Los votos en contra de Bárbara Turbay y Essined

La competencia siempre toma un giro inesperado a la hora de escuchar los votos en contra de las dos chicas en riesgo de eliminación.

La primera chica en enterarse de estar en riesgo de eliminación fue Bárbara Falcón, la mexicana abrió un sobre y se enteró que de las 9 participantes fue la chica con menos apoyo del público. A ella se unieron las dos chicas con menos rendimiento en el reto de actuación de la semana, la colombiana Bárbara Turbay y la puertorriqueña Essined Aponte.

Las compañeras debieron votar para salvar a una y la otra pasar con Bárbara a escuchar la decisión final de los jueces. Bárbara y Essined recibieron cada una tres votos en contra.

¿Las razones?

Zuleyka en contra de Essined por su falta de madurez

Viviana en contra de Bárbara por las ganas de Essined de seguir en la competencia

Marina en contra de Bárbara por su fuerte sentido del humor

Audris en contra de Bárbara por no dar el 100 % en su actuación

Marisela en contra de Essined basado en su desempeño en la competencia

Odaray en contra de Essined basado en el talento de la competencia

El voto que más soprendió fue sin duda el de la cubana Odaray, quien tuvo la oportunidad de decidir cuál de las dos se salvaba y cuando todo el público pensó que elegiría a Bárbara por sus pleitos pasados, dio su voto en contra de Essined. "Sé que el público cree que voy a votar en contra de Bárbara pero no va hacer así. Ya creo que he dicho todo con respecto al problema que tuvimos. Quiero que el público sepa que no soy una mujer rencorosa. Sé que ella es una fuerte candidata y yo la quiero dentro del concurso porque vine a competir", dijo.

Bárbara Turbay y Essined quedaron empatadas y las reglas de la competencia dicen que de tener un empate, la chica con menos apoyo del público entre las dos, es la que queda en riesgo. Essined fue la afectada.

Julián y Lupita decidieron darle una semana más a Bárbara Falcón y eliminar a Essined Aponte, quien participó en Nuestra Belleza Latina en el 2012 y volvió este año. Lupita dejó ir a su primer chica.

"Al jurado gracias, Lupita gracias fue un honor estar en tu equipo, a mis compañeras éxito. Esto es un sueño para cualquier chica. Es una oportunidad que no tengo ni las palabras para explicarlo. Le doy gracias a todo el público que me apoyo porque este fue el mejor sueño que hasta el momento yo pude cumplir", fueron las palabras de despedida de la puertorriqueña.

RELACIONADOS:BellezaLive Show