publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Noche de decisiones, viajes, retos extremos y eliminaciones en Nuestra Belleza Latina

Noche de decisiones, viajes, retos extremos y eliminaciones en Nuestra Belleza Latina

En la segunda noche de Nuestra Belleza Latina las chicas se dividieron en tres grupos y se fueron a México, Puerto Rico y Canadá.  

La batalla por los grupos comenzó en la segunda noche de Nuestra Belleza Latina. De las 30 elegidas en las audiciones, los jueces seleccionaron a 10 chicas para convertirse en sus mentores. Primero Osmel, Lupita y Julián armaron una lista secreta con los nombres de sus favoritas y vaya sorpresa cuando varias participantes coincidieron en las listas, aunque al final fueron ellas las que tuvieron la decisión final.

Conoce el grupo de Osmel

Conoce el grupo de Lupita

Conoce el grupo de Julián

El equipo de Lupita se fue de viaje a México y ella las sorprendió llevándolas a Televisa. Para las chicas fue un sueño conocer a famosos actores como Fernando Colunga, Blanca Soto y muchos más de las telenovelas de Univision. Mane de la Parra saludó a todas y hasta beso en la boca recibió por parte de Carolina Urrea.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar? Opina en nuestro Foro.

Para ellas su primer reto fue actuar con los galanes Arturo Peniche, Pablo Montero y Jorge Salinas. Las chicas debieron improvisar una pequeña escena, algunas lo hicieron muy bien y otras se dejaron llevar por los nervios. La prueba final fue actuar con Gabriel Soto en la telenovela “El Patrón" en la que cada una tuvo un personaje clave en la comedia. El momento de la eliminación llegó para dos chicas, Carolina Urrea y María Nelly Vicioso salieron de la competencia. Lo que no viste de la visita a México.

publicidad

Por otro lado, Julián Gil se llevó a sus chicas a Puerto Rico para vivir un reto extremo. La primera prueba consistió en sobrevivir a la altura para pasar un viejo puente de madera. Unas cruzaron fácilmente pero Karina Hermosillo se derrumbó en lágrimas aunque con miedo superó la prueba. La cuesta del alacrán fue la segunda prueba y la última una divertida pelea de lodo. Después de un día de acción y cansancio recibieron la noticia de que dormirían en carpas lo que a muchas les causó frustración y decepción. Para subir los ánimos el juez les quiso dar un buen susto.

Videos del show

Al día siguiente tuvieron una sesión fotográfica para la que utilizaron animales, elementos o posaron con poca ropa. Serpientes, iguanas, ranas y hasta cucarachas hicieron parte del ‘photoshoot’. Las dos eliminadas del grupo de Julián Gil fueron Carole Rigual de Puerto Rico y Natalia Fensel de Argentina.

Las 10 chicas de Osmel se fueron a Canadá a vivir un cuento de cenicientas o bueno no tanto. Osmel llamó a cada una para hablar de sus debilidades, y su honestidad fue un golpe duro para muchas. La nicaraguense Marline Barberena y Marina Ruiz terminaron llorando.

Osmel las retó a demostrar qué tanto saben de etiqueta pero todas reprobaron. Luego se prepararon para lucir bellas y asistir a una cena con un duque que solamente hablaba francés. Algunas quedaron hipnotizadas por el duque como Marisela Demontrecristo quien no se escapó de un regaño por pasarse de coqueta.

El reto más difícil fue quitarse los abrigos para modelar una colección de bikinis en la nieve. Una vez calientitas opinaron de las chicas más débiles a sólo un paso de la eliminación. Osmel despidió a Neyra Álvarez y Sissi Marín de la competencia.

El próximo domingo 24 de marzo continúan las eliminaciones y las 24 chicas harán todo por obtener un lugar entre las 12 finalistas. Prepárate para votar por tus favoritas.

¿Cuál de estas chicas pasarán a la siguiente ronda? ¡Vota!

http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10189/pasa_no_pasa.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Detrás de cámaras: Angélica Vale le advirtió a Ana Patricia que "la cosa se complica" con dos hijos
Después de tantos años sin visitar Despierta América, Angélica Vale tenía mucho que platicar con todos, y el chisme se puso bueno. La actriz y comediante también aprovechó para darle unos consejitos a Ana Patricia, ahora que como ella será mamá de dos hijos.
Regresa Pequeños Gigantes, no te pierdas el gran estreno
La invasión de los Pequeños Gigantes se apoderará de tu pantalla, su talento y carisma te divertirán cada domingo.
Parecía una boda: las fotos más tiernas de Ana Patricia Gámez con su familia en la alfombra de Premio Lo Nuestro
La conductora de Despierta América desfiló por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro de la mano de su hija Giulietta y acompañada por su esposo Luis Carlos Martínez. Un momento inolvidable que quedó inmortalizado por la cámara del fotógrafo de Univision Harry Castiblanco.
Baby Giulietta al rescate: Ana Patricia tuvo un problema con el vestido en Premio Lo Nuestro pero su hija llegó para alegrarla
A su llegada a la edición número 30 del show, Ana Patricia se paró frente a la cámara 360. Inesperadamente su vestido quedó atascado por lo que la conductora necesitó ayuda. En ese momento su hija Giulietta llegó para acompañar a su mamá y le sacó una sonrisa. No te pierdas a la pequeña vestida de gala como toda una celebridad.
Tenga en cuenta estas recomendaciones para solicitar ayuda financiera escolar de FAFSA
El próximo 2 de marzo se vence el plazo para que estudiantes presenten la solicitud para adquirir ayudas financieras en sus estudios. Para poder lograrlo, deben llenar dos formas, dependiendo de su estatus migratorio y revisar muy bien el programa en específico al cual quieren aplicar.
Más de mil hispanos recibieron la ciudadanía de EEUU en emotivo evento
Después de largos procesos y años en el país, personas de origen colombiano, argentino, chileno, cubano, entre otros, lograron cumplir su sueño americano en un evento precedido por el secretario de estado Alex Padilla.
Presentan propuesta para ayudar a estudiantes que habitan las calles de Los Ángeles
La asambleísta Anna Caballero presentó la propuesta de crear un programa piloto de préstamos para estudiantes sin hogar, el cual no tendría que ser reembolsado si el beneficiario cumple con sus objetivos académicos.
En Un Minuto Houston: Un hispano enfrenta a la justicia por el asesinato de una mujer el año pasado
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Arrestan a conductora que maneja intoxicada y ocasionó un accidente.
El Top 5 de atletas con más medallas olímpicas tiene un nuevo nombre
La esquiadora noruega Marit Bjoergen sumó un nuevo metal en los Juegos de Pyeongchang y se convirtió, además, en la que más medallas suma de las justas invernales.
Jornada 9: así llegan los equipos a la mitad del Clausura 2018
El certamen azteca se encuentra a la mitad de su recorrido y, como cada fin de semana, ningún equipo tiene garantizada la tranquilidad de entrar a la Liguilla.
Previo al juego ante Chivas, Saldívar es contundente: Pumas es favorito
El portero de la UNAM aseguró que enfrentar al Guadalajara es especial y confía en que su equipo saldrá victorioso este domingo de Ciudad Universitaria.
Juan Carlos Osorio tuvo reunión con Alex Ferguson en Europa
El entrenador de la selección mexicana contó las anécdotas que vivió tras platicar con el extécnico del Manchester United.