publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago

Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago

Nuestra Belleza Latina estuvo en Chicago en busca de las más bellas para participar en la séptima temporada.  

Las chicas de Chicago aseguran que la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina necesita una buena representante de la ciudad de los vientos, así que llegaron a la audición con la misión de obtener su boleto a Miami.

A las 9 a.m. abrieron las puertas de la discoteca V Lounge en donde las más valientes se atrevieron a soportar el frío con tal de ser la primera en demostrar su talento y su belleza. Algunas llegaron dese el estado de Iowa, Minessota y Florida, para estas guapas la distancia no importó si se trataba de cumplir un sueño. Familiares y amigos estuvieron apoyándolas; una madre orgullosa levantó el cartel con las fotos de su hija mientras que otra no asistió al trabajo para cuidarle el puesto en la fila a su hija.

publicidad

"Veo que hay chicas más preparadas en todos los sentidos", dijo nuestra reina, Vanessa de Roide quien estuvo presente en las pasadas audiciones en Puerto Rico y Nueva York. Vanessa se encontró con Nikole Suárez, segunda finalista de la quinta temporada y presentadora de Despierta Chicago Las chicas aprovecharon para preguntarles todas sus dudas para tener una audición exitosa.

La audición reunió a chicas de México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y hasta a una chica de Rumania apasionada por el mundo latino. Alexandra Botiz de 25 años,Ernesthy preparó un reportaje desde la semana pasada cuando se enteró de la audición y del programa de belleza. Otra chica que nos llamó la atención fue la domincana Ernesthy Barnichta quien vive en Miami y nos confesó que esta es su sexta audición para ser parte del programa y si no pasa en esta ocasión, está decidida a viajar a Houston este 22 de enero. 

Talentos como el canto, el baile, modelaje, deportes, conducción y actuación fueron los más comunes, algunas chicas quisieron salir de la rutina y sorprender con una propuesta diferente como una chica ventrílocua.

Nos alegró saber que las chicas obtuvieron la información necesaria para audicionar a través de NuestraBellezaLatina.com, sigan conectadas para todos los detalles de Nuestra Belleza Latina 2013.

Mira las fotos de la audición de Chicago aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La mamá de Justin Bieber sale en defensa de su hijo con un bello mensaje en sus redes sociales
"Tienes un corazón de oro", es una de las frases que Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, le dedica a su famoso hijo en una foto que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, y la que le reintera lo orgullosa que está de él.
El príncipe Harry y Meghan Markle desatan la locura en su primera visita oficial a Cardiff, Gales
La pareja viajó en tren hasta Cardiff para hacer su primera visita oficial como prometidos, a pocos meses de su tan esperada boda. También asistieron a un festival dedicado a la cultura galesa dentro del castillo principal de la ciudad.
Parques, zoológicos y museos cerrarían sus puertas si no se aprueban los fondos temporales para el gobierno
Congresistas demócratas no darán su brazo a torcer hasta que se de una solución para los dreamers. Si la medida no es aprobaba este viernes en el senado, el gobierno cerraría sus puertas por primera vez desde el 2013.
Imágenes exclusivas: así la policía de NY retuvo al exnovio de Chikybombom
Las cámaras de Despierta América captaron el momento en el que la policía neoyorquina se llevó a Diokle Verón, reciente pareja de Chikybombom. Las razones aún no están claras. Horas antes ella publicó un comunicado rechazando la violencia.
Investigan tiroteo que deja un hombre muerto y dos heridos en Santa Fe Springs
Las víctimas se encontraban dentro de un lujoso vehículo cuando fueron baleados el jueves en la tarde. La policía busca a los sospechosos.
Tijuana recibe ‘zombis’ de EEUU: así se curan los adictos a los opioides al otro lado de la frontera
La crisis de los opioides, que sigue incrementando su estela de muerte, ha alcanzado a los hijos de los inmigrantes, pero debido a los elevados costos de la rehabilitación en EEUU sus padres los llevan a clínicas en México. Allá pasan varios meses incluso en contra de su voluntad. Visitamos una clínica en Tijuana que cada vez más recibe a jóvenes adictos a la heroína y medicamentos para el dolor.
Miami, la ciudad donde vivió el fundador de Amazon, elegida entre las 20 finalistas para nueva sede de la compañía
La empresa de Jeff Bezos dio a conocer los nombres de urbes que podrían beneficiarse de una inversión que se calcula generará cerca de 50,000 nuevos empleos. El alcalde de Miami-Dade, dijo que hay buenas posibilidades de ganar. "Somos la ciudad del futuro", declaró.
Texas ejecutó este jueves al 'asesino del torniquete', el primer reo ejecutado en 2018
"No hubo otras (víctimas)", fueron las últimas palabras de Anthony Allen Shore, un asesino serial sentenciado a la pena capital por matar a cuatro jovencitas en el área de Houston, tres de ellas hispanas.
Pelé es hospitalizado tras sufrir un desmayo en su domicilio
El astro brasileño fue ingresado de urgencia y se encuentra bajo supervisión médica.
Bundesliga
El Bayern Múnich ficha a Goretzka para la próxima temporada
A partir de la próxima campaña, uno de los ídolos del Schalke 04 dejará al equipo azul para unirse por cuatro años al cuadro bávaro.
Dora Merizalde, la cara más seductora del voleibol con un cuerpo despampanante
Esta colombiana es fanática del deporte y una de sus pasiones es seguir al Real Madrid, a pesar del duro momento del equipo español.
Luis Omar Tapia en ¿Lo compras o no?: “Víctor Guzmán debe ser titular con el Tri ante Bosnia”
Nuestro experto cree que el joven futbolista del Pachuca va a ser “importantísimo para el futuro de la selección”. Tapia se refirió también a Chivas, y al clásico entre Pumas y América.