Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina

Osmel Sousa y Lupita Jones Aravena celebraron la elección de Greidys Gil como Nuestra Belleza Latina 2009.

Osmel, el juez de hierro

Gracias al voto de los televidentes, Greidys Gil fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2009 y tanto los jueces como la presentadora del programa, Giselle Blondet, quedaron satisfechos con esta decisión.

¿Cómo te parece la nueva reina? Me parece maravillosa. Ya al final de la competencia pensaba que era ella la que debería ganar. Creo que el público hizo una buena elección. El público votó perfecto.

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Ella tiene una gran personalidad, habla bonito, registra bien en televisión. Greidys tiene todo lo que la reina debe tener.

¿Qué crees que debe mejorar? No creo que tenga que mejorar nada, lo que tiene es que agarrar experiencia antes las cámaras y en las actividades que Univision la va a poner a hacer. Yo creo que ella lo va a hacer maravillosamente bien.

¿Te la llevas como jurada a Miss Venezuela? Claro que sí.

Lupita, la voz de una reina

¿Cómo te parece la nueva reina? Creo que el público hizo una gran elección y votó muy bien. Yo siempre vi en Greidys una chica muy preparada, además de muy guapa, por supuesto. Greidys es una chica muy centrada, muy madura, muy dedicada, muy trabajadora. Algo que es muy positivo en ella es que sabe escuchar consejos. Mi comentario hacia ella es que de deje guiar por la gente experta que va a tener a su alrededor porque va a caer en las manos de un gran equipo de trabajo. Si se deja guiar por estas personas seguramente va a ser algo muy grande dentro del medio

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? A mi me gusta toda. Se me hace una chica súper completa. Es bella, preparada, desenvuelta y madura.

¿Qué crees que debe mejorar? Siempre hay que aprender. Todos los días es una oportunidad para aprender. Para ella va ser llegar a un mundo nuevo, un mundo completamente diferente y todos los días va a ser de aprendizaje. Su desenvolvimiento ante las cámaras estoy segura que va a mejorar, de pronto se siente como un poquito tiesa pero entre los nervios de la competencia, la inexperiencia y demás, eso se entiende. Yo pienso que cualquier cosa que se le presente la va a ir superando muy bien.

Jorge, el ojo masculino

¿Cómo te parece la nueva reina? Me parece y es espectacular. Es muy hermosa. Desde que yo la vi pensé que era una buena candidata y cuando se fue desarrollando la competencia se veía que le ponía tantas ganas que yo no lo ve un error garrafal que le pudiera costar el puesto o que pudiera hacer que la gente no votara por ella. Siempre fue aportando, poco a poco, y al final tenía un cerro de cosas positivas. El público también se dio cuenta de eso, votó por ella y fue la favorita.

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Su sinceridad, su lucha, sus ganas de traer a su mamá. Siento que por dentro es una mujer contenida de sentimientos. Es una mujer dura que aquí no aguantó, aflojó y los sentimientos salieron. Se ve que es una mujer dura, con muchas ganas de luchar y creo que esta experiencia le va a ayudar mucho a lograr sus metas.

¿Qué crees que debe mejorar? Yo creo que cualquier persona, dedíquese a lo que se dedique debe mejorar día a día. Como persona no la conozco muy bien, pero mi consejo y es algo que yo aplico a mi vida, es tratar de ser mejor cada día. Tanto a nivel personal y profesional. Yo no le veo ningún problema que debe mejorar. Se le ve una transparencia y una sinceridad. Yo creo que ella no va para atrás sino va ir siempre escalando posiciones.

Giselle, la mano amiga

¿Cómo te parece la nueva reina? Me encanta Greidys. Ha trabajado muy duro y pasó un susto tremendo la semana pasada y como decíamos, los votos todas las semanas nos sorprenden porque la gente se dejaba llevar por lo que veían en el programa y poco a poco las chicas iban trabajando para ganarse el voto del público.

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Me gusta que es una chica inteligente, tiene una sonrisa divina, un corazón maravilloso y es muy persistente.

¿Qué crees que debe mejorar? Yo creo que todos debemos mejorar y no se trata de aprender. Ella está iniciándose en este medio y hasta ahora lo ha hecho muy bien y ahora nos toca consentirla a nosotros un poquito durante este año para orientarla y enseñarle pero yo se que ella va a agarrar todo muy rápido. Nos vamos a sorprender.

RELACIONADOS:Celebridades