publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nuestra Belleza Latina estrena conductores

Nuestra Belleza Latina estrena conductores

La octava temporada de Nuestra Belleza se engala con la llegada de tres conductores, te los presentamos.

Osmel tiene el nombre de los conductores de Nuestra Bellleza Latina Univision

Finalmente podemos compartir con los 'NBL Lovers' y el público que nos ha apoyado durante las siete temporadas que este año los conductores son Chiquinquirá Delgado, Pedro Moreno y nuestra primera reina Alejandra Espinoza.

La hermosa venezolana Chiqui, el cubano más sexy de la TV y la reina más admirada se preparan para traernos lo mejor del 'reality show' y juntos crear la fórmula perfecta para que no te despegues cada domingo en nuestras dos horas al aire.

Tiempo de Bikinis

Todo sobre las audiciones

Las bellas elegidas en las seis ciudades tendrán que audicionar una vez más frente al jurado. Préparate para conocer sus historias, ver sus talentos y conocer la decisión de Osmel, Lupita y la tercera persona en la mesa de jueces. ¿Quién será? Pendientes a NuestraBellezaLatina.com

La octava temporada comienza este 16 de febrero por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La mexicana confesó haber tenido una pesadilla sobre el vestido que usará en Premio Lo Nuestro 2018. Esto hizo con unos tacos para calmar los nervios.
La presentadora mexicana ha estado trabajando mucho para la gala de Premio Lo Nuestro, tanto así, que confesó que sueña con ese momento.
Un nuevo tiroteo dejó varios muertos en una escuela secundaria en el sur de Florida. Un hecho que sin duda ha tocado de cerca a los hispanos que viven en esa zona del país. Alejandra Espinoza, Jomari Goyso, Gloria Estefan, entre otros, alzaron su voz ante lo sucedido.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
La conductora relató el escalofriante momento cuando su hijo Matteo, al regresar de la cocina de su casa lleno de lágrimas, le contó a ella y a su padre Aníbal Marrero un extraño episodio que le sucedió con uno de sus juguetes.
El pequeño Matteo no solo se ha robado el corazón de su madre. También acapara sus redes sociales, incluso sin proponérselo.
El pequeño Matteo se sumó al #DuraChallenge, quien entre risas, demostró todo su talento sobre el escenario… sí, el hijo de la hermosa Alejandra consiguió tarima para realizar el reto.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La reina de Nuestra Belleza Latina 2012, entre lágrimas hizo confesiones desgarradoras sobre su proceso de maternidad y la gravedad de su condición.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 contó varios secretos de su vida, entre ellos, una parte de su cuerpo con la que no se sentía a gusto hace algunos años.
En una entrevista exclusiva con Francisca Lachapel, Vanessa de Roide abre por primera vez las puertas de su casa, y de su corazón, para contar conmovida la historia de un embarazo que finalmente es una realidad.
Muchos se preguntan qué hacen las reinas de belleza con la famosas coronas que ganan en los concursos y Clarissa nos ayudó a revelar este misterio.
Periodista sugiere que Rusia o grupos rebeldes tuvieron que ver con ataques sónicos contra diplomáticos en Cuba
Sebastián Rotella, preiodista investigativo de Propublica entrega detalles sobre los resultados de su trabajo al tener acceso a varios de los involucrados en esta polémica. Por su parte, Ninoska Pérez cree que esa información o es verídica y analiza lo que, para ella, pudo haber sucedido.
Cambios en los sellos de alimentos, una propuesta que ha generado preocupación en la comunidad
El gobierno Trump quiere ofrecer a las familias de bajos recursos cestas de alimentos a cambio de los sellos alimenticios con el fin de ahorrar millones de dólares como parte del presupuesto fiscal. La analista demócrata Debbie Mucarsel y el director de medios del partido republicano Luis Rodríguez debaten sobre los pro y contras de esta medida.
¿Qué deben hacer las autoridades con personas como Nikolas Cruz, atacante en escuela de Parkland?
La psicóloga Isabel Gómez cree que el sistema escolar del país no está preparado para atender y asesorar a jóvenes con graves problemas mentales. Ejemplo de esto es el caso de Nikolas Cruz, un joven estudiante que pasó por numerosas situaciones que afectaron su salud mental sin recibir el acompañamiento adecuado y oportuno.
Tras masacre en Parkland, se reabre el debate por la compra y posesión de armas en EEUU
Luego de la tragedia en una escuela secundaria de Parkland, miles de personas piden endurecimiento en las leyes sobre la compra de armas de fuego, en especial en las personas con problemas mentales. El analista Jospeh Hage y el representante Robert Asencio se refieren al tema y hablan sobre esta problemática.
"No sabíamos que teníamos un monstruo bajo nuestro techo", dice la familia que acogió a Nikolas Cruz, el atacante de Parkland
En una entrevista con el diario local Sun Sentinel, la pareja de Parkland que acogió a Nikolas Cruz poco después de que se muriera su madre, lo definen como un joven inmaduro y deprimido, pero aseguran que no imaginaban que pudiera hacer algo así.
Nuevo acuerdo con ICE para permitir arrestos a inmigrantes dentro de las cortes
De acuerdo con la agencia ICE, estos arrestos son la última instancia para inmigrantes con antecedentes de crímenes graves.
Controversia en California por pregunta sobre estatus migratorio en censo
El gobierno federal pretende incluir para el censo de 2020 una pregunta sobre el estatus migratorio, lo cual ha provocado polémica y rechazo en la comunidad y especialistas
Se estrella un avión con 66 personas a bordo en Irán
Aunque la información aún no ha sido confirmada de manera oficial, se teme que los 60 pasajeros y seis tripulantes de la aeronave han muerto. El mal tiempo dificulta las labores de los rescatistas que aún no han podido llegar a la zona del siniestro.
Con Herrera y ‘Tecatito’, Porto goleó al Río Ave y es nuevo líder en Portugal
Los Dragones dejaron atrás la humillación en Champions League y se desquitaron en la Liga NOS.
Los Diablos le pintaron la cara a los Santos con dos cabezazos de Uribe
El colombiano definió el partido a favor de los rojos frente a unos guerreros que extrañaron los goles de Tavares y Furch.
Guillermo Ochoa y el Standard Lieja le sacan el empate a uno al sublíder de Bélgica
El portero mexicano fue titular en el empate de su escuadra ante el Sporting Charleroi en la jornada 27 de la Jupiler League.