publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¡Nathalia y Anayeli sentenciadas!

¡Nathalia y Anayeli sentenciadas!

¡Con los nervios de punta arrancó la segunda gala de Nuestra Belleza Latina! Ya tenemos a las dos primeras sentenciadas.

NBL Extra: Osmel, ¡fuera Anayeli y Nathalia! Univision

Lisandra dijo... Cynthia dijo... Nathalia dijo... Catherine dijo... ¡Con los nervios de punta arrancó la segunda gala de Nuestra Belleza Latina! Y es que directo, y sin pasar por GO, Lisandra, Catherine y Nathalia pasaron a la línea de fuego pues fueron agrradas con las manos en la masa.

Las chaperonas cacharon un teléfono, una computadora y una cámara en la Mansión. De acuerdo con las chicas, ellas y que no se dieron cuenta. Busted!

Pero además, Lisandra y Cynthia se fueron a la yugular. Que si una es plástica, que si la otra es falsa, que no dice la verdad, que se contradice... Blah, blah, blah! Chicas, sean profesionales y jueguen limpio. Acuérdense que es el público quien tiene la última palabra.

¡Arrepentida! Lisandra pidió llorando que no la saquen del concurso Univision
Hot, hot, hot. ¡Las bellas se dejan dominar!

Y bueno, como se esperaba, en esta segunda gala ya sabemos quiénes están sentenciadas: Nathalia Casco y Anayeli de Santiago. A pesar de que rompió las reglas de la Mansión, los jueces salvaron a Lisandra y las chicas le dieron el voto a Catherine para que continuara en la competencia.

Recordemos que este año las reglas del juego cambiaron y ahora los jueces salvan a una de las chicas, las bellas a otra y dos pasan a votación del público.

Para votar por Nathalia, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por Anayeli, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag #NBLNathaliaVoto y #NBLAnayeliVoto.

¿Cómo votar?

FashionAlert: Un desfile de alta costura Univision
¡Clarissa, Bridget y Lisandra se enfrentaron a una horda de zombies hambrientos! Univision

Vimos además cómo fue el desempeño de las chicas en dos retos que estuvieron cargados de explosiones, zombies, heroínas y mucha sensualidad.

Por un lado, las bellas demostraron sus aptitudes actorales y de reporteras; y por el otro, seis afortunadas se pusieron muy coquetas en una sesión de fotos inspirada en la película 50 Shades of Grey.

Maluma puso a las chicas a bailar con su nuevo sencillo, 'Carnaval' y Miss Universo 2015, Paulina Vega, aconsejó a las chicas.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos en el que contará toda su vida y la trayectoria por la que ha tenido que pasar, para convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
Desde que se supo su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado bajo la mirada pública, pero ahora que está comprometida con él, todas quieren copiar su estilo. Por eso Franz Muñoz nos enseñó cómo peinarnos como ella.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Ileana García, experta en belleza y cuidado de la piel, presenta algunos trucos para que el olor del perfume no desaparezca. Dice que el tiempo de organismo y PH marcan la diferencia, pero esparcirlo en lugares de fluidez sanguínea es fundamental.
Famosas como Jennifer Lopez, Selena Gomez y las hermanas Kardashian imponen tendencia no solo con su moda, sino también con su maquillaje. Checa cuáles son esas técnicas que ellas usarán todo este 2018 para deslumbrar.
Nuestra periodista Diana Pérez vistió al estilista y experto en belleza Alex López, quien explicó el proceso de peinado, maquillaje y contorno para lograr una imagen llena de glamur.
Nuestra experta Gisela Molina te da los mejores tips para lucir sensacional y a la moda durante los festejos de Año Nuevo e impactar con tu mejor look.
Rubí Vizcarra es una joven mexicana de 24 años que está cumpliendo su sueño de ser modelo. Dice que fue víctima de 'bullying' y tuvo miedo de no poder ejercer el modelaje, pero ahora está dispuesta a destacar la belleza de quienes tienen albinismo.
Grecia Carrillo nos comparte algunos remedios caseros de bajo costo, utilizando solamente cubos de hielo.
Las fajas o “body shapers” son una excelente opción para moldear la figura, ideales y discretas al usarse bajo la ropa.
Denuncian que policía de Honduras agredió a periodistas durante protestas
La movilización pacífica convocada por la Alianza de Oposición terminó en un violento enfrentamiento entre manifestantes y la policía. Los agentes atacaron a comunicadores y camarógrafos de Univision, Telesur y Une TV mientras grababan o transmitían en vivo. El Comisionado Nacional de Derechos Humanos se manifestó sobre el hecho y organizaciones pidieron que se respete la libertad de prensa.
Denuncias irregularidades en el programa de tarjetas para damnificados de terremoto en México
La entidad Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad publicó que tras el sismo del pasado 7 de septiembre que dejó miles de viviendas dañadas en Oaxaca y Chiapas, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores encontró irregularidades como la emisión por parte del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros de 3,075 tarjetas extras. Esta organización tiene hasta el 2 de febrero para responder a las observaciones.
Papa Francisco en Chile: Protestas, millones de dólares para su seguridad y un 44% que se declara católico
La llegada del sumo pontífice al país de América del Sur generó manifestaciones lideradas por movimientos contra el abuso sexual en la Iglesia, feministas, laicos y defensores del aborto. Una encuesta regional de Latinobarómetro indica que el 44% de los chilenos se declara católico, mientras que en México lo hace el 80% y en Colombia, el 73%. El papa argentino aseguró durante su viaje desde Roma que le tiene miedo a una guerra nuclear.
Maduro sobre operativo contra Óscar Pérez: "Abatieron a una parte del grupo terrorista y hay más de cinco capturados"
El presidente de Venezuela no habló sobre el paradero del exagente, quien atacó en 2017 desde un helicóptero el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior, tras el enfrentamiento en un sector cercano a Caracas denominado El Junquito. Fuentes policiales dijeron a Univision que Pérez falleció, pero la versión no ha sido verificada de manera independiente.
Arrestan a 17 personas y decomisan 72 motocicletas todoterreno en Miami-Dade
La policía del condado dio información sobre los resultados de operativos realizados durante el feriado por el Día de Martin Luther King para prevenir accidentes en vehículos todoterreno, cuyo uso está prohibido en vía pública.
Autoridades investigan a pareja por presuntamente mantener encadenadas a 13 personas en California
La policía del condado de Riverside arrestó a David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, después de que una joven escapó y notificó que ambos al parecer mantenían cautivos y encadenados a quienes serían sus hijos.
Luego de haber sobrevivido a Vietnam, Roberto Gutiérrez encontró en el arte su refugio
El artista chicano y veterano de guerra fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático. Desde los sangrientos campos de Vietnam hasta las calles que recorrió en el este de Los Ángeles y los museos más importantes en Europa, todo ha influenciado al pintor para convertirse en un exitoso artista.
El papa Francisco llega a Chile y lo reciben con protestas por abusos de sacerdotes pederastas
En este primer viaje de un papa a Chile en tres décadas, el pontífice se encontrará con la población más desconfiada con la iglesia Católica de Latinoamérica, según un reciente estudio. Los abusos sexuales encubiertos por obispos han contribuido a esta percepción.
Juan Carlos Osorio habló, con prudencia, de la actualidad de Chivas
El DT del Tri dijo que “hace fuerza para que el equipo vuelva a ser protagonista”, ya que eso indicaría que sus jugadores están retomando su mejor nivel, lo que beneficia también a la selección.
¡Exclusiva! Juan Carlos Osorio aclaró que no le ha prometido nada a Jonathan González
El DT de la selección mexicana habló por primera vez de la decisión que tomó el joven mediocampista del Monterrey, quien finalmente jugará para el Tri y no para el Team USA.
Osorio les envió un mensaje a los jugadores de la Liga MX y MLS que podrían estar ante Bosnia
El DT de la selección mexicana espera que los futbolistas que sean convocados para el amistoso de este 31 de enero sienten un precedente de competitividad.
Kiko Alonso, solidario con sus hermanos de Puerto Rico
De raíces cubanas y colombianas, el linebacker de Miami Dolphins aprovecha sus vacaciones para dar una mano amiga a los damnificados de los huracanes Irma y María. Aquí su historia.