publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina

¿Qué tienen en común Bárbara Turbay, Marina Ruíz y Essined Aponte? Todas lamentan la ausencia de sus padres.

Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.
Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.

Las chicas se sienten en uno de los mejores momentos de sus vidas por estar viviendo una experencia única, sentir el cariño del público y dar un paso para cumplir sus metas y entrar al mundo de las comunicaciones, pero las lágrimas corren cuando se detienen a pensar en sus vidas y todo lo que han luchado para llegar hasta este punto.

En la segunda gala pudimos conocer la historia de vida de cada una de las finalistas y varias de ellas mencionaron la ausencia de sus padres y el vacío que les produce. La mexicana Bárbara Falcón creció con su abuelita y su mamá, poco se sabe de su padre. Ella busca una oportunidad para recompensar a su madre.

Bárbara Turbay compartió con el público el divorcio de sus padres. "Fue el fin de la relación de mi papá y la mía. Hemos hablado desde mis seis años, menos de 10 veces", dijo al confesar que siempre trató de hacerse la fuerte y evitar sentirse mal por haber crecido sin una figura paterna. "Si me molestó no haberlo tenido a mi lado. Mi madre se casó con mi padrastro al cual yo lo quiero mucho pero papá es papá".

publicidad

La puertorriqueña Essined Aponte de 21 años contó que era la "nena de papá" cuando era pequeña pero fue creciendo y su padre solamente cumplía con una pensión. "Cuando cumplí 18 años le subieron la pensión y ahí empezaron los problemas. Mi papá no me llama", dijo.  Dese hace un año, poco habla con su padre y cuando lo hace es para pelear. "Yo he preferido aislarme y no pelaer". Essined quisiera mejorar la relación con su padre pero él no ha estado de acuerdo con sus ganas de estar en la televisión y no estudiar como sus hermanos. Por supuesto que al verla triunfando en Nuestra Belleza Latina viajó para sorprenderla y manifestarle su apoyo. 

Otra finalista que recibió la visita de su padre fue Marina Ruíz, padre e hija no hablaban hacía dos años. La mexicana aseguró que cuando empezó a salir de fiesta y consiguió novio, su padre no lo aprobó. "Desde ahí la relación con mi papá empezó a irse para bajo. Quiero volver a retomar esa relación de padre e hija porque la verdad lo extraño mucho. Me gustaría volver a tener una platica con él", aseguró. Su padre escuchó su deseo y se apareció en el show para dejar los problemas atrás. Marina se ahogó en llanto y agradeció por tan bonito momento. Giselle Blondet y la producción siempre luchan por unir las familias.

Por otro lado, Karina Hermosillo y Lilia Fifield hablaron de sus padres que están en el cielo y esperan que desde allá se sientan muy orgullosos de lo que están haciendo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
Indira Sierra comparte los mejores productos y técnicas para peinar tu cabello y hacerlo lucir espectacular.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
Periodista sugiere que Rusia o grupos rebeldes tuvieron que ver con ataques sónicos contra diplomáticos en Cuba
Sebastián Rotella, preiodista investigativo de Propublica entrega detalles sobre los resultados de su trabajo al tener acceso a varios de los involucrados en esta polémica. Por su parte, Ninoska Pérez cree que esa información o es verídica y analiza lo que, para ella, pudo haber sucedido.
Cambios en los sellos de alimentos, una propuesta que ha generado preocupación en la comunidad
El gobierno Trump quiere ofrecer a las familias de bajos recursos cestas de alimentos a cambio de los sellos alimenticios con el fin de ahorrar millones de dólares como parte del presupuesto fiscal. La analista demócrata Debbie Mucarsel y el director de medios del partido republicano Luis Rodríguez debaten sobre los pro y contras de esta medida.
¿Qué deben hacer las autoridades con personas como Nikolas Cruz, atacante en escuela de Parkland?
La psicóloga Isabel Gómez cree que el sistema escolar del país no está preparado para atender y asesorar a jóvenes con graves problemas mentales. Ejemplo de esto es el caso de Nikolas Cruz, un joven estudiante que pasó por numerosas situaciones que afectaron su salud mental sin recibir el acompañamiento adecuado y oportuno.
Tras masacre en Parkland, se reabre el debate por la compra y posesión de armas en EEUU
Luego de la tragedia en una escuela secundaria de Parkland, miles de personas piden endurecimiento en las leyes sobre la compra de armas de fuego, en especial en las personas con problemas mentales. El analista Jospeh Hage y el representante Robert Asencio se refieren al tema y hablan sobre esta problemática.
"Mis amigos fueron asesinados y tú tienes el coraje de hacer de esto algo sobre Rusia": los estudiantes de Parkland responden a Trump
Algunos sobrevivientes de la masacre de Parkland cargaron contra el presidente en Twitter. El sábado, Trump aseguró que el FBI omitió las "señales" de Nikolas Cruz, el autor del tiroteo en la escuela secundaria en la que murieron 17 personas, por pasar el tiempo tratando de demostrar la "colusión rusa".
Las últimas semanas de Gonzalo Vega en su lucha contra el cáncer que lo derrotó
Fue uno de los actores más emblemáticos de su generación, rompió récords mundiales, pero su batalla más difícil fue contra una mielodisplasia que finalmente le quitó la vida.
Tras fracaso en el Senado, así está la batalla política para dar protección a los dreamers
Republicanos moderados de la Cámara de Representantes confirman la probabilidad de retomar el debate y reconocen que existen “presiones” para llevar al pleno una versión respaldada por la Casa Blanca.
Video: El baile viral de un spiderman en una tienda de comics
Más que por su fama de combatir el crimen, un hombre vestido de spiderman está causando furor en redes por sus movimientos corporales al tono de música ochentera.
MLS
¿Cómo se están preparando los cinco clubes de la MLS que competirán en Champions League?
Colorado, Dallas, y NY Red Bulls esperan mostrarse sólidos tras una exhaustiva pretemporada. Seattle y Toronto parten entre los favoritos tras dos años a tope.
¡Gignac Jr. y sus primeros regates en el Volcán!
El hijo de André Pierre Gignac tuvo sus primeros pasos en el estadio de Tigres y el orgulloso papá no dudo en presumirle al Olympique de Marsella y al Club Felino.
Nápoles gana 1-0 al SPAL y vuelve a superar a la Juventus
Nápoles y Juventus han ganado sus últimos nueve partidos en la Serie A de Italia.
Juan Carlos Osorio, en la mira de otra selección de Concacaf
El colombiano está en la agenda de una de las selecciones centroamericanas y acabando Rusia 2018 se sentarían a platicar con él.