Nuestra Belleza Latina

Odaray le hizo el feo a Julián Gil

La cubana aseguró que si tuviera que eliminar a un juez sería a Julián Gil ¿En serio? si fue él el que la eligió para estar en la competencia.  
18 Abr 2013 – 11:01 AM EDT

La cubana Odaray Prats ha sabido llamar la atención en la competencia, su cáracter fuerte ha sido parte de ello así como el lenguetazo que le dio al actor Pedro Moreno, la rivalidad con Bárbara Turbay y hasta la metida de patas en la tercera gala cuando dijo públicamente que eliminaría a Julián de la competencia.

Recordemos lo que sucedió aquella noche. Odaray y Zuleyka quedaron en riesgo de eliminación por su bajo desempeño en el reto de la semana, ambas tuvieron que responder una pregunta del público. Giselle le preguntó a la cubana ¿Si para ganar la corona tuvieras que eliminar a uno de los jueces cuál sería y porqué? Odaray no lo pensó mucho y eligió a su juez. "No lo veo como un jurado, lo veo como un buen profesor y un buen amigo". Por supuesto Julián no quedó muy contento con la respuesta, con su mirada lo dijo todo pero esperó para confrontarla durante los comerciales.

"Cuando me hicieron la pregunta yo con mis nervios tal vez me expresé un poco mal pero lo que quise decir es que no lo veo como un juez, lo veo más allá de la competencia como un buen amigo, un buen maestro que nos ha enseñado a todas a ser un grupo muy unido, un grupo de verdaderas mujeres guerreras", explicó la bailarina. 

Después de pensar bien las cosas, Julián reconoció que ella estaba en un momento de presión. "En ese momento dije 'se volvió loca o qué fue lo que en realidad pasó, no escuchó bien o si la escuchó no pudo formular bien lo que quiso decir". Al final el mismo juez la tuvo que tranquilizar porque realmente se sintió mal. "Lo que me gustaría de ella es que no pierda su esencia", dijo Julián al recalcar que le encanta que sea una mujer fuerte, con cáracter, liderazgo y garra.

Las palabras del juez le sacaron el lado sentimental a la cubana quien terminó llorando en la entrevista.

¿Se equivocó Odaray con Julián? ¿Crees que Julián hizo bien en olvidar el comentario y defenderla?

RELACIONADOS:BellezaLive Show