publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nuestra Belleza Latina le rindió tributo a Jenni Rivera

Nuestra Belleza Latina le rindió tributo a Jenni Rivera

Las semifinalistas de la séptima temporada hicieron parte de una sesión fotográfica inspirada en la legendaria cantante.

Casi cuatro meses han pasado desde el trágico accidente aéro que le quito la vida a Jenni Rivera y sus acompañantes. La Diva de la Banda vive y seguirá en nuestros corazones, por eso Nuestra Belleza Latina la quiso recordar con una sesión fotográfica inspirada en sus virtudes y su legado como artista, madre, empresaria, entre otras cualidades.

"Me gustaría hablar de una mujer muy especial, una mujer que siempre será recordada por todos nosotros, ella es La Diva de la Banda. Cantante, actriz, empresaria, madre, en definitiva una mujer latina con los pantalones bien puestos", dijo Giselle Blondet en la segunda gala. "Quisimos hacerle un homenaje muy merecido y con todo nuestro cariño".

publicidad

Alejandra Espinoza trabajó con las 18 semifinalistas y el motivador Alejandro Chabán en este 'photoshoot' que llenó de orgullo a las chicas. "Jenni Rivera tenía muchas virtudes que son las mismas que busca este programa. Fue una mujer auténtica, humilde, luchadora, talentosa", contó la primera reina. Las chicas eligieron su vestuario de acuerdo a la virtud con la que más se identifican con la cantante y a través de la fotografía transmitieron lo mejor de Jenni Rivera.

NuestraBellezaLatina.com te trae las imágenes oficiales del 'photoshoot', divididas en las finalistas de cada juez.

¿Quieres ver las fotos? Haz click en la imagen

Las chicas de Osmel, Marina Ruíz, Bárbara Turbay, Lilia Fifield y Marisela Demontecristo.

Stage Image

Las chicas de Lupita Jones, Viviana Ortíz, Zuleika Silver, Bárbara Falcón y Essined Aponte.

Stage Image

Las chicas de Julián Gil, Odaray Prats, Fernanda Loconsolo, Audris Rijo y Karina Hermosillo.

Stage Image

¿Cuál de las 12 finalistas hizo un buen trabajo al representar a Jenni Rivera?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Robots que hagan el trabajo de inmigrantes en EEUU, plantea el senador republicano Tom Cotton
"No puede ser simultáneamente verdad que los robots van a llevarse todos los empleos y que el occidente necesita millones de nuevos inmigrantes para hacer el trabajo pesado", dice Cotton justificando los significativos recortes a la inmigración legal. Álvaro Sánchez, analista de Greenlining Institute, manifiesta que el tipo de innovación de los inmigrantes es una fuente poderosa para nuevos tipos de ocupaciones.
Agentes especiales van en busca de cuatro armas de fuego y encuentran un arsenal en California
Steven David Ponder fue arrestado con su hija después de que las autoridades hallaron en su posesión al menos 12 armas de asalto, 13 rifles AR-15, dos ametralladoras de fabricación casera y 66,000 municiones. El estado es el único en el país con una base de datos en la que permanecen los nombres de quienes no pueden tener armas, como Ponder, por razones como delitos menores violentos, violencia doméstica o enfermedades mentales serias.
Correr, esconderse y pelear: Video animado para estudiantes de universidades de California en caso de tiroteo
La creación audiovisual se divide en tres pasos que ayudarían a salvar vidas, si ocurre un ataque con arma de fuego. Correr en zigzag, no mirar hacia atrás y salir con las manos arriba cuando lleguen las autoridades son algunas recomendaciones. El alumno Juan Lomeli manifiesta que enfrentar al agresor debe ser la última opción.
El alguacil de Broward confronta a la NRA: "¡No están defendiendo a los estudiantes!"
En una emotiva intervención durante un debate comunitario organizado por CNN, el alguacil del condado de Broward, Scott Israel, le reprochó a la portavoz de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) que hasta que no exista un mayor control sobre el porte de armas, no estarán defendiendo a los estudiantes, potenciales víctimas de tiroteos como el de Parkland.
Ventana al Tiempo: ¿Continuará lloviendo este jueves en Dallas?
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La temperatura máxima este jueves será de 46 grados y la mínima de 36 grados.
Zooterapia, un tratamiento con el que las personas buscan recuperarse de diferentes traumas
Un rancho en el norte de Texas presta estos servicios con animales que han sufrido diferentes abusos. Los animales se han convertido en terapistas para personas que padecen traumas como pesadillas, ansiedad, estrés postraumático y depresión, entre otros. Muchos de los pacientes son veteranos de guerra y niños agredidos sexualmente. No hay límite de edad para recibir los servicios.
Por qué el hígado graso se convirtió en una amenaza para los niños mexicanos
El hígado graso es una condición que normalmente se asocia al consumo de alcohol entre adultos o la obesidad entre menores. Según expertos, existe un componente genético que hace que los niños y personas de México sean más propensos a sufrir de esta enfermedad.
Mateus Uribe prefiere no dar por definida la serie ante Saprissa
El volante colombiano del América, autor de dos goles en Costa Rica, hizo un llamado a la cordura y aseguró que el 5-1 “fue un paso muy importante, pero aún quedan 90 minutos" para definir al clasificado en Concacaf.
Un ‘Piojo’ sin reparos: Miguel Herrera alabó la contundencia del América en Costa Rica
Tras la victoria 5-1 ante Saprissa, el DT de las Águilas destacó que su equipo "manejó muy bien la pelota, fue certero, y supo respetar al rival y a la gente".
Equipos de la MLB rendirán homenaje a las víctimas de la masacre de Parkland
Los 30 equipos de las Grandes Ligas usarán, durante su primer juego de pretemporada, una gorra alusiva a la Escuela Secundaria Stoneman Douglas, en la que murieron 17 personas por un tiroteo.
Lindsey Vonn quedó eliminada en su adiós olímpico; Shiffrin fue superada por la suiza Gisin
La estrella Lindsey Vonn no pudo colgarse su cuarta medalla olímpica en su duelo ante Mikaela Shiffrin, quien se conformó con la medalla de plata.