NBL Audiciones

Nueve chicas fueron elegidas en San Antonio

Aquí encuentras toda la cobertura de la audición en San Antonio para ser parte de Nuestra Belleza Latina 2014.
20 Dic 2013 – 11:32 AM EST

La cita fue en el Hotel Marriot de San Antonio, Texas donde recibimos a las chicas interesadas en ser parte de Nuestra Belleza Latina 2014. Conocimos a muchas que llegaron desde Dallas, Houston, Austin y Laredo para presentarse frente al equipo de producción. Para las mexicanas Gemma y Osmara valió la pena conducir ya que son dos de las nueve jóvenes que viajarán a Miami a mostrarnos su talento y belleza.

Familiares, amigos y novios acompañaron a las chicas mientras las cámaras de UVideos fueron testigos de todo lo que sucedió allí junto a Jomari, quien llegó para transformar y dar consejos a algunas cuantas.

La próxima parada es en Chicago este 4 de enero, detalles aquí.

Recuerda

Este año puedes ser nominada por un amigo o familiar, solamente debes pedir que te graben un video y lo suban aquí para la oportunidad de obtener el pase para audicionar frente a los jueces en Miami. Tienes hasta el 5 de enero. Marisela te explica lo que debes hacer.

La octava temporada trae la combinación perfecta, competencia, espectáculo y ‘reality’. Estamos en busca de las mejores representantes de la mujer latina que quieran desempeñarse en los medios de comunicación.

, Facebook e Instagram