publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nueva York ya probó su suerte en Nuestra Belleza Latina 2014

Nueva York ya probó su suerte en Nuestra Belleza Latina 2014

Chicas hermosas y talentosas llegaron al Hotel New Yorker para audicionar en la que próxima temporada de Nuestra Belleza Latina.  

Nuestra Belleza Latina llegó a Nueva York para continuar la búsqueda de las chicas que harán parte de la octava temporada del 'reality show'. Las neoyorquinas demostraron ser valientes al llegar desde el día anterior para ser las primeras en audicionar y sin importar las bajas temperaturas.

Desde muy tempranito empezaron la transformación, chaquetas, cobijas, gorros y bufandas para fuera. Debajo de tanta tela se escondían hermosas mujeres decididas a obtener un sí del equipo de producción. Jomari Goyso, nuestro experto en imagen, dio consejos de belleza y hasta las ayudó a maquillarse.

Después de entrevistar a cada una, vino la hora de  desfilar en bikini, aquí las chicas aprovechan para lucirse y sentirse en la pasarela de Nuestra Belleza Latina. En la última ronda tuvieron que presentar su talento para luego conocer a las elegidas que viajarán a Miami a ser vistas por los jueces.

Felicidades a todas las que recibieron su boleto de avión y a las demás gracias por participar y recuerda que también puedes audicionar online, sólo tienes que ser nominada. Más detalles aquí.

La próxima fecha de audiciones es el 19 de diciembre en San Antonio. Aquí te damos la información. ¡Nos vemos pronto!

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Todas las fotos de la audición aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Fiscal de California sobre presuntas redadas de ICE: "Solo podemos recordarle al pueblo cuáles son sus derechos y obligaciones"
Xavier Becerra manifestó que si los inmigrantes conocen sus derechos van a estar mejor preparados para enfrentar "cualquier asunto", después de difundirse que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas habría planeado operativos masivos en el estado.
Cámara de Representantes aprueba fondos temporales para evitar cierre del gobierno y se espera la decisión del Senado
Con 230 votos a favor y 197 en contra, la Cámara de Representantes aprobó una medida temporal que no incluyó la solución permanente para los dreamers. El Senado decidirá este viernes si evita un cierre por cuarta vez este año fiscal.
Memorando del Departamento de Justicia indica a jueces de inmigración que deben acelerar los procesos
El documento obtenido por Univision en el que están las "prioridades establecidas por el fiscal Jeff Sessions" informa a los jueces que deben cerrar en 60 días los casos de personas detenidas y en máximo un año los de quienes permanecen libres.
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo'
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Inmigrante asegura que su abogado no lo defendió
Fredi Hernández dice que su abogado no cumplió con su contrato y que no es el único que se ha visto afectado por la misma persona.
Apoyos para realizar la renovación de DACA
Carlos González, cónsul general de México en Austin, invita a beneficiarios de DACA a un taller con expertos que asesorarán en la realización del trámite.
Con un velorio privado despiden al joven Lucio Cambray en Waukegan
La madre del joven, Gudelia Mercado, pide justicia ya que asegura tener sospechas de que su hijo fue asesinado. El cuerpo sin vida del joven fue encontrado el pasado 8 de enero en la piscina de una casa abandonada en Waukegan, luego de ser reportado como desaparecido en Navidad. Cambray será trasladado a México donde será sepultado.
Tijuana recibe ‘zombies’ de EEUU: así se curan los adictos a los opioides al otro lado de frontera
La crisis de los opioides, que sigue incrementando su estela de muerte, ha alcanzado a los hijos de los inmigrantes, pero debido a los elevados costos de la rehabilitación en EEUU sus padres los llevan a clínicas en México. Allá pasan varios meses incluso en contra de su voluntad. Visitamos una clínica en Tijuana que cada vez más recibe a jóvenes adictos a la heroína y medicamentos para el dolor.
Patiño hizo un llamado a la paz en el Pumas vs. América: "Hagamos que el espectáculo se engrandezca"
El técnico de los 'Auriazules' invitó a los aficionados, tanto locales como visitantes, a que se "comporten bien" y a que "guarden la compostura", para disfrutar de la mejor manera el Clásico Capitalino.
Listas las Finales de Conferencia de la NFL, la antesala del Super Bowl
Este domingo los partidos Jacksonville vs. New England y Minnesota vs. Philadelphia definirán a los contendientes al juego por el título de la NFL, el Super Bowl LII del próximo 4 de febrero.
Patiño sueña con pelear títulos en Pumas y cree que sí se puede derrotar a equipos de más plata
El DT de los de la UNAM elogió a su plantel y dijo que para alcanzar los objetivos tienen que ir paso a paso. Además, habló de lo que significa para la afición el Clásico Capitalino ante América.
"América es un equipo grande": David Patiño y su respeto previo al Clásico Capitalino
El estratega de Pumas mostró su admiración por el cuadro que dirige Miguel Herrera antes del gran duelo en el estadio Olímpico. Y anunció: "Espero un partido con mucha pasión y mucha lucha".