publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Nathalia Casco es una hondureña que no le teme a nada en la vida. Y el querer ser Nuestra Belleza Latina, está entre sus prioridades.

Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Nombre: 

Edad:

Fecha de nacimiento: 12/17/1986

Signo Zodiacal: Sagitario

País que representa: Honduras

Lugar de la audición: Miami

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'7''

¿Cuánto pesas? 120 libras

¿Tienes novio? Sí

¿Tienes hijos? 

¿A qué le tienes miedo? No le tengo miedo a nada. Soy una persona que ve las cosas como retos. Quizás un poquito a la oscuridad.

¿Qué no perdonarías? Soy una persona que no tiene nada de rencor en su corazón. El perdonar te da paz.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mi hija, la comida, el ejercicio, la música y mi novio.

¿Cómo es el hombre perfecto? Que no sea celoso, comprensivo, nada manipulador. Que tenga confianza y sea luchador.

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? En una novela, Marimar.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Gaby Espino.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? A William Levy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

publicidad

¡Conoce a las demás participantes!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mas de Nathalia

Nathalia Casco salió huyendo de una relación donde había violencia Univision
NBL Extra: Osmel, ¡fuera Anayeli y Nathalia! Univision

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Te puede interesar...
Nathalia, Gloricely y Mariana se enfrentaron al Huracán Osmel y todo les salió mal Univision
Nathalia entró un teléfono y una cámara a la mansión Univision

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
La receta de mamá: pollo a la hawaiana
El chef Yogui nos sorprendió con una receta casera para preparar pollo a la hawaiana. Sigue paso a paso las instrucciones de Felipa, la mamá imvitada a cocinar en HOY.
Evitar el uso de retoques digitales en anuncios publicitarios: ¿medida extrema o totalmente válida?
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Crueldad en las redes sociales: qué hacer si eres víctima de 'haters' o acosadores
Desgraciadamente, las redes sociales pueden jugar un papel muy influyente en la vida de las personas, sobre todo de los adolescentes. Pero cuando estas están llenas de odio, pueden resultar potencialmente mortales. ¿Cómo evitar que nos afecten?
"Me hice más fuerte": Francisca Lachapel logró que ya no le afecte el 'cyberbullying'
La conductora de Despierta América habló de lo importante que fue para ella recibir ayuda y alejarse de las redes sociales, después de haber recibido insultos que estuvieron a punto de provocar que tomara la decisión de abandonar su sueño.
Casi 1,000 usuarios se quedan sin electricidad en San Antonio ante el paso de la tormenta invernal
El vocero de CPS Energy, John Moreno, nos habla sobre cómo podemos evitar quedarnos sin electricidad ante el mal tiempo y cómo reportar una falla en el sistema.
Médico asegura que hijos encadenados por sus padres parecen de menor edad por su desnutrición
"Es difícil pensar que son adultos al verlos, porque son pequeños", lamentó el director ejecutivo del hospital, Mark Uffer, en una conferencia de prensa este martes sobre las condiciones de siete de los 13 hermanos rescatados de una casa en Perris, California.
El ex jefe de estrategia de Trump, Steve Bannon, es citado ante un gran jurado por el 'Rusiagate'
Es la primera vez que el fiscal especial de la investigación sobre los posibles vínculos entre la campaña republicana y Rusia emite citación ante esa instancia contra un cercano colaborador de Trump.
Arrestan a padres por mantener encadenados a sus 13 hijos en una casa del sur de California
Una adolescente llamó al 911 luego de escapar de la casa donde sus padres la mantenían cautiva junto a sus otros hermanos, quienes lucían desnutridos y sucios, encerrados en habitaciones oscuras y malolientes.
Leonard Fournette salió ileso tras recibir un choque automovilístico menor
Al corredor de los Jacksonville Jaguars le golpearon su auto por detrás en un breve incidente que no pasó a mayores ni afectó su estado de salud.
En Pumas confían en ganar su primer clásico del torneo ante América
El conjunto universitario se prepara para el duelo del próximo domingo, cuando reciban a las águilas del ‘Piojo’ Herrera en la jornada 3 del presente Clausura 2018.
Este es Kazuyoshi Miura, inspirador de Oliver en Supercampeones y el futbolista más longevo en actividad
El delantero es famoso por su doble animado y porque, a los 50 años, se ha convertido en record. Lleva 33 temporadas como profesional y aquí repasamos su leyenda.
Comunidad
Cardiaco final en la categoría veteranos de la liga Lawrenceville
América logró obtener la victoria con cuatro goles en su encuentro con el equipo 5 estrellas.