publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nuestra Belleza Latina desde los ojos de su presentadora

Nuestra Belleza Latina desde los ojos de su presentadora

La presentadora siguió sufriendo con las eliminaciones de la primera gala de Nuestra Belleza Latina.

Nuestra Belleza Latina desde los ojos de su presentadora 819ef00529d64ac...

Ya tenemos 12

Este año, Giselle Blondet, la presentadora de Nuestra Belleza Latina estará contándote su experiencia en cada uno de las etapas del show. Ya fueron elegidas las 12 finalistas y así fue como Giselle vivió este momento."Tengo una mezcla de emociones. Estoy contenta porque estoy muy satisfecha con las 12 que van a la casa. Triste porque se van todas estas chicas, muchas de ellas con las cualidades necesarias para estar en la casa pero que no eran la temporada para competir porque les faltó un poquito para entrar. Pero si hubieran competido en otras temporadas lo hubieran logrado.

Pero así es la vida. Yo espero que no se rindan y que vuelvan el próximo año con la misma fuerza y además más preparadas porque ellas tienen la ventaja que saben lo que pasa en las primeras semanas de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Lo que más me gusta de este grupo es que hay mucha representación de los países latinoamericanos que eso es lo que somos nosotros, y más en este país. Nosotros somos eso, una gran mezcla de culturas, me encanta que tengamos un reflejo de eso en la casa".

La primera gala

“Me morí de la tristeza con todas las que se fueron. A mí no me gusta enterarme antes del programa quiénes se van, yo me entero en el momento. Entonces cuando yo leo la tarjeta, antes de mencionar los nombres, me entra una cosa, se me hace un nudo en la garganta y me da pena con las chicas. Sobre todo porque con algunas de ellas había conversado y me habían hablado de la ilusión que tenían de continuar en el programa, me habían dicho que estaban felices de haber pasado diferentes pruebas y de haber llegado hasta aquí.

Me dio mucha pena con Sally, la chica que no habla muy bien español. Ella ha mejorado mucho pero todavía le falta. Cada vez que yo la veía, le decía: 'Acuérdate, no puedes hablar inglés para que practiques tu español'. Y ella me decía: “Sí, sí, sí. Cuando alguien me habla en inglés, yo le dijo que yo no hablo inglés'. Y mira, se fue de la competencia pero creo que de cualquier manera lo aprovechó, mejoró su español y yo estoy segura que va a seguir mejorándolo. Es más, tengo el presentimiento de que ella va a aparecer la próxima temporada.

Desgraciadamente de eso se trata. Esto es una competencia y sabemos que solo una será la ganadora. Lo que yo siempre les digo es que no importa, yo se que todas quieren ganar, pero si salen de la competencia, por la razón que sea, no significa el final. Salir de la competencia es un nuevo comienzo porque ya con la exposición que han tenido a través de Nuestra Belleza Latina y con las cosas que han aprendido, han adelantado varios pasos hacia la realización de sus sueños. Yo les deseo toda la suerte del mundo”.

Entre ensayo y ensayo

“Hemos estado ensayando mucho. Yo estoy súper impresionada con las chicas este año porque están muy bien coordinadas y muy enfocadas en lo suyo. Claro, algunas están por ahí arreglándose el pelo y cuando ven la cámara, rápido quieren hacerse notar y yo les digo que no, que se concentren en su competencia, que dejen de estar tocándose el pelo porque van a parecer unas bobitas y nadie les va a prestar atención".

Así que he estado, un poco dándoles consejos y diciéndoles que tiene que escuchar, estar atentas a todo lo que pasa. Ellas están muy entusiasmadas pensando en toda la gente que va a venir a la primera gala en el estudio. Y con la visita de Chayanne están que se mueren".

Ya me encariñé

"Yo detesto las eliminaciones, no me gustan. Pero no podemos quedarnos con todas las chicas porque, ¿cómo elegiríamos una reina? El problema es que yo, por más que trate, me encariño con las chicas. Y eso que no ha pasado nada, no hemos estado casi tiempo juntas pero es que es imposible, yo me identifico con ellas, me encariño con ellas por sus historias, por su personalidad.

publicidad

Me dolió mucho lo de Maliani Correa, la chica que tiene lupus, la maestra de cuarto grado. Yo tenía mucha fe en ella y, cosa que yo nunca hago, porque no me gusta hacer parecer que tengo preferencia. Y no era preferencia sino que de verdad yo quería que Maliani estuviera en la competencia y que siguiera adelante.

Yo ya había notado que ella estaba como perdida, como que no hablaba con las otras compañeras, yo sentía que ella estaba demasiado preocupada por su condición física y entonces, le dije, cuando se salvó de la primera eliminación en grupo, que la notaba de tal manera y ella no quiso admitirlo y se mantuvo en que ella estaba bien. Sin embargo lo que yo le dije, sucedió. Yo le dije: 'Si lo veo yo, lo ven lo jueces'. Y así fue, los jueces le dieron un pase negro.

Cuando estábamos esperanto a las chicas que recibieron este pase, le pregunté a las chicas si sabían quién era Daniela, y todas sabían quién era. Que por cierto, también me dio mucha pena que se fuera porque es una chica muy linda y muy simpática. Me encantó esa chica. Si hubiera un premio de Miss Simpatía, ella se lo hubiera ganado. Además que tiene una historia bien fuerte. Yo quiero que esa niña tenga su autoestima bien fuerte porque merece salir adelante.

Bueno, volviendo al cuento de Maliani, cuando yo les pregunté a las chicas si sabían quién era Maliani, ninguna se acordaba. Tuve yo que decirles y contarles un poco la historia para que se acordaran de ella. Eso quiso decir que Maliani nunca se compenetró con las chicas y cuando nos dio la noticia de que se iba, a mí se me partió el corazón, igual que todas las chicas porque todas conocían su historia.

publicidad

Finalmente Maliani reconoció que estaba muy enfocada en su condición y eso no de dejó avanzar. Sin embargo, el día que se fue yo le di una sorpresa, le conté que el maestro de pasarela, que pensaríamos que sería la clase más difícil para ella, jamás se dio cuenta de su condición, nunca, hasta que nosotros se lo dijimos, después de varias clases. Así que eso habla de su tesón, de su esfuerzo, de que estaba haciendo las cosas bien pero que se alejó de la competencia sin querer.

Maliani dijo que vuelve el año que viene y ojala así sea porque yo no creo en las limitaciones físicas. Puede que a unos se les haga más difícil unas cosas que otras pero la limitación más terrible es la que nosotros nos ponemos en nuestra mente".

Las audiciones

“Este año comenzamos las audiciones más tardecito y nos agarró el invierno en todo su apogeo. Yo digo que el frío nos persiguió este año porque en todas las ciudades que estuvimos, excepto en Puerto Rico, hubo frío. En Miami, por ejemplo, que es la ciudad del sol, tuvimos un día de audición, extremadamente frío. Y ni hablar de Chicago, el lago estaba congelado… Pero las chicas vinieron con mucho calor, con mucho entusiasmo y más preparadas. Y es lógico porque ya estamos hablando de la cuarta temporada del programa y las muchachas ya saben de qué se trata. Bueno, algunas de ellas. En las audiciones vi muchas niñas en forma. Se habían preocupado por hacer ejercicio y por seguir su dieta para verse lo mejor posible frente a Osmel, que está sinvergüencísimo. Pero qué vamos a hacer, así es él y así hay que quererlo. Durante la temporada de castings la pasé increíble, la gente siempre nos recibe con mucho cariño y es lindo ver cómo cada año hay más entusiasmo por el programa. El programa va creciendo gracias al apoyo del público, porque si no, no existiríamos”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
"Estos asesinos regresan de El Salvador y a través de México", el tuit de Donald Trump sobre la MS-13
El presidente manifestó también que El Salvador solo toma el dinero de Estados Unidos y que México debe ayudar más con "este problema". El mensaje que genera polémica enfatiza en la construcción del muro fronterizo y alaba el trabajo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y la Patrulla Fronteriza en la remoción de miembros de la Mara Salvatrucha.
"Quiero mi Venezuela de antes", clama llorando una mujer por el dolor de ver a su familia con hambre
Gladys Jiménez, de 45 años, no sabe qué decirles a los niños con desnutrición que tiene bajo su cargo cuando le piden comida o agua. La abuela, quien perdió su puesto de cocinera en un restaurante tras el cierre del negocio, ha vendido televisores, colchones y aparatos eléctricos de cocina para conseguir alimentos. Su hija, mamá de sus nietos, dijo que se iba a Caracas y hace 10 meses no regresa.
El futuro de los dreamers, la causa de otra reunión a puerta cerrada en la Corte Suprema
Los magistrados se congregaron para determinar si revisan la apelación del gobierno de Donald Trump para volver a cancelar DACA, después de que un juez de California detuvo temporalmente esta decisión. Si se decide escuchar el caso, la atención estará puesta en el conservador Neil Gorsuch.
Una niña muere y cuadras de una vecindario son evacuadas tras la explosión de una casa en Dallas
Estudiantes de la primaria Stephen C. Foster fueron desalojados por precaución. A vecinos de la zona se les ordenó evacuar luego del siniestro que mandó a cinco personas al hospital, incluyendo la niña de 12 años. La compañía de gas Atmos estaba en el lugar, señalaron los bomberos.
El robot que dio a alumnos de la secundaria Holland en California el pase para una competencia estatal
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
"La tortura era mañana, tarde y noche": Así fue el viacrucis de una de las víctimas del dictador Trujillo
A sus 87 años, Julio Escoto Santana recuerda con claridad cada día que fue torturado en la cárcel La 40 en República Dominicana. "Allí vimos cosas horribles", cuenta. Durante la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo, fue condenado a 30 años de prisión y sometido a vejámenes como la silla eléctrica.
Dos peatones mueren en diferentes accidentes de tránsito en Lakewood Boulevard
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Detuvieron a exjugador de la NFL por amenazar con otro tiroteo en preparatoria
Jonathan Martin posteó en Instagram una imagen de un rifle y el nombre de un High School privado en Los Ángeles.
Chicharito finalmente convenció a David Moyes
El mexicano obtuvo elogios por parte que el técnico que durante mucho tiempo lo tuvo congelado, tanto en West Ham como en Manchester United.
Romano: “Me voy frustrado por los errores que nos costaron el juego”
El técnico de Atlas aseguró que tiene un plantel corto, pero que eso no es excusa para no sacar buenos resultados en el Clausura 2018.
Para Mohamed ya es un tema psicológico los penaltis fallados
El estratega argentino no entiende por que Monterrey falla tantos penales pese a que se practican en los entrenamientos.