Los jueces de Nuestra Belleza Latina hablan respecto a las cirugías

Los jueces de Nuestra Belleza Latina comentaron respecto de las operaciones estéticas de las concursantes.

Los jueces opinan

Durante las semanas pasadas se ha hablado de cirugías en Nuestra Belleza Latina. A Mónica Pastrana le llamaron la atención por descuidar su cuerpo por hacerse una cirugía después de las audiciones. A Anna Valencia, antes de dejar la competencia, Lupita le llamó la atención por lo mismo. Hasta en el confesionario el tema de las cirugías ha estado presente ya que todas las participantes hablan de las operaciones que Jennifer Andrade se ha hecho y ella se niega a aceptar.  Osmel, ¿cuál es tu opinión respecto a las cirugías?

Cirugías se han hecho muchas desde hace muchos años. Unas lo dicen, otras no. Yo lo digo siempre. La muchacha que necesita perfeccionar un detalle de su cuerpo, que no está acorde para ir a un concurso internacional de belleza, lo hace muerta de risa y eso no es criticable, eso es admirable porque si hay un ser humano que te puede corregir un defecto ¿por qué no acudir a esa persona para que te lo corrija?

¿Qué opinas del caso de Jennifer Andrade que dice que lo que ella se hizo fue una reconstrucción?

Tú sabes que ella no habla muy bien español.

Lupita, ¿qué opinas de las cirugías?

Para mí hay prioridades y estas chicas creen que con tener un par de senos hechos, ya con eso se les van a abrir las puertas del mundo entero.

Antes de que Anna saliera de la competencia, le criticaste su operación.

Lo que pasa con Anna es que por hacerse los senos dejó de hacer ejercicio y el resto de su cuerpo se ve mal. Se veía pasada de peso, se veía flácida. ¿Por qué? Porque cuando te operas no puedes hacer ejercicio y en vez de aprovechar ese tiempo para mejorar el aspecto general de su cuerpo, ella se operó sus bubis cuando a lo mejor con un buen sostén, el busto se podía ver bien y hubiera podido aprovechar ese tiempo para que el resto del cuerpo se viera bien.

Opina: ¿Crees que Jennifer acepte su cirugía?

Lupita tiene prioridades

¿Entonces estás en desacuerdo con las cirugías?

Como te dije antes, para mí hay prioridades y para mí llegar a la cirugía plástica es el último detalle, el último paso. Ya trabajé en mi cuerpo, ya hice lo que podía hacer con dieta, con ejercicio y de más, entonces ahora le compongo lo que no puedo hacer con ejercicio. Yo no las regaño porque se operen o no sino por lo que dejan de hacer cuando se operan.

Yo no estoy en contra de las cirugías pero creo que antes de llegar al bisturí hay que hacer todo lo que puedas con tu cuerpo de forma natural, con disciplina y con constancia. El problema es que las niñas actualmente son muy flojas, comen mal y no se meten al gimnasio. Eso me altera a mí mucho, que las chavas no sean disciplinadas y crean que con un par de bubis nuevas ya están divinas.

¿Qué piensas en específico del caso de Jennifer Andrade?

Ella dice que se hizo una reconstrucción de senos, que se los levantó porque al momento de perder tanto peso, tantos kilos, por supuesto que la piel queda flácida. A mí también me parece inverosímil porque así como la piel de los senos se te cuelga, se te cuelga el resto de la piel, sobre todo la piel del torso. La cinturita que ella tiene está divina y si se hizo cirugía, que bueno, porque al momento de perder esa cantidad de kilos, seguramente lo necesitaba.

Yo, en el  caso de ella no vería nada de malo en que lo admita. Yo le recomendaría que deje de querer tapar el sol con un dedo, que diga la verdad porque finalmente lo que importa es el resultado y  tiene el cuerpo más sexi y más llamativo de todo el concurso. No te voy a decir que sea el mejor, para mí no lo es, para mí el mejor es el de Catalina. Me encanta porque es súper elegante, muy proporcionado, muy firme, el cuerpo de Catalina a mí me encanta y el de Jennifer es un cuerpo muy atractivo, muy llamativo, sobretodo para los hombres. A ellos les encanta, es otro estilo.

Opina: ¿Crees que Jennifer acepte su cirugía?

RELACIONADOS:Celebridades