publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
12 finalistas Nuestra Belleza Latina 2013

Nuestra Belleza Latina 2013

Nuestra Belleza Latina 2013

A continuación les presentamos a las chicas que participaron en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.  

12 finalistas Nuestra Belleza Latina 2013
12 finalistas Nuestra Belleza Latina 2013

Las doce finalistas del 2013

Por su talento y belleza se convirtieron en las chicas que participaron en el reality show bajo la premisa de descubrir un mundo de posibilidades. Todas entraron a la competencia con el deseo de llegar hasta el final, pero para lograrlo se necesitó fuerza, ganas, inteligencia, paciencia, sacrificio y lo más importante, ganarse al público, quienes finalmente escogieron a la reina.

Nuestra Belleza Latina 2013

Séptima temporada

Fechas de emisión: De marzo 10 a mayo 19 de 2012

Conductora: Giselle Blondet

Jueces: Osmel Sousa, Julián Gil y Lupita Jones

Audiciones:

San Juan, Puerto Rico: Enero 10 de 2013

Nueva York, Nueva York: Enero 15 de 2013

Chicago , Illinois: Enero 17 de 2013

Houston, Texas: Enero 22 de 2013

Phoenix, Arizona: Enero 24 de 2013

publicidad

San José, California: Enero 29 de 2013

Cabazón, California: Enero 31 de 2013

Miami, Florida: Febrero 1 de 2013

Casting Virtual: De diciembre 1 de 2012 a febrero 7 de 2013

Participantes:

Marisela Demontecristo de El Salvador - Reina

Audris Rijo de República Dominicana - 1ra. Finalista

Viviana Ortiz de Puerto Rico - 2da. Finalista

Bárbara Turbay de Colombia - 3ra. Finalista

Marina Ruíz de México - 4ta. Finalista

Odaray Prats de Cuba

Bárbara Falcón de México

Zuleyka Silver de México

Essined Aponte de Puerto Rico

Karina Hermosillo de México

Fernanda Loconsolo de México

Lilia Fifield de México

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Myrka Dellanos regresa a Univision y esto es lo que te podemos contar
La conductora que fuera rostro de Primer Impacto durante una década y madre de Alexa estará en la edición número 30 de los Premio Lo Nuestro.
Así pensaba detener al pistolero de Parkland el cantante Charlie Zaa
El salsero colombiano, cuya hija fue una de las sobrevivientes del tiroteo en la Florida, cuenta que al saber la noticia pensó en meter el auto a la escuela, pero era demasiado tarde.
¿Dónde está y cómo luce la escuela más segura de Estados Unidos?
Un alguacil de Indiana dice que está en su condado. En el centro educativo las puertas son a prueba de balas, hay bombas de humo en los techos y cada maestro tiene un dispositivo para alertar a las autoridades.
Hallan culpable al senador texano Carlos Uresti de todos los cargos de fraude
El político y empresario fue encontrado culpable de los 11 cargos de los que se le acusaba entre los que se encuentran fraude electrónico, conspiración para cometer fraude electrónico, conspiración para lavado de dinero y comercio de valores no registrados.
Activistas intensifican campañas para que inmigrantes soliciten la ciudadanía
Expertos buscan que los inmigrantes con posibilidad de obtener la ciudadanía podrían transformar el entorno sociopolítico a través de su voto en elecciones nacionales.
Comunidad
Reportaje especial: la niña de goma
Camila Hernández es una niña de 11 años y forma parte del equipo juvenil de gimnasia acrobática de Estados Unidos. A pesar de su baja estatura, esta gimnasta ha logrado triunfar y destacar en este deporte.
22 estados están bajo advertencia por tiempo invernal
Nuestro meteorólogo Albert Martinez nos explica por qué está lloviendo tanto y también nos informa en que estados de la nación nevará.
New York sorprende al Olimpia con gol de ‘palomita’
Ahora sí Danny Royer no perdonó frente a la portería y se tiró de frente conectando de cabeza un pase largo para poner arriba a los neoyorquinos 1-0 en San José.
Danny Royer se pierde el primero para NY Red Bull
El delantero austriaco aprovechó un bote extraño en el área para disparar al arco de Olimpia pero su remate se fue apenas a un costado de la cabaña de Donis Escober.
Tiro desviado de Ricardinho
Tiro desviado de Ricardinho on February 22, 2018
Amigos y rivales: Djaniny le podría dar la estocada final a Caixinha
Hace tres años, delantero y DT celebraban títulos en Santos. Ahora, en equipos diferentes, se volverán a encontrar. Mientras el africano es líder de goleo en la Liga, Caixinha está en la cuerda floja con Cruz Azul.