publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina

Osmel Sousa y Lupita Jones Aravena celebraron la elección de Greidys Gil como Nuestra Belleza Latina 2009.

Los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron felices con la nueva reina...

Osmel, el juez de hierro

Gracias al voto de los televidentes, Greidys Gil fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2009 y tanto los jueces como la presentadora del programa, Giselle Blondet, quedaron satisfechos con esta decisión.

¿Cómo te parece la nueva reina? Me parece maravillosa. Ya al final de la competencia pensaba que era ella la que debería ganar. Creo que el público hizo una buena elección. El público votó perfecto.

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Ella tiene una gran personalidad, habla bonito, registra bien en televisión. Greidys tiene todo lo que la reina debe tener.

¿Qué crees que debe mejorar? No creo que tenga que mejorar nada, lo que tiene es que agarrar experiencia antes las cámaras y en las actividades que Univision la va a poner a hacer. Yo creo que ella lo va a hacer maravillosamente bien.

publicidad

¿Te la llevas como jurada a Miss Venezuela? Claro que sí.

Lupita, la voz de una reina

¿Cómo te parece la nueva reina? Creo que el público hizo una gran elección y votó muy bien. Yo siempre vi en Greidys una chica muy preparada, además de muy guapa, por supuesto. Greidys es una chica muy centrada, muy madura, muy dedicada, muy trabajadora. Algo que es muy positivo en ella es que sabe escuchar consejos. Mi comentario hacia ella es que de deje guiar por la gente experta que va a tener a su alrededor porque va a caer en las manos de un gran equipo de trabajo. Si se deja guiar por estas personas seguramente va a ser algo muy grande dentro del medio

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? A mi me gusta toda. Se me hace una chica súper completa. Es bella, preparada, desenvuelta y madura.

¿Qué crees que debe mejorar? Siempre hay que aprender. Todos los días es una oportunidad para aprender. Para ella va ser llegar a un mundo nuevo, un mundo completamente diferente y todos los días va a ser de aprendizaje. Su desenvolvimiento ante las cámaras estoy segura que va a mejorar, de pronto se siente como un poquito tiesa pero entre los nervios de la competencia, la inexperiencia y demás, eso se entiende. Yo pienso que cualquier cosa que se le presente la va a ir superando muy bien.

Jorge, el ojo masculino

¿Cómo te parece la nueva reina? Me parece y es espectacular. Es muy hermosa. Desde que yo la vi pensé que era una buena candidata y cuando se fue desarrollando la competencia se veía que le ponía tantas ganas que yo no lo ve un error garrafal que le pudiera costar el puesto o que pudiera hacer que la gente no votara por ella. Siempre fue aportando, poco a poco, y al final tenía un cerro de cosas positivas. El público también se dio cuenta de eso, votó por ella y fue la favorita.

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Su sinceridad, su lucha, sus ganas de traer a su mamá. Siento que por dentro es una mujer contenida de sentimientos. Es una mujer dura que aquí no aguantó, aflojó y los sentimientos salieron. Se ve que es una mujer dura, con muchas ganas de luchar y creo que esta experiencia le va a ayudar mucho a lograr sus metas.

¿Qué crees que debe mejorar? Yo creo que cualquier persona, dedíquese a lo que se dedique debe mejorar día a día. Como persona no la conozco muy bien, pero mi consejo y es algo que yo aplico a mi vida, es tratar de ser mejor cada día. Tanto a nivel personal y profesional. Yo no le veo ningún problema que debe mejorar. Se le ve una transparencia y una sinceridad. Yo creo que ella no va para atrás sino va ir siempre escalando posiciones.

Giselle, la mano amiga

¿Cómo te parece la nueva reina? Me encanta Greidys. Ha trabajado muy duro y pasó un susto tremendo la semana pasada y como decíamos, los votos todas las semanas nos sorprenden porque la gente se dejaba llevar por lo que veían en el programa y poco a poco las chicas iban trabajando para ganarse el voto del público.

¿Qué es lo que más te gusta de Greidys? Me gusta que es una chica inteligente, tiene una sonrisa divina, un corazón maravilloso y es muy persistente.

¿Qué crees que debe mejorar? Yo creo que todos debemos mejorar y no se trata de aprender. Ella está iniciándose en este medio y hasta ahora lo ha hecho muy bien y ahora nos toca consentirla a nosotros un poquito durante este año para orientarla y enseñarle pero yo se que ella va a agarrar todo muy rápido. Nos vamos a sorprender.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor sufrió un accidente automovilístico en el que resultó implicada una mujer mayor quien, según Ponce, se encuentra bien al igual que él.
Los paparazzis generan sentimientos encontrados. Por un lado sus fotos gustan porque muestran lo que no siempre vemos de los famosos, pero por otro afectan la intimidad de las celebridades. Así reaccionó Maluma frente a la paparazzi que le siguió durante su viaje a Portofino.
Belinda, Becky G e incluso la mismísima Selena Gómez son solo algunas de las famosas que comenzaron sus carreras en televisión cuando tan solo eran unas niñas y que con el paso de los años se han transformado en todos unas 'sex symbols'.
La exparticipante de Mira Quién Baila, quien estuvo este jueves en una corte del condado del Bronx en la ciudad de Nueva York, admite que estar en este tipo de escándalos legales le duelen y afectan no solo a ella sino a su familia.
El argentino nos contó todo sobre el gran evento 'Fiesta de la calle', que se llevará a cabo este 20 y 21 de enero en la ciudad de Miami. Además, Raúl aprovechó su visita para preguntarle sobre la prueba de ADN que pondrían punto final a las dudas de si Julián Gil es el padre de Matías.
Maluma y Natalia grabaron una atrevida escena en el video de 'Felices los 4'. Han estando saliendo juntos pero manteniéndolo algo 'bajo perfil'. Ahora se dejan ver muy afectuosos en público mientras pasean en Portofino, Italia.
Casi 40 años después de su último episodio, '¿Qué pasa, USA?' vuelve pero no a la pantalla chica. En el verano de 2018 se estrenará una obra de teatro basado en el popular programa.
El actor está aplicando muy bien el dicho de "a mal tiempo buena cara" y es que llegó con tremenda pachanga al estudio en pleno show, contagiando a todos con buena música y energía positiva.
Se complican las cosas por la herencia del 'Rey del Jaripeo' y es que ahora una de sus exparejas sentimentales, de nombre Érica Alonso, alega que tiene derecho a parte de las propiedades y canciones del cantante.
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
A punto de terminar la batalla legal por la manutención de Matías Gil de Sousa, Julián se emociona al hablar de lo encantador que es el más pequeño de sus hijos, y de cómo sacó la misma genética de amar a las cámaras.
La hija de nuestro 'gordito' se encontraba sola cuando empezó a sentirse muy mal y de inmediato decidió llamar a sus padres. Mira la historia y en qué terminó todo.
Además: Satcha llegó al segmento de noticias estrenando un regalo, nuestro chef Yisus nos preparó capuchinos 'artísticos', y Carlos quiere organizar una fiesta de solteros con Colate y Marcela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Leticia Calderón compartió varias anécdota​s de los días en que fue conductora de HOY y del reto que significaba estar en vivo y ser responsable de sus comentarios.
Ubicada en el número 1116 de Ocean Drive, en South Beach, Miami, la construcción de la Casa Casuarina se remonta a 1930. En 1992 Gianni Versace la compró y cinco años después fue asesinado en las escalinatas de su casa.
Después de tener tres preciosas niñas, Jacky, Carolina y Renata, la presentadora y actriz se quedó con ganas de tener un varoncito. Es por eso que tanto ella como su marido Martín Fuentes han estado pensando en escribirle a la cigüeña por última vez.
Entre la incertidumbre y el miedo: Dreamers con hijos en Arizona esperan decisión sobre DACA
Brenda López, de 32 años, es una madre soltera con hijas de 5 y 14 años que tuvo que aplazar planes familiares por temor a lo que la administración Trump haga con el programa. Se estima que en el estado viven cerca de 30,000 soñadores y unos 7,000 son mayores de 30 años.
Larry Nassar, el exmédico del equipo de gimnasia olímpica de EEUU que tiene que escuchar a más de 100 mujeres que lo acusan
El doctor escribió una carta en la que manifestaba su preocupación por la "capacidad de afrontar mentalmente a los testigos". La jueza que lleva el caso, Rosemarie Aquilina, le respondió en la corte de Michigan: "Usted pasó miles de horas perpetrando una conducta sexual criminal con esas menores. Cuatro o cinco días escuchándolas es significativamente nada".
Haitianos en Florida se manifiestan contra la cancelación de visas temporales de trabajo
Esta población dejará de ser elegible para las visas temporales H-2A y H-2B a partir de este viernes, medida que líderes provenientes de Haití tildan de racista. El Departamento de Seguridad Nacional comunicó que la decisión se tomó con base en "niveles altos de fraude y de abuso y una tasa alta de quedarse en el país más allá de los términos de admisión".
Paciente asegura que encontró heces en una cama y denuncia presuntos abusos en un hospital de Florida
Pedro Domínguez fue llevado al Hospital Palmetto, ubicado en la ciudad de Hialeah, tras sufrir un derrame cerebral. El hombre de 80 años afirmó que no le daban alimentos, mientras su familia dijo que también hubo problemas con las medicinas. La institución emitió un comunicado sobre los hechos.
Así preparan la Marcha de las Mujeres 2018 en Santa Ana
La caminata pacífica tendrá un recorrido de dos millas y esperan la participación de al menos 30 mil personas. Además de las mujeres, también contarán con la presencia de varios hombres que apoyan esta causa.
Fiscal de California advierte a empleadores de multas si dan información de trabajadores a ICE
Xavier Becerra hizo la advertencia recalcando las estrictas leyes que prohíben colaborar con autoridades federales. Los empleadores que den información a agentes de ICE sobre sus trabajadores podrían pagar multas de hasta 10,000 dólares. "Esos negocios tienen la obligación de proteger los intereses y privacidad de sus empleados", enfatizó.
Dos hombres a bordo de un lujoso auto son emboscados a tiros, uno muere y otro queda herido
La víctima y su acompañante viajaban a bordo de un Bentley que se estrelló de frente contra uno de los muros de un edificio industrial en la ciudad de Whittier después de sufrir el atentado. La policía está investigando el caso y aún no cuenta con la descripción de los sospechosos del crimen.
Luis Omar Tapia en ¿Lo compras o no?: “Víctor Guzmán debe ser titular con el Tri ante Bosnia”
Nuestro experto cree que el joven futbolista del Pachuca va a ser “importantísimo para el futuro de la selección”. Tapia se refirió también a Chivas, y al clásico entre Pumas y América.
Para no repetir: repaso por las batallas campales entre los aficionados de Pumas y América
El Clásico Capitalino se ha 'manchado' de violencia debido a la intolerancia entre ambas hinchadas. Una de las peleas más fuertes fue en el Apertura 2014, en el estadio Azteca. Aquí, los tristes e impactantes momentos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
¡Entrevista exclusiva! ‘Niño de Oro’ Linares, listo para defender su título de peso Ligero de la AMB
El boxeador venezolano se medirá este 27 de enero, en EEUU, al filipino Mercito Gesta. Linares habló del combate y de la situación actual de su país.