Nuestra Belleza Latina

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de las chicas

Los jueces de Nuestra Belleza Latina se han mostrado satisfechos con el desempeño de las chicas durante la competencia.
10 Mar 2009 – 1:34 AM EDT

Osmel quiere lindas figuras

Después de recorrer Estados Unidos y Puerto Rico buscando las latinas más bellas, fueron elegidas 75 chicas que ya llegaron a Miami y dieron un paso más en su carrera por lograr quedarse con la corona de Nuestra Belleza Latina. Ya terminaron las audiciones de las 6 ciudades, ¿Cómo te fue?

Bueno, no me fue tan bien como yo esperaba, pero no está mal. Yo espero que muchas de estas niñas evolucionen de aquí a que empiece el programa porque vi muchas fallas.

Muchas de estas niñas se presentaron por segunda y hasta por tercera vez, ¿Viste alguna mejora?

Ya tienes las 75 chicas que van a entrar a la competencia, ¿qué consejo les puedes dar para que se queden con la corona?

Bueno, pues mucha resistencia, mucho profesionalismo, hacer las cosas bien hechas, tratar de dar el todo por el todo y que se mantengan físicamente bien.

¿No le vas a permitir una libra de más?

No, este año no permito pero ni un gramo.

Lupita quiere que la sorprendan

Terminaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo viste a las niñas?

Lo que tratamos de hacer en cada una de las audiciones es encontrar chicas que tengan las características que estamos buscando, donde veamos material para formar una niña que se pueda convertir en una personalidad de la televisión, además de esa belleza física. Así que es un grupo bastante variado, con personalidades muy diversas y por supuesto que van a sobrevivir aquellas que demuestren que además de belleza, tienen talento y tienen chispa para poder sobrevivir la vida en esa casa.

Muchas niñas se están presentando por segunda y hasta por tercera vez. ¿Crees que ha habido un avance en ellas?

¿Crees que este año la competencia va a ser más difícil por esa misma preparación?

Tiene que ser. Yo creo que el mismo público estará esperando eso. Que sea una competencia mucho más reñida en donde todas tengan la capacidad para ser la triunfadora y que eso genere, a la larga, buenas competidoras.

Ya tienes las 75 niñas que van para la competencia. ¿Qué consejo concreto les puedes dar para que se lleven la corona?

¿Cómo consideras que ha sido el trabajo de los jueces de Nuestra Belleza Latina?

Jorge se estrena como juez

Te vimos como jurado en las audiciones de Miami y ya anunciaron que serás el tercer juez de esta temporada ¿Cómo te sientes?

Bueno, de verdad que es un poquito duro. Hay candidatas que son muy hermosas, que traen buenas propuestas pero no a todas les podemos decir que sí. También hay chicas que no están en el perfil de lo que estamos buscando y para mí es muy difícil decir que no porque vienen por su sueño. Yo se lo que es tener un sueño y que de repente sientas que alguien te lo está destruyendo. Así me siento diciendo que no. Es duro pero hay que hacerlo.

¿Cómo ves el potencial de las chicas?

Han pasado bastantes chicas que tienen mucho potencial. Es cuestión de que aprovechen la oportunidad porque este es el primer paso. Ahora vienen muchas pruebas más y hay que luchar porque la competencia ya empezó.

¿Cómo te fue con Osmel y con Lupita?

Muy bien, excelente. Hay mucho compañerismo, claro que Osmel es un poquito duro con sus opiniones pero cada quien está en lo suyo y esa es su parte.

¿Cómo consideras que ha sido el trabajo de los jueces de Nuestra Belleza Latina?

RELACIONADOS:Celebridades