publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nuestra Belleza Latina desde los ojos de su presentadora

Nuestra Belleza Latina desde los ojos de su presentadora

La presentadora siguió sufriendo con las eliminaciones de la primera gala de Nuestra Belleza Latina.

Nuestra Belleza Latina desde los ojos de su presentadora 819ef00529d64ac...

Ya tenemos 12

Este año, Giselle Blondet, la presentadora de Nuestra Belleza Latina estará contándote su experiencia en cada uno de las etapas del show. Ya fueron elegidas las 12 finalistas y así fue como Giselle vivió este momento."Tengo una mezcla de emociones. Estoy contenta porque estoy muy satisfecha con las 12 que van a la casa. Triste porque se van todas estas chicas, muchas de ellas con las cualidades necesarias para estar en la casa pero que no eran la temporada para competir porque les faltó un poquito para entrar. Pero si hubieran competido en otras temporadas lo hubieran logrado.

Pero así es la vida. Yo espero que no se rindan y que vuelvan el próximo año con la misma fuerza y además más preparadas porque ellas tienen la ventaja que saben lo que pasa en las primeras semanas de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Lo que más me gusta de este grupo es que hay mucha representación de los países latinoamericanos que eso es lo que somos nosotros, y más en este país. Nosotros somos eso, una gran mezcla de culturas, me encanta que tengamos un reflejo de eso en la casa".

La primera gala

“Me morí de la tristeza con todas las que se fueron. A mí no me gusta enterarme antes del programa quiénes se van, yo me entero en el momento. Entonces cuando yo leo la tarjeta, antes de mencionar los nombres, me entra una cosa, se me hace un nudo en la garganta y me da pena con las chicas. Sobre todo porque con algunas de ellas había conversado y me habían hablado de la ilusión que tenían de continuar en el programa, me habían dicho que estaban felices de haber pasado diferentes pruebas y de haber llegado hasta aquí.

Me dio mucha pena con Sally, la chica que no habla muy bien español. Ella ha mejorado mucho pero todavía le falta. Cada vez que yo la veía, le decía: 'Acuérdate, no puedes hablar inglés para que practiques tu español'. Y ella me decía: “Sí, sí, sí. Cuando alguien me habla en inglés, yo le dijo que yo no hablo inglés'. Y mira, se fue de la competencia pero creo que de cualquier manera lo aprovechó, mejoró su español y yo estoy segura que va a seguir mejorándolo. Es más, tengo el presentimiento de que ella va a aparecer la próxima temporada.

Desgraciadamente de eso se trata. Esto es una competencia y sabemos que solo una será la ganadora. Lo que yo siempre les digo es que no importa, yo se que todas quieren ganar, pero si salen de la competencia, por la razón que sea, no significa el final. Salir de la competencia es un nuevo comienzo porque ya con la exposición que han tenido a través de Nuestra Belleza Latina y con las cosas que han aprendido, han adelantado varios pasos hacia la realización de sus sueños. Yo les deseo toda la suerte del mundo”.

Entre ensayo y ensayo

“Hemos estado ensayando mucho. Yo estoy súper impresionada con las chicas este año porque están muy bien coordinadas y muy enfocadas en lo suyo. Claro, algunas están por ahí arreglándose el pelo y cuando ven la cámara, rápido quieren hacerse notar y yo les digo que no, que se concentren en su competencia, que dejen de estar tocándose el pelo porque van a parecer unas bobitas y nadie les va a prestar atención".

Así que he estado, un poco dándoles consejos y diciéndoles que tiene que escuchar, estar atentas a todo lo que pasa. Ellas están muy entusiasmadas pensando en toda la gente que va a venir a la primera gala en el estudio. Y con la visita de Chayanne están que se mueren".

Ya me encariñé

"Yo detesto las eliminaciones, no me gustan. Pero no podemos quedarnos con todas las chicas porque, ¿cómo elegiríamos una reina? El problema es que yo, por más que trate, me encariño con las chicas. Y eso que no ha pasado nada, no hemos estado casi tiempo juntas pero es que es imposible, yo me identifico con ellas, me encariño con ellas por sus historias, por su personalidad.

publicidad

Me dolió mucho lo de Maliani Correa, la chica que tiene lupus, la maestra de cuarto grado. Yo tenía mucha fe en ella y, cosa que yo nunca hago, porque no me gusta hacer parecer que tengo preferencia. Y no era preferencia sino que de verdad yo quería que Maliani estuviera en la competencia y que siguiera adelante.

Yo ya había notado que ella estaba como perdida, como que no hablaba con las otras compañeras, yo sentía que ella estaba demasiado preocupada por su condición física y entonces, le dije, cuando se salvó de la primera eliminación en grupo, que la notaba de tal manera y ella no quiso admitirlo y se mantuvo en que ella estaba bien. Sin embargo lo que yo le dije, sucedió. Yo le dije: 'Si lo veo yo, lo ven lo jueces'. Y así fue, los jueces le dieron un pase negro.

Cuando estábamos esperanto a las chicas que recibieron este pase, le pregunté a las chicas si sabían quién era Daniela, y todas sabían quién era. Que por cierto, también me dio mucha pena que se fuera porque es una chica muy linda y muy simpática. Me encantó esa chica. Si hubiera un premio de Miss Simpatía, ella se lo hubiera ganado. Además que tiene una historia bien fuerte. Yo quiero que esa niña tenga su autoestima bien fuerte porque merece salir adelante.

Bueno, volviendo al cuento de Maliani, cuando yo les pregunté a las chicas si sabían quién era Maliani, ninguna se acordaba. Tuve yo que decirles y contarles un poco la historia para que se acordaran de ella. Eso quiso decir que Maliani nunca se compenetró con las chicas y cuando nos dio la noticia de que se iba, a mí se me partió el corazón, igual que todas las chicas porque todas conocían su historia.

publicidad

Finalmente Maliani reconoció que estaba muy enfocada en su condición y eso no de dejó avanzar. Sin embargo, el día que se fue yo le di una sorpresa, le conté que el maestro de pasarela, que pensaríamos que sería la clase más difícil para ella, jamás se dio cuenta de su condición, nunca, hasta que nosotros se lo dijimos, después de varias clases. Así que eso habla de su tesón, de su esfuerzo, de que estaba haciendo las cosas bien pero que se alejó de la competencia sin querer.

Maliani dijo que vuelve el año que viene y ojala así sea porque yo no creo en las limitaciones físicas. Puede que a unos se les haga más difícil unas cosas que otras pero la limitación más terrible es la que nosotros nos ponemos en nuestra mente".

Las audiciones

“Este año comenzamos las audiciones más tardecito y nos agarró el invierno en todo su apogeo. Yo digo que el frío nos persiguió este año porque en todas las ciudades que estuvimos, excepto en Puerto Rico, hubo frío. En Miami, por ejemplo, que es la ciudad del sol, tuvimos un día de audición, extremadamente frío. Y ni hablar de Chicago, el lago estaba congelado… Pero las chicas vinieron con mucho calor, con mucho entusiasmo y más preparadas. Y es lógico porque ya estamos hablando de la cuarta temporada del programa y las muchachas ya saben de qué se trata. Bueno, algunas de ellas. En las audiciones vi muchas niñas en forma. Se habían preocupado por hacer ejercicio y por seguir su dieta para verse lo mejor posible frente a Osmel, que está sinvergüencísimo. Pero qué vamos a hacer, así es él y así hay que quererlo. Durante la temporada de castings la pasé increíble, la gente siempre nos recibe con mucho cariño y es lindo ver cómo cada año hay más entusiasmo por el programa. El programa va creciendo gracias al apoyo del público, porque si no, no existiríamos”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
Laura González, virreina de Miss Universo en 2017, dice que se preparó para ir al certamen de belleza desde el 2016. Ahora, espera retomar su carrera de actuación y analizar qué propuestas son las mejores para su futuro.
¡Nuestra casa se engalanó con la visita de la realeza! Todos los caballeros suspiraron por la reina de belleza de Colombia, Laura González Ospina. Y después nadie podía creer que Harry y Meghan estuvieran en Miami. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Después de que causara furor por una controversial respuesta que dio en vivo en el certamen de Miss Universo, Laura González Ospina vuelve a tocar el tema, pero esta vez ante nuestro panel de expertos.
Denuncian que en estados del sur de México se venden niñas como si fueran esclavas
De acuerdo con el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, en más de una década alrededor de 300 mujeres han tenido que casarse con sus compradores luego de que sus padres las intercambiaran por dinero o productos agrícolas, una práctica que incluso es permitida por las autoridades.
Madre de niño víctima de bullying rompe su silencio y se defiende de las críticas por fotos con bandera confederada
Kimberly Jones, la madre del niño que saltó a la fama tras aparecer en un conmovedor video en el que denuncia ser víctima de matoneo diariamente en su escuela de Tennessee, le concedió una entrevista a NBC News para hablar de la controversia que surgió tras la aparición de un mensaje racista y unas fotografías de la bandera confederada en sus redes sociales.
Demandan a ICE por engañar y manipular a inmigrantes para buscar indocumentados en sus viviendas
Abogados del Southern Poverty Law Center presentaron una demanda colectiva contra el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas que exige daños y perjuicios para tres familias de Georgia que, alegan, fueron víctimas de engaños y manipulaciones por parte de los agentes de ICE.
En un giro sorpresivo, Tillerson afirma que EEUU quiere dialogar con Corea del Norte sin condiciones
El secretario de Estado aseguró que el país está listo para conversar con el régimen de Kim Jong Un en cualquier momento y sobre lo que sea, borrando así su condición de que el país se desarme primero antes de cualquier negociación.
Los republicanos sufren una derrota histórica en Alabama con el triunfo del demócrata Doug Jones para el Senado
Por un estrecho margen, el demócrata Jones logró arrebatarle el escaño senatorial de Roy Moore, en medio de las acusaciones por acoso sexual en su contra que parecen haber ayudado en la caída del republicano.
"Aún no se ha acabado": Roy Moore se resiste a reconocer su derrota en Alabama
El candidato republicano al Senado por Alabama se dirigió a sus seguidores sin conceder la victoria a su rival, el demócrata Doug Jones, y advirtió que se trataba de una elección reñida. "Dios tiene todo bajo control", señaló, citando la Biblia.
Fanáticos de Star Wars en Los Ángeles cuentan las horas para el estreno de 'The Last Jedi'
Pese a que la película se estrena el próximo jueves, varios aficionados de la saga comenzaron a llegar al Teatro Chino, en donde pondrán carpas y harán fila para ser los primeros en ver el film, como tradicionalmente se ha hecho.
Moisés Muñoz podría pasar del Puebla a la MLS
Nuestro analista Pablo Ramírez aseguró que Los Angeles FC estaría interesado en contar con los servicios del experimentado arquero de 37 años.
Las 10 cosas que deben hacer algunos equipos para el Clausura 2018
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
Félix Fernández, en ¿Lo compras o no?: auguró que Pedro Caixinha será campeón con Cruz Azul
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
Los increíbles números de los cinco nominados a Futbolista del año de la Liga MX
Los aspirantes a esta codiciada categoría los respaldan impresionantes datos. Varios de ellos marcaron goles en instancias definitivas. De estos cracks, tres son extranjeros y dos son mexicanos.