publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Marisela Demontecristo saboreó la comida de su tierra

Marisela Demontecristo saboreó la comida de su tierra

Complacimos a Marisela Demontecristo con los deliciosos platillos de su país en el restaurante El Atlakat en Miami.

En exclusiva Uvideos lleva a Marisela Demontecristo a disfrutar los platos de su tierra El Salvador Univision

Poco sabía Marisela de lo que la esperaría después de convertirse en Nuestra Belleza Latina 2013, de lo que si estaba segura la joven salvadoreña era de disfrutar la comida de su país que tanto anheló durante los tres meses de competencia. Ahora que Claudia Molina no estaba pendiente de sus porciones y alimentos, Marisela no dudó en pedirle a UVideos que la llevara a saborear las delicias del Salvador en el restaurante "El Atlakat" en Miami.

Allí la reina se dejó consentir con unas exquisitas pupusas, tamales de lote y de gallina, la especialidad de la casa y para cerrar con broche de oro, un suculento postre. Marisela disfrutó tanto la comida como el tomarse fotos con sus seguidores.

publicidad

Sigue a Marisela en Twitter @ReinaNBL

Gracias a "El Atlakat" por cumplir el deseo de la reina.

Mira las imágenes de su visita

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
Galilea Montijo queda invicta frente a Juan Pablo Gil en la Silla Eléctrica y así celebró
Galilea Montijo se salvó de las descargas de la Silla Eléctrica y dio una gran demostración de sus conocimientos.
Batalla en la alfombra roja: dos belleza vs. dos galanes, ¿quién vistió mejor que los demás?
La belleza mexicana de Maite Perroni y los hermosos rasgos colombianos de Sofía Carson se enfrentaron a la galanura boricua de Ricky Martin y a la elegancia venezolana de Edgar Ramírez. ¿Cuál de los cuatro quedó como el más 'fashionista'?
Joao Aguilera se desiste en la batalla legal por la herencia de Juan Gabriel
Joao Aguilera, supuesto hijo de Juan Gabriel puso punto final en los tribunales de Florida a la batalla legal por la herencia del 'Divo de Juárez', pero aún tendría una cuenta pendiente con Iván Aguilera.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Afectados por Irma en Florida podrán afiliarse al Obamacare hasta el 31 de diciembre
Aunque este año el periodo de afiliación fue más corto de lo usual, los habitantes del estado afectados por el paso del huracán Irma podrán pedir una extensión para inscribirse al Obamacare, pues este viernes vencía el plazo estipulado inicialmente. La extensión será hasta el próximo 31 de diciembre y la pueden solicitar a través de una llamada telefónica.
Amor y protesta: el doble motivo de esta dreamer para casarse con su novio deportado en el muro fronterizo
Liliana Domínguez, beneficiaria de DACA, aprovechó el evento “Abrazos, no muros” realizado el domingo pasado en la barda fronteriza que separa New Mexico (EEUU) y Chihuahua (México) para casarse con su novio deportado y así llamar la atención del Congreso sobre la necesidad de una solución definitiva para los soñadores.
Un jardinero murió electrocutado tras la caída de varias ramas sobre un tendido eléctrico
El hombre perdió la vida al cortar las ramas de un árbol que cayeron sobre cuerdas de alta tensión y que lo electrocutaron. El jardinero murió de manera instantánea y el vehículo que utilizaba terminó totalmente calcinado. Las autoridades aún no revelan el nombre del fallecido.
Transacciones de invierno: Así se han reforzado los clubes de la MLS hasta el momento
El LAFC de Vela empieza a tomar forma. SKC tiene nuevo Jugador Franquicia francés. Ex portero del FC Dallas se marcha al archirrival Houston Dynamo.
MLS
La defensa del FC Dallas seguirá siendo resguardada por el hondureño Maynor Figueroa
El experimentado seleccionado catracho renovó por un año más con el cuadro texano que dirige el colombiano Oscar Pareja.
Latino del Año 2017: Román Torres, Miguel Almirón, Josef Martinez y Alberth Elis a la gran final ¡VOTA YA!
De estos cuatro jugadores, solo uno se llevará el título del mejor jugador latinoamericano de la MLS en 2017. ¡Tú eliges!
Comunidad
Atlanta United busca equipo para la liga USL
Rodrigo Ríos habla de la importancia que tendría esta escuadra de la segunda división que jugará en el condado de Gwinnett.