publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

No ganaron pero se gozaron su paso por Nuestra Belleza Latina

No ganaron pero se gozaron su paso por Nuestra Belleza Latina

Hablamos con las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina sobre lo que harán después de no ganar la corona.

Como dijo Lupita Jones, este año las chicas se concentraron en trabajar duro y dejar a un lado las peleas, por eso cuando ganó Marisela Demontecristo, las cuatro finalistas no perdieron la sonrisa y celebraron el logro de la salvadoreña.

Ni Audris, Viviana, Marina o Bárbara se mostraron enfadadas por no haber sido la ganadora de los 250 mil dólares y aseguraron que Nuestra Belleza Latina fue una excelente oportunidad para continuar en busca de sus sueños.

"Me alegré mucho por Marisela porque ella no se lo creía. Me siento contenta porque gané el cariño de la gente, gané apoyo a pesar de todas las adversidades que tuve que vivir y de aquí va a salir una mujer más fuerte. Voy a continuar preparándome y me van a seguir viendo en los medios de comunicación", dijo la dominicana Audris Rijo que quedó como primera finalista.

Bárbara Turbay, la cuarta finalista, se fue feliz por haber dado lo mejor en la competencia y por haber hecho buenas amigas como Marina Ruiz y Viviana Ortiz. "Me voy para Puerto Rico y ahora a México a visitar a Viviana que ganó la beca del CEA. Ellas tienen que venir a Miami porque las voy a llevar de fiesta", señaló la colombiana quien está lista para lo que venga.

"Cuando yo estaba en el escenario yo sentía unos nervios increíbles, no fue hasta que me dieron la beca que dije aquí es que es", dijo Viviana con mucha emoción. Marina en cambio estaba muy tranquila, 'dije ya lo que es para ti es para ti. Yo ya cumplí las dos metas que quería alcanzar. Yo sé que vamos a tener un futuro exitoso".

publicidad

El día después de la gala final las cuatro chicas estuvieron en El Gordo y La Flaca para hablar de su paso por la competencia. "La gente me apoyó incondicionalmente a pesar de todas las cosas que pasaron", dijo Audris refiriéndose a los escándalos que surgieron.

Viviana reiteró su alegría por el triunfo de Marisela. "Si ustedes vieron la foto de antes y después, realmente hay una diferencia del cielo a la tierra. Es una niña que realmente lo quería, era su sueño". Marina aseguró que Marisela fue la chica que más se desenvolvió durante toda la competencia, "llegó como una chica no tan favorecida por el público y ahora es la favorita". Bárbara presintió que Marisela sería la reina. "Marisela es la historia perfecta de un cuento de hadas".

Marisela es el mejor consejo que las cuatro finalistas pueden dar a las jovencitas que quieren audicionar el próximo año. "Mira nosotros que vinimos fuertes desde el principio y mira quien ganó", señaló Viviana.

Para saber más de Marina Ruiz, Bárbara Turbay, Viviana Ortiz y Audris Rijo sigan conectados a Nuestra Belleza Latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
Indira Sierra comparte los mejores productos y técnicas para peinar tu cabello y hacerlo lucir espectacular.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
En medio de oraciones y lamentos, miles de personas se unen para pedir mayor seguridad en las escuelas de EEUU
Miles de personas, en su mayoría estudiantes, se unieron en protestas y vigilias que se realizaron en varias ciudades del país para pedir un cese a la violencia y endurecimiento en las políticas sobre la compra y posesión de armas. Por su parte, las autoridades de Broward hicieron un llamado a legisladores para tomar medidas drásticas que garanticen mayor seguridad en los planteles educativos.
El voto de los jóvenes, el gran objetivo de los candidatos presidenciales en México
El próximo mes de marzo inician formalmente las campañas presidenciales en México y sus candidatos deberán centrar sus esfuerzos por conquistar el apoyo de los miles de jóvenes que por primera vez ejercerán su derecho al voto. Eduardo Huchim, exconsejero electoral, cree que la clase política está en deuda con esta generación por el alto índice de desempleo e inseguridad en ese país.
"Debería avergonzarse": el mensaje a Trump de cientos de estudiantes que protestaron frente a la Casa Blanca
Un numeroso grupo de estudiantes se reunieron frente a la Casa Blanca para expresar su dolor e indignación por la masacre en una escuela de Parkland y para exigir medidas en el control de armas de fuego. Aseguran que el presidente Trump y varios políticos tienen las manos manchadas de sangre por no hacer lo posible por evitar tragedias de este tipo.
Expresidente colombiano Álvaro Uribe enfrenta investigación por presunta manipulación de testigos
La Corte Suprema de Justicia pidió investigar a Álvaro Uribe tras conocerse los resultados de una rigurosa investigación argumentada en interceptaciones telefónicas que desvirtuarían la denuncia hecha por el expresidente contra el hoy senador Iván Cepeda por relacionarlo con grupos paramilitares.
"Una menos": ¿Por qué destruyen sus armas este hombre y esta mujer?
Scott Pappalardo y Amanda Meyer no se conocen ni tienen nada que ver pero ambos decidieron destruir con sus propias manos las armas que tenían en casa y publicar en redes el video del momento junto a su mensaje.
Niño muere tras balacera relacionada con pandillas en Madera
La violencia entre pandillas vuelve a cobrar la vida de un inocente. Un niño de 9 años murió por varios impactos de bala en la ciudad de Madera. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Expertos recomiendan declarar impuestos sin importar su situación migratoria
Aseguran que la declaración de impuestos podría traer consigo una serie de beneficios. Muchas personas prefieren abstenerse de presentar sus impuestos con su número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) porque creen que su información va a ser entregada a ICE, pero expertos aseguran que "la ley federal impide que el IRS comparta la información con las agencias de inmigración.
Esta es la chinche besucona, la portadora de un parásito que puede ser mortal
Una picadura de este animal podría causar la transmisión de la enfermedad de Chagas, la cual no tiene tratamiento en Estados Unidos y puede causar un infarto. Este insecto no se había presentado antes en el país, por lo que autoridades médicas entregaron una serie de recomendaciones para protegerse de la chinche besucona.
Matías Almeyda habló del Cibao FC y la alegría que quiere darle a Chivas en tiempo de crisis
El técnico del Guadalajara contó que viene analizando al club de República Dominicana, el cual enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Queremos trascender", dijo.
El presidente de Tigres quiere sacarse la "espina" de la Liga de Campeones de la Concacaf
Alejandro Rodríguez, directivo de los Felinos, es consciente que su equipo va por una nueva revancha en el torneo internacional. "La tercera es la vencida", dijo.
"¿Por qué vamos a perder antes de jugar?"
Jafet Soto, técnico de Herediano, no tiembla frente al hecho de que Tigres sea el equipo favorito, previo al primer duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Los partidos hay que jugarlos", sentenció.
Como de hijo a padre: las emotivas palabras de Gignac sobre el 'Tuca' Ferretti
El delantero de Tigres defendió de los medios a su director técnico, además de elogiarlo por los títulos y la cantidad de partidos que lleva en su carrera como entrenador. "Es enojón y buena persona", dijo.