publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Lupita Jones se alista para ser juez de Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones se alista para ser juez de Nuestra Belleza Latina

La Miss Universo mexicana le pidió a las aspirantes de Nuestra Belleza Latina 2009 ir preparadas a la audición.

"No lleguen a improvisar"

MÉXICO- Después de tanto hermetismo sobre la participación de Lupita Jones en la tercera edición de Nuestra Belleza Latina, la Miss Universo mexicana confirmó a Univision.com su intervención como juez en tan importante evento. Como era de esperarse, la Directora de Nuestra Belleza México, NBM, señaló que llegará al show con una mente abierta, por los posibles altercados que se lleguen a suscitar con el controvertido juez de hierro, Osmel Sousa.

Nuestra Belleza Latina

Lupita, está más que confirmada tu participación como juez en Nuestra Belleza Latina, NBL ¿Cómo te sientes?

Muy contenta de formar parte de un extraordinario equipo de trabajo. A pesar de tener que soportar a Osmel, pero me siento muy contenta de ser parte de esta gran experiencia.

¿Qué tienen que hacer las chicas que quieren ir a las audiciones para la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina?

Ir bien preparadas. Luego te encuentras con chicas que dicen 'es el sueño de mi vida' pero las ves y te das cuenta que no están nada preparadas. Llegan con un sobrepeso terrible, queriendo improvisar, sin ningún tipo de talento y quieren llegar a sorprender con algo que ni siquiera saben hacer. Si realmente éste es su gran sueño les pido que se preparen a conciencia.

¿Crees que cualquier chica puede audicionar?

¡Claro! Todas las chicas que estén bien preparadas y tengan las características, cualidades y deseos de triunfar son bienvenidas. Las aspirantes no sólo tienen que venir con ganas, sino con la idea de que es un concurso de belleza.

publicidad

¿Qué cualidades debe tener una aspirante a Nuestra Belleza Latina?

Deben tener un talento ya sea para cantar, bailar, declamar, tocar un instrumento, etc. Digo, si van a ir hacer algo lo tienen que hacer bien, que se vea esa preparación y estudio para estar frente a un grupo de jueces.

Una noche anterior a la audición ¿Qué recomiendas a las chicas?

Que se relajen y se mentalicen de ir a dar lo mejor de ellas el día de la audición. Deben ir bien descansadas para estar al cien por ciento.¿Crees que Lupita debería ser más agresiva con Osmel? Opina aquí

"En la preparación está el éxito"

Tú como única Miss Universo que ha tenido México, ¿Qué consejos les puedes dar a las chicas que sueñan con la corona?

¡Wow! Que es muy importante creer en tus sueños y darles un valor, pero es más importante prepararte para alcanzarlo. Las cosas no suceden por si mismas y definitivamente cada uno de nosotros es el protagonista de su propia historia y mientras más preparado y capacitado estés las posibilidades de éxito son más grandes. Se vale soñar, pero hay que trabajar.

Los nervios pueden acabar con un sueño, ¿Qué les recomiendas hacer cuando estén frente al jurado?

Que confíen en ellas mismas. El conocimiento y la preparación dan poder, hasta cierto punto esas dos características las mantendrán con seguridad, firmeza y con la concentración suficiente frente a los jueces.

¿Qué tipo de juez serás: estricta, 'apapachable' o implacable?

Para implacable Osmel (risas), seré la misma que hace un año. No puedo ser grosera con las chicas, ni mucho menos. Sí exigiré una preparación, compromiso y responsabilidad, quiero que me demuestren cómo representarán la imagen de la mujer latina al mundo. De pronto uno se vuelve más exigente, pero como jueces uno espera cada día más de ellas, pero siempre dentro de la buena educación y emitiendo consejos que las ayuden a crecer.

Además, no les están exigiendo nada imposible…

¡Para nada! Si están dentro de un concurso de belleza tienen que demostrar lo mejor de ellas y que desean alcanzar su máximo sueño. Para adquirir hay que sacrificar.

¿Te haz mentalizado para trabajar nuevamente al lado de Osmel?

Con él nunca puedes ir preparada porque saca cada sorpresa… así es que iré con mente abierta y me estaré defendiendo a capa y espada (risas).

¿Qué te ha dejado el ser juez?

Valorar el esfuerzo y dedicación de las chicas. A nivel personal te da un crecimiento bárbaro.

Como fin de la charla Lupita le dejó un mensaje a todas esas chicas que sueñan con la corona : 'Estamos buscando a las mujeres  latinas más hermosas y preparadas de Estados Unidos para que porten la corona de Nuestra Belleza Latina 2009. Chicas, si desean triunfar vayan preparadas y no lleguen a improvisar a las audiciones'.

publicidad

¿Crees que Lupita debería ser más agresiva con Osmel? Opina aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La ganadora de Mira Quién Baila ya había hablado sobre la delicada condición de salud en la que se encontraba su padre. Hace cinco meses los hijos de Dayanara enfrentaron la muerte de la madre de Marc Anthony, ahora lo hacen con su abuelo materno.
La prometida del príncipe Harry ha causado furor en todos los aspectos tras anunciar su próxima boda en la primavera del 2018. Ahora se ha dado a conocer que la forma y tamaño de su nariz es lo que más intentan igualar los cirujanos plásticos del país.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Nos enteramos de que la guapa Esmeralda Pimentel ya no protagonizará telenovelas, al menos por un tiempo, ya que tiene otros planes para continuar expandiendo su carrera artística. Y ella misma nos revela qué trae en mente.
La animadora venezolana conversó con Univision Entretenimiento sobre la reciente revelación hecha por su compañero de muchos años en la TV venezolana, Gilberto Correa. Maite se mostró preocupada por su amigo y la gente que padece Parkinson en Venezuela por la escasez de medicamentos y crisis asistencial que atraviesa el país.
Con la temporada cambiando, Thalía necesita mantenerse al día con su estilo. La mexicana tiene una gran colección de zapatos y no duda en compartirlo con sus seguidores, incluso los más singulares.
Se le están complicando las cosas al supuesto hijo del 'Divo de Juárez', ya que un juez determinó que no podrá ni siquiera tratar de anular el testamento del difunto cantante y señalan a Iván Aguilera como el heredero legítimo de toda la fortuna.
En un extenso artículo escrito por la misma actriz y llamado 'Harvey Weinstein también es mi monstruo', Salma relata de una manera muy detallada los incidentes de acoso sexual que vivió en Hollywood, cuando coincidió en varios proyectos con el productor.
Además: A Alan se le hizo agua la boca con un sushi estilo Sinaloa, Karla todavía siente mariposas en el estómago en su matrimonio, y Ana Patricia ya comenzó a celebrar el 'maratón Guadalupe-Reyes'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Galilea Montijo anunció que será la conductora de la nueva temporada del programa musical Pequeños Gigantes de Univision y dio las fechas de los primeros casting.
Alina Álvarez, experta en exámenes de laboratorio, explicó cuáles son las probabilidades de que se alteren los elementos que conforman una prueba de ADN, tal como teme Marjorie de Sousa.
Confirmado: el octavo episodio de la saga de 'Star Wars' contará con una breve participación actoral de nada más ni nada menos que de los príncipes de Gales, William y Harry. Entérate que personajes interpretarán.
Joao Aguilera, hijo de Juan Gabriel recibió un revés del juez que lleva el proceso para impugnar la validez del testamento del 'Divo de Juárez'.
Aurora 'Tita' Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo de 'Cantinflas' fue ratificada como legítima heredera universal y dueña de la marca registrada Cantinflas.
Instagram se unió a la tendencia de hacer un recuento del año, y facilitó la herramienta para saber cuáles han sido los nueve 'posts' más gustados de cada cuenta. ¡Y los nuestros fueron fotografías o videos muy importantes para nosotros!
Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova y heredera universal de los bienes y propiedades de Cantinflas, explicó por qué ya no ve a los hijos de su esposo. ¿Será por la supuesta impugnación del testamento del hijo del 'Mimo de México'?
La encrucijada de una madre indocumentada: Teme que al reclamar a su hija que fue detenida, la deporten
Jackeline Ramírez cruzó la frontera hace más de un año y vive en Georgia con su nueva pareja con la que tiene un bebé de seis meses, que es ciudadano estadounidense, pero vive un drama pues su otra hija, de cinco años de edad, permanece en un centro de detención en San Antonio, Texas.
Indocumentados que solicitaron tarjeta municipal de Nueva York temen que sus datos lleguen a ICE
El programa de tarjetas de identificación de la ciudad de Nueva York ha generado inquietud entre los inmigrantes indocumentados, quienes están temerosos de que la información suministrada en el documento sea utilizada por las autoridades migratorias para realizar deportaciones.
Activistas inician huelga de hambre en Chicago para presionar al Congreso a que apruebe un 'Dream Act'
Varios jóvenes beneficiarios del programa DACA iniciaron este miércoles una huelga de hambre en la 'Ciudad de los Vientos' para pedir al Congreso de Estados Unidos que apruebe antes de Navidad una legislación permanente que proteja a 800,000 dreamers.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Un artículo de opinión de cuatro cuentapropistas cubanas desata la polémica en Miami
Cuatro mujeres cubanas que se autocalifican como empresarias privadas le escribieron una carta abierta al presidente Donald Trump quejándose de su política hacia la isla.
Buscan dar con el paradero de un exempleado de Family Dollar acusado de robar miles de dólares
La policía está buscando a Saúl Ramírez, un exempleado de la empresa Family Dollar en Miami, que le habría robado miles de dólares al negocio. Según la policía, el sospechoso desactivó las cámaras de vigilancia y partió con más de 7,000 dólares en efectivo.
Cómo prevenir la meningitis, una enfermedad altamente contagiosa que cobró la vida de un niño en una guardería de Florida
La muerte de dos niños en una guardería infantil en el centro de Miami ha hecho sonar las alarmas en el sur de Florida. Este miércoles, funcionarios de salud confirmaron que el cuerpo de uno de los menores de edad dio positivo en la prueba de meningitis. Una epidemióloga nos explica qué pueden hacer los padres para prevenirla.
Futbolistas de Independiente interrumpen conferencia para festejar a lo grande
Tras vencer a Flamengo en la Copa Sudamericana, los jugadores del 'Rojo' se metieron a la sala de prensa para celebrar con su técnico
Lobos, Atlas, Puebla, Querétaro y Veracruz iniciarán el 2018 con el fantasma del descenso a cuestas
En el Clausura 2018 un equipo caerá de la máxima categoría. Los cinco conjuntos más comprometidos en la tabla de cocientes deberán resolver sus dificultades para salvarse de la desgracia.
América, Pumas y Querétaro: los clubes que se llevaron los reflectores en el Draft
A pesar que el mercado de transferencias no fue como se esperaba, algunos equipos del fútbol mexicano (como las Águilas) sacaron provecho intercambiando jugadores de cara al Clausura 2018. Aquí el informe.
Robert Lewandowski se metió al top 10 de goleadores históricos de la Bundesliga
Con el que le convirtió a Colonia, el delantero polaco del Bayern de Múnich completó 166 tantos en la Liga alemana. El peruano Claudio Pizarro es quinto del escalafón con 191 anotaciones.