publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina

Los malos padres abundan en Nuestra Belleza Latina

¿Qué tienen en común Bárbara Turbay, Marina Ruíz y Essined Aponte? Todas lamentan la ausencia de sus padres.

Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.
Essined Aponte y Marina Ruíz con sus padres.

Las chicas se sienten en uno de los mejores momentos de sus vidas por estar viviendo una experencia única, sentir el cariño del público y dar un paso para cumplir sus metas y entrar al mundo de las comunicaciones, pero las lágrimas corren cuando se detienen a pensar en sus vidas y todo lo que han luchado para llegar hasta este punto.

En la segunda gala pudimos conocer la historia de vida de cada una de las finalistas y varias de ellas mencionaron la ausencia de sus padres y el vacío que les produce. La mexicana Bárbara Falcón creció con su abuelita y su mamá, poco se sabe de su padre. Ella busca una oportunidad para recompensar a su madre.

Bárbara Turbay compartió con el público el divorcio de sus padres. "Fue el fin de la relación de mi papá y la mía. Hemos hablado desde mis seis años, menos de 10 veces", dijo al confesar que siempre trató de hacerse la fuerte y evitar sentirse mal por haber crecido sin una figura paterna. "Si me molestó no haberlo tenido a mi lado. Mi madre se casó con mi padrastro al cual yo lo quiero mucho pero papá es papá".

publicidad

La puertorriqueña Essined Aponte de 21 años contó que era la "nena de papá" cuando era pequeña pero fue creciendo y su padre solamente cumplía con una pensión. "Cuando cumplí 18 años le subieron la pensión y ahí empezaron los problemas. Mi papá no me llama", dijo.  Dese hace un año, poco habla con su padre y cuando lo hace es para pelear. "Yo he preferido aislarme y no pelaer". Essined quisiera mejorar la relación con su padre pero él no ha estado de acuerdo con sus ganas de estar en la televisión y no estudiar como sus hermanos. Por supuesto que al verla triunfando en Nuestra Belleza Latina viajó para sorprenderla y manifestarle su apoyo. 

Otra finalista que recibió la visita de su padre fue Marina Ruíz, padre e hija no hablaban hacía dos años. La mexicana aseguró que cuando empezó a salir de fiesta y consiguió novio, su padre no lo aprobó. "Desde ahí la relación con mi papá empezó a irse para bajo. Quiero volver a retomar esa relación de padre e hija porque la verdad lo extraño mucho. Me gustaría volver a tener una platica con él", aseguró. Su padre escuchó su deseo y se apareció en el show para dejar los problemas atrás. Marina se ahogó en llanto y agradeció por tan bonito momento. Giselle Blondet y la producción siempre luchan por unir las familias.

Por otro lado, Karina Hermosillo y Lilia Fifield hablaron de sus padres que están en el cielo y esperan que desde allá se sientan muy orgullosos de lo que están haciendo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
Como Miss Venezuela, Carmen María Montiel, se dedicó a ayudar a la comunidad, hoy quiere seguir haciéndolo pero desde un cargo político. La periodista y exreina de belleza busca ser inspiración para las mujeres latinas.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
"Fue de lo más divertido", Maribel Guardia habla de su polémica nominación al Grammy Latino
Maribel Guardia habló de la gala de los premios Latin GRAMMY 2017 y sobre la polémica que desató la nominación a Mejor Álbum de Música Banda de su disco 'Besos callejeros'.
José José continúa hospitalizado y este es el tratamiento que debe seguir
Laura Núñez, publirelacionista de José José compartió detalles sobre el tratamiento y los cuidados médicos que debe seguir el cantante para ser dado de alta del hospital.
Bobby Pulido denuncia que fue acosado sexualmente
El cantante Bobby Pulido habló sobre el acoso sexual que sufrió hace algunos años por parte de una persona muy influyente en los medios y cómo enfrentó la situación.
La escapada romántica de Selena Gomez y Justin Bieber tras reconciliarse
Estas fotos demuestran que la reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber va viento en popa, ya que se les vio abordando un avión hacia una escapada romántica previo a las fiestas de navideñas.
Se esperan tormentas en San Antonio esta semana
Prissila Sánchez nos habla sobre las condiciones del tiempo que se esperan para este lunes y el resto de la semana.
Agencias del orden anuncian un operativo contra pandillas en el este de San Antonio
La Policía de San Antonio junto con otras autoridades del orden dieron detalles este lunes sobre la operación Operation Triple Beam, una estrategia con la que la ciudad busca combatir y disminuir la violencia en el este de la ciudad.
Camión con carga de maíz queda volcado en Fort Worth
El camión de 18 ruedas provocó afectaciones en el tráfico a la altura del West Loop 820. Autoridades investigan cómo fue que el conductor perdió el control del vehículo.
Ante un juez fue presentada una pareja acusada por varios casos de robo y fraude en Coral Gables
Los acusados enfrentarán cargos por robo y fraude ya que tendrían vínculos en crímenes relacionados con estafa y robo. Una juez encargada del caso les fijó una fianza de 25,500 dólares.
Griezmann, criticado en Francia por disfrazarse de jugador negro
El futblista francés ha causado polémica por una imagen en la cual luce disfrazado como basquetbolista negro para una fiesta.
Cruz Azul al fin celebró un campeonato… pero fue en Haití
La Máquina Celeste del fútbol haitiano logró ser campeón en su torneo y lo festejó de esta manera.
Giovanni Savarese es el nuevo entrenador en jefe del equipo de Portland Timbers
El ex goleador venezolano viene de sumar cinco exitosas temporadas en el banquillo de New York Cosmos, en la segunda división de Esrados Unidos.
Diego Reyes rechazó jugosa oferta del fútbol ruso
Al zaguero le ofrecían el doble de sueldo, sin embargo, espera mantenerse en el Porto.