publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Con estos secreticos, seguramente llegarás lejos en tu audición.

Los tips de Nikole Suárez para las audiciones de Chicago

Los tips de Nikole Suárez para las audiciones de Chicago

Ya empezaron las audiciones y Nikole, segunda finalista de 2011, comparte con ustedes sus tips para conseguir el anhelado tiquete a Miami.

Con estos secreticos, seguramente llegarás lejos en tu audición.
Con estos secreticos, seguramente llegarás lejos en tu audición.

“Siempre llevo a Nuestra Belleza Latina en mi corazón”

Después de finalizar Nuestra Belleza Latina, la segunda finalista retornó a Chicago y hasta ahora no ha parado. Regresó a estudiar a la Universidad de DePaul porque una de sus prioridades es terminar sus estudios, además, esta bella colombiana, ahora es presentadora de Despierta Chicago por Univision Chicago y lo que más le gusta de esta nueva experiencia es todo lo que está aprendiendo ya que ella misma escribe y produce sus mis propios segmentos.

Recientemente participó y ganó en Mira Quien Baila versión en vivo de Chicago con Aureliano Salgado, Mau Mauricio, y Ozzie Guillen Jr. Por este logro, Nicole donó 7 mil dólares a el Chicago Lower Extremity Surgical Foundation.

publicidad
Nuestra Belleza Latina

Las recomendaciones de Nikole Suárez

1. Llegar a tiempo: Cada año son más las chicas que asisten a las audiciones, así que llega temprano. Pídele a algún amigo o familiar que te haga el favor de hacer la fila muy temprano. Ese día tú debes estar tranquila; ese es tú día para brillar, para demostrar tu talento y para conquistar al jurado.

2. ¿Cómo ir vestida?: Lo más importante de la vestimenta es que te sientas cómoda, yo sugiero un vestido que te quede bonito, que te sientas bella y por supuesto, que muestre tus curvas.

3. El cabello: Yo soy fan #1 del cabello suelto, pero eso depende en la chica. Deben buscar el peinado que más le luzca y con el que mejor se sientan.

4. El maquillaje: Yo les recomiendo llevar maquillaje suave, solo lo necesario, pestañina, rubor y brillo. El jurado quiere ver tu belleza natural, ellos ya saben que todo se puede arreglar con maquillaje. Recuerda que algunas veces, el exceso de maquillaje puede ocultar tu belleza.

5. ¿Cómo conquistar a los jueces?

Demostrándoles que tienes personalidad. Eso es lo más importante para ellos. Nuestra Belleza Latina busca mujeres que sean un ejemplo para todas las jóvenes latinas.

Uno de los talentos por los que esta guapa colombiana siempre brilló durante la competencia, fue por el baile, por esa razón, Nikole les recomienda que tomen clases, porque en Nuestra Belleza Latina es muy importante saber bailar.

Si no pasan en una audición y piensan presentarse en otra ciudad, Nicole sugiere preguntarle al jurado ¿qué quieren que mejore? y ¿qué deben cambiar?. “Asistan a las otras audiciones para mostrar mejoramiento, a los jueces les va a gustar que hayan tomado sus consejos en cuenta.

¡Mucha suerte a todas! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Periodista sugiere que Rusia o grupos rebeldes tuvieron que ver con ataques sónicos contra diplomáticos en Cuba
Sebastián Rotella, preiodista investigativo de Propublica entrega detalles sobre los resultados de su trabajo al tener acceso a varios de los involucrados en esta polémica. Por su parte, Ninoska Pérez cree que esa información o es verídica y analiza lo que, para ella, pudo haber sucedido.
Cambios en los sellos de alimentos, una propuesta que ha generado preocupación en la comunidad
El gobierno Trump quiere ofrecer a las familias de bajos recursos cestas de alimentos a cambio de los sellos alimenticios con el fin de ahorrar millones de dólares como parte del presupuesto fiscal. La analista demócrata Debbie Mucarsel y el director de medios del partido republicano Luis Rodríguez debaten sobre los pro y contras de esta medida.
¿Qué deben hacer las autoridades con personas como Nikolas Cruz, atacante en escuela de Parkland?
La psicóloga Isabel Gómez cree que el sistema escolar del país no está preparado para atender y asesorar a jóvenes con graves problemas mentales. Ejemplo de esto es el caso de Nikolas Cruz, un joven estudiante que pasó por numerosas situaciones que afectaron su salud mental sin recibir el acompañamiento adecuado y oportuno.
Tras masacre en Parkland, se reabre el debate por la compra y posesión de armas en EEUU
Luego de la tragedia en una escuela secundaria de Parkland, miles de personas piden endurecimiento en las leyes sobre la compra de armas de fuego, en especial en las personas con problemas mentales. El analista Jospeh Hage y el representante Robert Asencio se refieren al tema y hablan sobre esta problemática.
Nuevo acuerdo con ICE para permitir arrestos a inmigrantes dentro de las cortes
De acuerdo con la agencia ICE, estos arrestos son la última instancia para inmigrantes con antecedentes de crímenes graves.
"No sabíamos que teníamos un monstruo bajo nuestro techo", dice la familia que acogió a Nikolas Cruz, el atacante de Parkland
En una entrevista con el diario local Sun Sentinel, la pareja de Parkland que acogió a Nikolas Cruz poco después de que se muriera su madre, lo definen como un joven inmaduro y deprimido, pero aseguran que no imaginaban que pudiera hacer algo así.
Controversia en California por pregunta sobre estatus migratorio en censo
El gobierno federal pretende incluir para el censo de 2020 una pregunta sobre el estatus migratorio, lo cual ha provocado polémica y rechazo en la comunidad y especialistas
Se estrella un avión con 66 personas a bordo en Irán
Aunque la información aún no ha sido confirmada de manera oficial, se teme que los 60 pasajeros y seis tripulantes de la aeronave han muerto. El mal tiempo dificulta las labores de los rescatistas que aún no han podido llegar a la zona del siniestro.
Con Herrera y ‘Tecatito’, Porto goleó al Río Ave y es nuevo líder en Portugal
Los Dragones dejaron atrás la humillación en Champions League y se desquitaron en la Liga NOS.
Los Diablos le pintaron la cara a los Santos con dos cabezazos de Uribe
El colombiano definió el partido a favor de los rojos frente a unos guerreros que extrañaron los goles de Tavares y Furch.
Guillermo Ochoa y el Standard Lieja le sacan el empate a uno al sublíder de Bélgica
El portero mexicano fue titular en el empate de su escuadra ante el Sporting Charleroi en la jornada 27 de la Jupiler League.