publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina

La bella dice que se armará de paciencia y meditará antes de sentarse a lado de su colega en Nuestra Belleza Latina.

Lupita Jones tratará de aguantar a Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina...

Llena de paciencia

MIAMI - El año pasado Lupita Jones, la persona que prepara física e intelectualmente a la representante de México en el concurso de Miss Universo, debutó como jurado de Nuestra Belleza Latina y su rivalidad con Osmel Sousa se dejó ver desde el primer momento que se sentaron el uno junto al otro.

Lupita contó la principal diferencia que hay entre los dos concursos y lo que va a hacer para soportar a su colega en esta nueva temporada. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Hace unos meses te vimos a punto de que tu pupila se llevara la corona de Miss Universo y acá estás buscando una Nuestra Belleza Latina. ¿Cuál es la diferencia? En Nuestra Belleza Latina no estamos buscando esa belleza extremadamente estilizada, con ciertas estaturas o con ciertos requisitos que a nivel internacional pueden ser muy importantes. En el caso de Miss Universo, las chicas se enfrentan con competidoras de otros países y lo que buscamos es que esas niñas estén en ese rango de belleza que está triunfando internacionalmente. En el caso de Nuestra Belleza Latina vamos mucho más allá de esa belleza física. Buscamos talento, buscamos preparación, buscamos desenvolvimiento escénico, facilidad de comunicación y todas estas características que nos puede dar un personaje de televisión y no necesariamente necesita tener 1.80 de estatura o una figura muy estilizada para poder desenvolverse en este trabajo.

publicidad

¿Cómo te sentiste al enfrentarte, nuevamente, a Osmel y que la chica que él preparó se quedara con la corona de la Miss Universo? Esa experiencia de Miss Universo pasada, allá en Vietnam, viendo como triunfaba Osmel con su chica, por supuesto que me dejó muy mal sabor de boca. Y no porque no reconozca que Dayana sea una mujer hermosa y que efectivamente hizo una gran competencia sino porque yo también tenía una gran competidora y no se merecía un quinto lugar. Osmel y yo, a pesar de nuestra rivalidad, sabemos reconocer cuándo una de nuestras chicas tiene la capacidad de quedarse con la corona. Eso lo platicamos mucho antes de que llegara la final de Miss Universo y teníamos la certeza de que íbamos a ser el 1 y 2. Que México y Venezuela iban a estar en la final. De hecho nos reímos mucho cuando dijimos que nuestras niñas iban a estar agarraditas de la mano esperando escuchar quién ganaba y mientras tanto nosotros íbamos a estar ahorcándonos y jaloneándonos en las gradas. Pero no nos dieron esa oportunidad y yo siento que sí fue desastroso para México el que solo se le considerara para un quinto lugar cuando de verdad estaba para primero.

La temporada pasada vimos una gran rivalidad entre ustedes. ¿Este año, qué vas a hacer con Osmel? Durante la temporada pasada explotaron ambas personalidad, tanto la de Osmel como la mia. Este año quiero armarme de paciencia, quiero antes de cada show ponerme a meditar para poder soportar esa situación de tenerlo al lado. Confiemos que Dios me de paciencia para poderlo soportar una temporada más.

¿Qué es lo que más te gusta de Lupita como juez de Nuestra Belleza Latina? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana mostró cómo quedó su documento luego de que terminara por razones desconocidas en la vía pública, pero ¿quién tuvo la culpa? Ella lo sabe y prometió decirlo.
Finalmente se conoció la lista de nominados para este año y aquí te mostramos cuales son las telenovelas más destacadas y los actores que están compitiendo en las distintas categorías.
Durante un partido universitario de baloncesto en la ciudad de Miami, la cámara indiscreta conocida como 'kiss cam' enfocó a la 'Diva del Bronx' y a su 'macho', por lo que no les quedó más remedio que darse un romántico beso frente a todos.
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
Muchas son las celebridades que han entrado al mundo del entretenimiento gracias a un noviazgo o a un matrimonio con un famoso, mira este recuento con algunos de los más sonados.
Gustavo Adolfo Infante sostuvo una abierta conversación con el actor, quien relató cómo a los 14 años fue abusado sexualmente y luego intentó quitarse la vida.
El 'bombón asesino' se vio envuelta en una situación bastante vergonzosa cuando se encontraba asistiendo a una cita en una corte en Ciudad de México y tuvo que bajarse de un elevador.
Además: Carlos Calderón quiere tener cejas como las del 'Loco' Valdés, Addis Tuñón no quiso confesar si se portaría mal con Sebastián Rulli, y descubrimos la debilidad de nuestra gente. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Al preguntarle a Adriana Fonseca qué opinaba del cambio físico que ha tenido su exnovio Luis Miguel en estos últimos años, la actriz habló claro y sin pelos en la lengua acerca los famosos que se someten a procedimientos estéticos para lucir más jóvenes.
Hicimos un rapidísimo flashback de los días en que Danna Paola era parte del elenco de HOY y aquí tenemos las imágenes que pusieron muy nostálgica a la actriz.
Marcos Valdés opinó sobre los rumores en torno a la relación de Cristian Castro y Manuel 'El Loco' Valdés y aseguró que si ha estado pendiente de su padre.
Las primeras fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
El filme llevaría por nombre ‘Harry & Meghan: The Royal Love Story’ y se estrenaría en una fecha cercana a la boda de la pareja real. La cinta sería producida por los mismos creadores de la película del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
En un comunicado, el actor Axel Arenas se 'desahoga' tras su arresto por la supuesta autoría del asesinato de la modelo Karen Ailen y habló de la "pobre y reducida investigación" que realizaron las autoridades sobre el crimen.
La ex primera dama está de cumpleaños, y qué mejor forma de celebrarlo que empoderando a todas las mujeres que, como ella, luchan día a día por abrirse camino en la vida con igualdad y trabajo duro.
Tras 12 años de relación, Aleida Núñez le puso fin a su matrimonio con el empresario Pablo Glogovsky, con el cual tuvo que llegar a un acuerdo de manutención que no la tiene nada contenta. Ella misma nos reveló los detalles.
Los 13 hermanos torturados en California se recuperan en el hospital y deberán acudir a tratamientos psicológicos
Los padres enfrentan cargos criminales por tortura. Mientras tanto, los médicos trabajan en atender el nivel extremo de desnutrición en el que estaban los hijos de 2 a 29 años de edad.
"El interior de la casa está en condiciones horribles": Capitán tras arrestar a pareja que mantenía cautivos a sus 13 hijos
El miembro del Departamento del Alguacil de Riverside en California Greg Fellows habló sobre el caso de David y Louise Turpin, investigados por mantener cautivos a sus hijos que están entre 2 y 29 años. Elizabeth Flores, hermana de la madre acusada, dijo en una entrevista con ABC que no se había contactado con sus sobrinos durante al menos 20 años.
Cómo puede prevenir la gripe durante la agresiva temporada que afecta EEUU
El médico Adolfo Molina explica que poblaciones como bebés, niños, embarazadas y adultos mayores se deben vacunar con prioridad. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indican que las hospitalizaciones por la enfermedad incrementaron este año.
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
Autoridades buscan al sospechoso de un robo en una sucursal bancaria de Hialeah
El FBI reveló imágenes del sospechoso dentro del First Bank, donde le habría exigido el dinero a un empleado. Autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
Descubren la cueva submarina más grande del mundo en México, una puerta al inframundo maya
Un equipo de exploradores y arqueólogos del proyecto Gran Acuífero Maya logró conectar dos galerías subacuáticas cerca de Tulum, uno de los centros de la civilización maya. Son 215 millas de laberintos sumergidos en los que también encontraros restos arqueológicos y de animales extintos.
Trump contradice a su jefe de gabinete e insiste en que México pagará el muro
"El Muro es el Muro, nunca ha cambiado ni evolucionado desde el primer día que lo concebí", tuiteó el mandatario horas después de que su jefe de gabinete, John Kelly, dijera que algunas promesas del presidente sobre inmigración se basaron en mala información y que México no asumiría el costo. El presidente esta mañana además dejó entrever que su financiación podría estar ligada a la negociación de NAFTA.
Arsene Wenger reconoce que Alexis Sánchez está cerca de firmar con el Manchester United
En tanto los 'Gunners' buscan reforzar su ataque con el delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang.
El defensor Gerard Piqué renovó su contrato con el Barça hasta el 2022
El central tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros, según informó el club azulgrana.
Chivas, el equipo de la Liga MX que menos victorias ha conseguido en sus últimos 30 partidos
El representativo de Guadalajara únicamente ha ganado seis juegos, para un rendimiento de efectividad del 20%. Pumas, Veracruz, Querétaro y Puebla le siguen.