publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Nicole Suárez ganó el reto de la semana

Nikole Suárez y sus tips para audicionar en Chicago

Nikole Suárez y sus tips para audicionar en Chicago

Ya empezaron las audiciones y Nikole, segunda finalista de 2011, comparte con ustedes sus tips para conseguir el anhelado tiquete a Miami.

Nicole Suárez ganó el reto de la semana
Nicole Suárez ganó el reto de la semana

“Siempre llevo a Nuestra Belleza Latina en mi corazón”

En vista de que estamos en medio de las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2015, Nikole quiere compartir con todas las chicas que van a audicionar sus recomendaciones, sus mejores tips; "luchen, porque con perseverancia, todo es posible. Nuestra Belleza Latina es un concurso muy lindo, en donde todas salen ganando. Siéntanse bellas, estén seguras de lo que son y échenle mucha chispa a todo lo que hagan” fueron las primeras palabras de Nikole para todas las chicas que van a audicionar. 

Las recomendaciones de Nikole Suárez

1. Llegar a tiempo: Cada año son más las chicas que asisten a las audiciones, así que llega temprano. Pídele a algún amigo o familiar que te haga el favor de hacer la fila muy temprano. Ese día tú debes estar tranquila; ese es tú día para brillar, para demostrar tu talento y para conquistar al jurado.
publicidad

2. ¿Cómo ir vestida?: Lo más importante de la vestimenta es que te sientas cómoda, yo sugiero un vestido que te quede bonito, que te sientas bella y por supuesto, que muestre tus curvas.

3. El cabello: Yo soy fan #1 del cabello suelto, pero eso depende en la chica. Deben buscar el peinado que más le luzca y con el que mejor se sientan.

4. El maquillaje: Yo les recomiendo llevar maquillaje suave, solo lo necesario, pestañina, rubor y brillo. El jurado quiere ver tu belleza natural, ellos ya saben que todo se puede arreglar con maquillaje. Recuerda que algunas veces, el exceso de maquillaje puede ocultar tu belleza.

5. ¿Cómo conquistar a los jueces?

Demostrándoles que tienes personalidad. Eso es lo más importante para ellos. Nuestra Belleza Latina busca mujeres que sean un ejemplo para todas las jóvenes latinas.

Uno de los talentos por los que esta guapa colombiana siempre brilló durante la competencia, fue por el baile, por esa razón, Nikole les recomienda que tomen clases, porque en Nuestra Belleza Latina es muy importante saber bailar.

Si no pasan en una audición y piensan presentarse en otra ciudad, Nicole sugiere preguntarle al jurado ¿qué quieren que mejore? y ¿qué deben cambiar?. “Asistan a las otras audiciones para mostrar mejoramiento, a los jueces les va a gustar que hayan tomado sus consejos en cuenta.

¡Mucha suerte a todas! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Axel Arenas tras su arresto: “una disculpa no repara el tiempo sin libertad”
En un comunicado, el actor Axel Arenas se 'desahoga' tras su arresto por la supuesta autoría del asesinato de la modelo Karen Ailen y habló de la "pobre y reducida investigación" que realizaron las autoridades sobre el crimen.
Giulietta y Ana Patricia son puro amor: mira sus fotos más encantadoras
Algunos días es Elsa de 'Frozen' y otros 'Blanca Nieves'. No te quedes sin ver las fotos más encantadoras que comparte Ana Patricia de su hija Giulietta.
Las fotos de los bebés de Enrique Iglesias y Anna Kournikova enternecieron a todas las redes sociales
Las primeras fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
Nueva York empieza a descansar del frío y se prepara para recibir días más cálidos
Aunque todavía hay una alerta activa y se registra una gran cantidad de nieve en el norte y oeste del estado, se espera que con el transcurso de las horas y los días las temperaturas vayan mejorando y mitiguen los efectos invernales.
¿Cuáles son los elementos innecesarios que un latino nunca debe comprar?
Ino Gómez hace un listado de los elementos inservibles para la comunidad latina en los que se resaltan los cepillos de dientes eléctricos, los calentadores de toallas y las cubetas para la champaña.
Una mujer y sus dos hijos murieron al incendiarse su vivienda móvil
Los rescatistas lograron trasladar con vida al padre de familia, quien se encuentra estable en un hospital a la espera de entrevistarse con los investigadores que atendieron la emergencia. Los hechos sucedieron en Huffman y se desconocen las causas de la conflagración.
El conmovedor mensaje de Messi tras el retiro de Ronaldinho: “Aprendí mucho a tu lado”
El argentino, a través de las redes sociales, agradeció la ayuda que le brindó en Barcelona el brasileño, quien su retiro del fútbol profesional.
Este es el audio que podría condenar a Edwin Cardona en la denuncia por agresión a dos mujeres
Salió a la luz una grabación en la que el colombiano, o alguien con la voz muy similar, le ofrece dinero a una de las mujeres que lo denunció por agresión física y verbal.
Capturan a narco implicado en la muerte del futbolista colombiano Andrés Escobar, asesinado hace 24 años
Las autoridades colombianas capturaron el martes a Juan Santiago Gallón Henao, quien es solicitado en extradición por una corte de Nueva York.
Este es el audio que podría condenar a Edwin Cardona en la denuncia por agresión a dos mujeres
Salió a la luz una grabación en la que el colombiano, o alguien con la voz muy similar, le ofrece dinero a una de las mujeres que lo denunció por agresión física y verbal en la Argentina. Aquí el audio.