie Clifford en 2011. El abogado Michael Cohen supuestamente creó una empresa ficticia para pagarle 130,000 dólares a la actriz un mes antes de las elecciones presidenciales de 2016 a cambio de que no aceptara hablar públicamente sobre lo que habría ocurrido en 2006, según The Wall Street Journal.
Las expresiones de Trump: Un año de presidencia comunicando a través de su rostro (fotos)
Como un experto en el poder de su imagen y las reacciones que produce en sus espectadores directos o en las pantallas, el presidente maneja sus expresiones faciales con deliberada sutileza para expresar más allá de lo que dicen sus palabras. A un año de la toma de posesión, estas fotografías muestran los gestos y reacciones que definieron el primer año de su mandato.
¿Cómo afecta un cierre del gobierno federal a Texas?
El Senado de Estados Unidos rechazó este viernes un acuerdo para evitar un cierre del gobierno federal, y votó en contra de una medida que hubiera financiado los servicios públicos por varias semanas. ¿Qué servicios se paralizarían y cuáles seguirían operando?
Qué se trae Trump para su segundo año en la Casa Blanca
Tras un explosivo primer año en la Casa Blanca, el presidente no ha logrado avanzar en puntos claves de su campaña como la construcción del muro fronterizo con México y el endurecimiento de las leyes migratorias o eliminar Obamacare. Qué tiene pendiente en su agenda el presidente.
¿Por qué las mujeres han escogido Nevada para marchar en el primer aniversario de su marcha?
Más de 300 manifestaciones en los 50 estados: este fin de semana se llevarán a cabo distintos eventos para conmemorar la masiva manifestación de hace un año. Durante la celebración principal en Las Vegas, las organizadoras planean lanzar una campaña para involucrar y registrar nuevos votantes con el fin de elegir a más mujeres para cargos públicos.
Simon Terodde se mete a la cocina para marcar el primero del Colonia
El delantero logró el primer gol de las cabras con un remate a un par de metros de la línea de gol ante el Hamburgo.
Atlético se complica la vida con empate en casa frente al Girona
Los colchoneros dejaron ir tres puntos de oro en su lucha por acercase al Barcelona en la Liga Española.
El arribo del ‘Chucky’ al Arsenal se complica con la venta de Locadia
El PSV vendió a Jurgen Locadia, quien era compañero en el ataque del mexicano, su venta podría retener al mexicano en Holanda por un tiempo más.
Premier League
Manchester United sufre para derrotar al Burnley, pero conserva subliderato
Los Red Devils necesitaron de una genialidad de Anthony Martial para lograr el triunfo que los tiene sólo por debajo del Manchester City.