Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones será una villana en la telenovela Rosario

La reina y jueza de Nuestra Belleza Latina dejará su sonrisa de reina para convertirse en la malvada de la telenovela Rosario.
5 Dic 2012 – 11:27 AM EST

Nuestra adorada jueza, Lupita Jones cerrará el 2012 sumando una nueva faceta a su exitosa trayectoria, su debut como actriz. La ex Miss Universo se trasladó a la ciudad de Miami para debutar en la pantalla chica con el papel de villana en la telenovela Rosario que protagonizan Itahisa Machado y Guy Ecker. 

En el melodrama coproducido por Venevision y Univision, la directora de Nuestra Belleza México será la madre de la antogonista, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien también fue Miss Universo en 2006.

La belleza mexicana lleva sólo un par de semanas trabajando y disfrutando de sus colegas, entre ellos, Aarón Díaz y Lorena Rojas. En su Twitter @LUPITAJONESFANS ha compartido con sus seguidores sus emociones. "Lista para empezar a grabar.. Toca escena en la tina.. Al agua patos!!!", escribió. "Lista para empezar mis escenas de hoy en Rosario, toca salir de paseo con nada mas y nada menos q Guy.. Algun mensaje para el???".

Se espera que la telenovela estrene en Estados Unidos en el mes de enero.

Por otro lado, Lupita ya está invitando a las chicas a participar en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Las interesadas pueden ya subir su casting virtual o descargar el formulario para asistir a las audiciones.

RELACIONADOS:Celebridades