publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Odaray le contó a Julián que besar es uno de sus tantos encantos

Odaray le contó a Julián que besar es uno de sus tantos encantos

Odaray Prats y Audris Rijo quisieron agradecerle a su juez por todo el apoyo pero él no paró de hablar del famoso lenguetazo de Odaray.

La quinta gala despidió a Karina Hermosillo, una de las chicas del equipo de Julián, quedando solamente dos participantes en su equipo, la cubana Odaray Prats y la dominicana Audris Rijo. Al finalizar la gala, ellas quisieron darle unas palabras de agradecimiento a Julián por el apoyo y los consejos que les ha brindado para llegar hasta el final de la competencia y superar problemas en el camino. 

"Sé que nos defiendes con todo en esta competencia y gracias por convertirme en la mejor mujer que puedo ser", expresó Odaray. "Quiero que sepas que además de agradecerte por todo lo que me has dicho, si yo me he mantenido fuerte en esta competencia ha sido gracias a ti", dijo Audris al reconocer que el público no ha podido conocer su esencia porque se han preocupado más por saber de su vida sentimental y los escándalos que han salido alrededor de sus fotos desnudas y su divorcio. "Me voy a enfocar mucho más y los problemas para afuera". Para Julián el que se lleven una bonita experiencia de Nuestra Belleza Latina vale oro, ni hablar si lograran convertirse en la reina.

publicidad

De lo bonito pasaron a un tema bastante picante, el famoso lenguetazo de Odaray que le dio la vuelta al mundo. Julián le confesó que su beso revolucionó en Twitter y aprovechó para entrevistarla sobre sus besos.

¿Tú crees que ese es tu encanto?

"Yo creo que eso es un complemento dentro del encanto. Yo sé que soy muy buena besando pero en cuanto a la lengua no sé".

¿Qué otras funciones tiene tu lengua además del beso?

Odaray no supo ni responder de la verg üenza que le dio. Tendremos que preguntarle a Juanito cómo le pareció el beso que recibió de Odaray. MIRA EL VIDEO.

¿Qué opinas del lenguetazo?

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Yuri Lot, experta en belleza, te da diferentes opciones de maquillaje para lucir en la cena de Navidad. Atrévete a usar brillos, labios rojos y pestañas largas dependiendo lo que es mejor para ti.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
Por culpa del frío, a Alejandro Fernández se le fue la mano con las copitas
'El potrillo' estuvo deleitando a sus fanáticos en un concierto, pero las bajas temperaturas lo llevaron a tomarse todos los tequilas del palenque donde se estaba presentando.
El drama que vive la familia del hombre que murió tras recibir disparos de un oficial en un hotel en Arizona
La viuda le dijo a una cadena de noticias que no entiende cómo alguien puede declarar inocente al oficial que le disparó a su esposo. Aseguró que su hija trató de ahorcarse mientras estaba en la escuela y que le dijo a una amiga que quería morir.
En video: Así un veterinario arriesgó su vida para salvar a una leoparda que cayó en un pozo
El animal cayó a un pozo seco de unos 30 pies de altura en India. El veterinario descendió de una escalera para aplicarle un tranquilizante y poder sacarla.
"Vamos a ser complicada la permanencia de quienes están ilegalmente": Nueva secretaria de Seguridad Nacional
La nueva secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, también enfatizó las políticas migratorias del presidente Donald Trump y aseguró que las llamadas "ciudades santuario" hacen que sus comunidades sean "menos seguras".
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
"Te voy a matar, no creas que no puedo": el testimonio de Salma Hayek en contra de Harvey Weinstein
La actriz mexicana revela al diario The New York Times uno de los testimonios más detallados sobre los abusos que dice haber sufrido: amenazas de muerte, desnudos forzados y ataques psicológicos cuando producía el film "Frida".
Jurado recomienda la pena de muerte para el padrastro de Gabrielito por la tortura y asesinato del niño
El jurado del mediático caso, compuesto de siete mujeres y cinco hombres, optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable de la trágica muerte de su hijastro Gabriel Fernández en 2013.
Tras la presentación de argumentos finales, el jurado delibera en el caso de 'Baby Lollipops'
Aunque la defensa de Ana María Cardona alega que no hay argumentos para probar que ella fue la asesina de su hijo Lázaro Figueroa en 1990, la fiscalía argumenta que sí existen suficientes elementos probatorios para probar la culpabilidad de la mujer y pide cadena perpetua.
América agarra 'combo' y contrata a Henry Martin, Joe Corona y Víctor Aguilera
Las Águilas se llevan de golpe a tres futbolistas de los Xolos de Tijuana.
¿Quién es quién? El ‘Perro’ Bermúdez reveló muchas intimidades del equipo de UDN
Nuestro experto contestó preguntas que dejaron al descubierto a integrantes de Univision Deportes. ¿Quién es el más fresa?, ¿el más bailador?, ¿la más guapa?, algunos de los cuestionamientos.
Pablo Aguilar deja el nido para reforzar a los Xolos de Tijuana
El defensa paraguayo se va en venta al conjunto fronterizo, luego de ocho torneos defendiendo los colores azulcrema con dos títulos de Concacaf y uno de liga.
Pablo Aguilar deja el nido para reforzar a los Xolos de Tijuana
El defensa paraguayo se va en venta al conjunto fronterizo, luego de ocho torneos defendiendo los colores azulcrema