Nuestra Belleza Latina le rindió tributo a Jenni Rivera

Las semifinalistas de la séptima temporada hicieron parte de una sesión fotográfica inspirada en la legendaria cantante.

Casi cuatro meses han pasado desde el trágico accidente aéro que le quito la vida a Jenni Rivera y sus acompañantes. La Diva de la Banda vive y seguirá en nuestros corazones, por eso Nuestra Belleza Latina la quiso recordar con una sesión fotográfica inspirada en sus virtudes y su legado como artista, madre, empresaria, entre otras cualidades.

"Me gustaría hablar de una mujer muy especial, una mujer que siempre será recordada por todos nosotros, ella es La Diva de la Banda. Cantante, actriz, empresaria, madre, en definitiva una mujer latina con los pantalones bien puestos", dijo Giselle Blondet en la segunda gala. "Quisimos hacerle un homenaje muy merecido y con todo nuestro cariño".

Alejandra Espinoza trabajó con las 18 semifinalistas y el motivador Alejandro Chabán en este 'photoshoot' que llenó de orgullo a las chicas. "Jenni Rivera tenía muchas virtudes que son las mismas que busca este programa. Fue una mujer auténtica, humilde, luchadora, talentosa", contó la primera reina. Las chicas eligieron su vestuario de acuerdo a la virtud con la que más se identifican con la cantante y a través de la fotografía transmitieron lo mejor de Jenni Rivera.

NuestraBellezaLatina.com te trae las imágenes oficiales del 'photoshoot', divididas en las finalistas de cada juez.

¿Quieres ver las fotos? Haz click en la imagen

Las chicas de Osmel, Marina Ruíz, Bárbara Turbay, Lilia Fifield y Marisela Demontecristo.

Stage Image

Las chicas de Lupita Jones, Viviana Ortíz, Zuleika Silver, Bárbara Falcón y Essined Aponte.

Stage Image

Las chicas de Julián Gil, Odaray Prats, Fernanda Loconsolo, Audris Rijo y Karina Hermosillo.

Stage Image

¿Cuál de las 12 finalistas hizo un buen trabajo al representar a Jenni Rivera?

RELACIONADOS:BellezaLive Show