publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Marisela Demontecristo está deslumbrada con un nuevo mundo

Marisela Demontecristo está deslumbrada con un nuevo mundo

Uvideos entrevistó a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina quien aseguró que apenas está asimilando un cambio de vida.

Marisela Demontecristo llegó a las oficinas de NuestraBellezaLatina.com para dejarse consentir por los expertos en belleza, Isaac y Franz, quienes hicieron parte del show, y la 'stylist' de las estrellas Claudia Zuleta. La reina quedó espectacular para su primera sesión fotográfica y una entrevista muy jugosa.

"Ya estoy asimilando que si soy la nueva reina", dijo la joven de 20 años. Marisela está preparada para aprender al máximo todo lo que pueda durante este año de reinado, "estoy abriendo mis ojos y me estoy dando cuenta como es en realidad el mundo de las comunicaciones. Estoy fascinada". Marisela sueña con convertirse en una conductora de televisión y desde ya está contemplando la posibilidad de conseguir una oferta de trabajo en alguno de los shows de Univision como lo lograron Alejandra Espinoza, Ana Patricia González y Vanessa De Roide. Espera que así como el público la apoyó para ganar la corona, la apoye en su deseo de ser conductora. ¿Te gustaría verla en un show?

publicidad

Revive lo mejor del show

Desea seguir estudiando comunicaciones en Las Vegas pero aún no sabe cómo lo va a lograr y si podrá conservar las becas que logró. "Es una decisión que tengo que tomar, si dejarlas por venirme a Miami. Tengo que pensarlo muy bien si va a valer la pena", dijo al invitar a sus seguidores a aconsejarla. ¿Se debe mudar a Miami o quedarse en Las Vegas estudiando?

¡Para saber más de Marisela sigue conectado! Estaremos siguiendo a la reina durante todo el año.

¿Qué quisieran saber de Marisela? Envíen sus preguntas.

Aquí las fotos de su gran noche

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
Como Miss Venezuela, Carmen María Montiel, se dedicó a ayudar a la comunidad, hoy quiere seguir haciéndolo pero desde un cargo político. La periodista y exreina de belleza busca ser inspiración para las mujeres latinas.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
En video: Como si fuera un muñeco, hombre patea y golpea a un menor sin piedad
El indignante abuso ocurrió en Kirguistán y, según los reportes, el sujeto fue arrestado gracias a estas imágenes.
En video: El día de su boda parece ser el más triste de su vida para esta joven
Estas imágenes han sido catalogadas en las redes como "la boda más triste del mundo". El desinterés de los novios generó todo tipo de comentarios.
Inmigrantes mueren congelados en la frontera por las inusuales bajas temperaturas
En una semana se han registrado 14 muertes por congelación, una cifra récord en esta época del año. Las bajas temperaturas de este invierno en la frontera están causando estragos entre los que intentan cruzar desde México.
Los últimos segundos de vida de una camarera antes de morir aplastada por un tren
El accidente tuvo lugar en Rumanía, donde la cámara de seguridad captó el momento en que alguien la empujó a la vía. La policía arrestó a una sospechosa por el crimen.
Ford Mustang 2018 - Prueba A Bordo Complete
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Estrella Medina, la joven que que quiere ser luz para los inmigrantes
La ciudadana estadounidense decidió estudiar leyes después de que sus padres fueron "víctimas del sistema legal" y desea hacer cambios en beneficio de la comunidad hispana. Medina brilló en la graduación de Roosevelt University como una de las mejores estudiantes.
El frío dispara las muertes de inmigrantes que intentan cruzar la frontera por Texas
Las autoridades de la zona informan que el repunte de muertes es inusual. Pasaron de recibir a uno o dos muertos durante la temporada de noviembre a febrero, a más de una decena en apenas una semana.
Arquidiócesis de Chicago realiza una posada para pedir por una reforma migratoria
Los asistentes también hicieron una caminata de una milla que terminó en St. Peter's Church con el fin de llevar un mensaje para la protección de inmigrantes y beneficiarios de DACA. Esta es la versión número 12 del encuentro.
Renato Gaucho, técnico de Gremio: “Fui mejor futbolista que Cristiano Ronaldo”
Por su parte el Zinedine Zidane aseguró que el portugués es sin duda superior que el brasileño.
'Chicharito' y sus compañeros del West Ham, conviven con familias desfavorecidas
El delantero mexicano y varios de sus compañeros fueron invitados especiales en el 'Full Hearts Full Tummies'.
Miguel Layún anuncia el nacimiento de su segundo hijo: Marcelo
La familia del jugador mexicano del Porto ha crecido y utilizó las redes sociales para expresar su felicidad.
Rodolfo Cota y su ilusión de ser llamado a Rusia 2018: “Es un sueño representar a México”
El arquero de Chivas manifestó que ansía mantenerse en buen nivel con su club para que se dé su tan esperada convocatoria con el Tri para el próximo mundial.