publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de las chicas

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de las chicas

Los jueces de Nuestra Belleza Latina se han mostrado satisfechos con el desempeño de las chicas durante la competencia.

Los jueces confesaron haber quedado satisfechos con la participación de...

Osmel quiere lindas figuras

Después de recorrer Estados Unidos y Puerto Rico buscando las latinas más bellas, fueron elegidas 75 chicas que ya llegaron a Miami y dieron un paso más en su carrera por lograr quedarse con la corona de Nuestra Belleza Latina. Ya terminaron las audiciones de las 6 ciudades, ¿Cómo te fue?

Bueno, no me fue tan bien como yo esperaba, pero no está mal. Yo espero que muchas de estas niñas evolucionen de aquí a que empiece el programa porque vi muchas fallas.

Muchas de estas niñas se presentaron por segunda y hasta por tercera vez, ¿Viste alguna mejora?

Ya tienes las 75 chicas que van a entrar a la competencia, ¿qué consejo les puedes dar para que se queden con la corona?

Bueno, pues mucha resistencia, mucho profesionalismo, hacer las cosas bien hechas, tratar de dar el todo por el todo y que se mantengan físicamente bien.

publicidad

¿No le vas a permitir una libra de más?

No, este año no permito pero ni un gramo.

Lupita quiere que la sorprendan

Terminaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo viste a las niñas?

Lo que tratamos de hacer en cada una de las audiciones es encontrar chicas que tengan las características que estamos buscando, donde veamos material para formar una niña que se pueda convertir en una personalidad de la televisión, además de esa belleza física. Así que es un grupo bastante variado, con personalidades muy diversas y por supuesto que van a sobrevivir aquellas que demuestren que además de belleza, tienen talento y tienen chispa para poder sobrevivir la vida en esa casa.

Muchas niñas se están presentando por segunda y hasta por tercera vez. ¿Crees que ha habido un avance en ellas?

¿Crees que este año la competencia va a ser más difícil por esa misma preparación?

Tiene que ser. Yo creo que el mismo público estará esperando eso. Que sea una competencia mucho más reñida en donde todas tengan la capacidad para ser la triunfadora y que eso genere, a la larga, buenas competidoras.

Ya tienes las 75 niñas que van para la competencia. ¿Qué consejo concreto les puedes dar para que se lleven la corona?

¿Cómo consideras que ha sido el trabajo de los jueces de Nuestra Belleza Latina?

Jorge se estrena como juez

Te vimos como jurado en las audiciones de Miami y ya anunciaron que serás el tercer juez de esta temporada ¿Cómo te sientes?

Bueno, de verdad que es un poquito duro. Hay candidatas que son muy hermosas, que traen buenas propuestas pero no a todas les podemos decir que sí. También hay chicas que no están en el perfil de lo que estamos buscando y para mí es muy difícil decir que no porque vienen por su sueño. Yo se lo que es tener un sueño y que de repente sientas que alguien te lo está destruyendo. Así me siento diciendo que no. Es duro pero hay que hacerlo.

¿Cómo ves el potencial de las chicas?

Han pasado bastantes chicas que tienen mucho potencial. Es cuestión de que aprovechen la oportunidad porque este es el primer paso. Ahora vienen muchas pruebas más y hay que luchar porque la competencia ya empezó.

¿Cómo te fue con Osmel y con Lupita?

Muy bien, excelente. Hay mucho compañerismo, claro que Osmel es un poquito duro con sus opiniones pero cada quien está en lo suyo y esa es su parte.

¿Cómo consideras que ha sido el trabajo de los jueces de Nuestra Belleza Latina?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El integrante de Gente de Zona dio a conocer la "grata noticia" de que Sofía, una niña de un poco más de un año de edad, es biológicamente su hija tras realizarse una prueba de ADN. María Vargas, madre de la pequeña, había demandado al artista el pasado mes de diciembre de 2017 para exigirle una pensión alimentaria.
Lili Estefan y Raúl de Molina confrontaron al actor venezolano por haber dado su opinión, algún tiempo atrás, sobre la política en su país y tienen que ver cómo reaccionó a la sensible pregunta.
El galán de telenovelas, quien batió records en la década de 1990, nos contó todo sobre sus actuales planes, el tipo de música en la que está trabajando y el significado de sus exóticos tatuajes.
Además vimos cómo Randy Malcom de 'Gente de Zona' celebró su cumpleaños y cómo fue sorprendido por su compañero Alexander Delgado cuando llegó a la fiesta en un lujoso yate.
Milan Piqué Mebarak, el hijo de Gerard Piqué y Shakira, cumplió este lunes 22 de enero 5 años y sus padres quisieron organizarle una recepción a la que llegaron varios compañeros del futbolista junto a sus familias.
Varios allegados al cantante aseguran que él era propietario de una aeronave, pero nadie conoce su paradero. Fuimos a indagar más sobre el tema y tienen que ver lo que encontramos.
Continúa la batalla legal entre el 'bombón asesino' y el padre de su hijo. En los últimos días, ella anda usando el término "violencia de género" en sus declaraciones, por eso fuimos a preguntarle al respecto.
¡Nuestra colaboradora y experta en maquillaje Mariela Bagnato se nos casa! Y nos enseñó su bello anillo de compromiso. Además, nuestros galanes se emocionaron con un 'auto volador', y esperamos pronto una visita de Guillermo del Toro. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Romina Marcos, única hija de la actriz y bailarina, grabó el momento en el que le jugaba una pesada broma a su madre, 'confesándole' que estaba embarazada. ¡Y la reacción de la cubana es la que menos nos esperábamos!
El motivador y periodista Ismael Cala estuvo en Hola TV y habló sobre las metas que se trazan algunas personas y lo complicado que resulta para ellas el llevarlas a cabo. No dejes de ver sus consejos.
El cantante habló ante la prensa sobre cómo sigue la salud de su gran amigo José José, quien aún se encuentra hospitalizado, pero fuera de peligro. Además, el también actor se refirió así a un supuesto cambio en el aspecto de su hija Alejandra Guzmán.
Después de muchos años, Lucía Méndez por fin contó un poco de lo que fue su tórrido romance con Luis Miguel, de cómo era en la intimidad, y por qué terminaron. ¿Será que ahora sí se anima a hacer una serie contando su vida?
Baby Giulietta fue con su mamá a México a ver a su familia y allí conoció a su primo Santiago. No te pierdas la cómica y tierna manera en la que se despidió de él.
La cantante irlandesa falleció el 15 de enero a los 46 años. La causa de su muerte se conocerá hasta abril.
La actriz Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, se sinceró con la prensa acerca de por qué no ha asistido al hospital a visitar a su ex José José, ahora que enfrenta serios problemas de salud.
El multimillonario italiano dio a conocer un concurso para que uno de sus seguidores tenga la oportunidad de acompañarlo y ser parte de su nuevo video musical ‘Trump It’. Te contamos todo lo que debes hacer.
Senado confirma que Jerome Powell será el nuevo presidente de la Reserva Federal
Con 85 votos a favor y 12 en contra, Powell será el próximo jefe del banco central y sucederá a Janet Yellen a partir de febrero.
Miles de personas firman petición para que Bank of America dé marcha atrás a sus nuevas medidas
La organización genera controversia tras anunciar que las cuentas bancarias en línea serán convertidas a Core y tendrán un cargo mensual de 12 dólares. Los clientes deben hacer un depósito directo cada mes de 250 dólares o mantener un balance mínimo de 1,500 dólares para quedar libres del costo.
Al menos 6,000 estudiantes reciben clases en las calles de Oaxaca tras terremoto en México
Padres de estos menores manifiestan que a cuatro meses del sismo el gobierno no tiene justificación por los retrasos con las instituciones públicas. Orlando Hernández, director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), promete entregar cerca de 800 centros antes de julio.
¿Quién fue Recy Taylor? Oprah Winfrey visita su tumba tras su discurso en los Globos de Oro
Tras un conmovedor discurso en la gala de los Globos de Oro sobre la importancia de denunciar los casos de abuso sexual y cómo las personas privilegiadas pueden ayudar a las mujeres del mundo, la presentadora y empresaria estadounidense aprovechó una pausa entre grabaciones para visitar la tumba de Recy Taylor, a quien citó en su emotiva intervención.
Mnuchin intenta en Davos disipar dudas sobre el compromiso del gobierno de Trump con el libre comercio mundial
Dos días después de que el presidente estadounidense aprobara aranceles a la importación de neveras y paneles solares, el secretario del Tesoro aseguró que EEUU quiere "trabajar con el resto del mundo" y que no hay inconsistencia con la agenda “Estados Unidos primero”.
El chavismo acuerda adelantar las elecciones presidenciales en Venezuela
La Asamblea Nacional Constituyente, integrada únicamente por miembros del oficialista PSUV, decidió este jueves que los comicios deben realizarse antes del 30 de abril.
Dar 500 dólares mensuales a varias familias: el ensayo de una ciudad de California durante un año
La alcaldía de Stockton, cerca de San Francisco, pondrá en práctica un programa de ingreso básico para determinar su impacto económico y social. El cofundador de Facebook, Chris Hughes, contribuirá con un millón de dólares.
Vela y los hermanos Dos Santos, primeros convocados por México para el juego ante Bosnia
Los tres futbolistas que militan en el MLS fueron confirmados por la Femexfut para el partido amistoso. El DT Juan Carlos Osorio dará a conocer este jueves el listado de los demás elegidos.
Asombrosa puntería de 'Ronaldito': introduce la pelota por el vidrio de un auto y celebra a lo CR7
Este pequeño sorprende con su increíble tino. Le pega con el empeine y el balón atraviesa una de las ventanas de la parte de atrás de un carro. Y divierte aún más la manera en que celebró su hazaña.
Yasiel Puig sorprendió a sus fanáticos sirviéndoles comida rápida
El beisbolista cubano de Los Angeles Dodgers se divirtió por unas horas en ‘su nuevo oficio’ de despachador de hamburguesas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial