NBL Audiciones

Nueva York ya probó su suerte en Nuestra Belleza Latina 2014

Chicas hermosas y talentosas llegaron al Hotel New Yorker para audicionar en la que próxima temporada de Nuestra Belleza Latina.  

Nuestra Belleza Latina llegó a Nueva York para continuar la búsqueda de las chicas que harán parte de la octava temporada del 'reality show'. Las neoyorquinas demostraron ser valientes al llegar desde el día anterior para ser las primeras en audicionar y sin importar las bajas temperaturas.

Desde muy tempranito empezaron la transformación, chaquetas, cobijas, gorros y bufandas para fuera. Debajo de tanta tela se escondían hermosas mujeres decididas a obtener un sí del equipo de producción. Jomari Goyso, nuestro experto en imagen, dio consejos de belleza y hasta las ayudó a maquillarse.

Después de entrevistar a cada una, vino la hora de  desfilar en bikini, aquí las chicas aprovechan para lucirse y sentirse en la pasarela de Nuestra Belleza Latina. En la última ronda tuvieron que presentar su talento para luego conocer a las elegidas que viajarán a Miami a ser vistas por los jueces.

Felicidades a todas las que recibieron su boleto de avión y a las demás gracias por participar y recuerda que también puedes audicionar online, sólo tienes que ser nominada. Más detalles aquí.

La próxima fecha de audiciones es el 19 de diciembre en San Antonio. Aquí te damos la información. ¡Nos vemos pronto!

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Stage Image