Nuestra Belleza Latina

Marisela Demontecristo está deslumbrada con un nuevo mundo

Uvideos entrevistó a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina quien aseguró que apenas está asimilando un cambio de vida.
22 May 2013 – 10:52 AM EDT

Marisela Demontecristo llegó a las oficinas de NuestraBellezaLatina.com para dejarse consentir por los expertos en belleza, Isaac y Franz, quienes hicieron parte del show, y la 'stylist' de las estrellas Claudia Zuleta. La reina quedó espectacular para su primera sesión fotográfica y una entrevista muy jugosa.

"Ya estoy asimilando que si soy la nueva reina", dijo la joven de 20 años. Marisela está preparada para aprender al máximo todo lo que pueda durante este año de reinado, "estoy abriendo mis ojos y me estoy dando cuenta como es en realidad el mundo de las comunicaciones. Estoy fascinada". Marisela sueña con convertirse en una conductora de televisión y desde ya está contemplando la posibilidad de conseguir una oferta de trabajo en alguno de los shows de Univision como lo lograron Alejandra Espinoza, Ana Patricia González y Vanessa De Roide. Espera que así como el público la apoyó para ganar la corona, la apoye en su deseo de ser conductora. ¿Te gustaría verla en un show?

Desea seguir estudiando comunicaciones en Las Vegas pero aún no sabe cómo lo va a lograr y si podrá conservar las becas que logró. "Es una decisión que tengo que tomar, si dejarlas por venirme a Miami. Tengo que pensarlo muy bien si va a valer la pena", dijo al invitar a sus seguidores a aconsejarla. ¿Se debe mudar a Miami o quedarse en Las Vegas estudiando?

¡Para saber más de Marisela sigue conectado! Estaremos siguiendo a la reina durante todo el año.

¿Qué quisieran saber de Marisela? Envíen sus preguntas.

RELACIONADOS:BellezaReinas