Los escándalos de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina

Karina, Audris y Viviana fueron las tres participantes que tuvieron que enfrentar momentos difíciles por revelaciones de su vida privada.

Quizás Karina Hermosillo, Audris Rijo y Viviana Ortiz hubieran querido que su vida personal se mantuviera en silencio durante su participación en Nuestra Belleza Latina pero desafortunadamente no sucedió así. La primera en enfrentar las críticas fue la mexicana Karina, quien confesó su preferencia sexual en su audición frente a los jueces. Semanas después su novia vino a visitarla al show y se dieron un beso que dejó a varios en 'shock'. Tras el acto, Karina reveló al Niño Prodigio la infidelidad de su novia y además confesó a Tanya Charry que no todo era color de rosa en su noviazgo. Al quedar eliminada nos enteramos que Karina y Ruth se dijeron adiós pero la separación duro poco ya que celebraron "Memorial Day" con un paseo a Denver.

Seguimos con la dominicana Audris Rijo quien llegó felizmente casada a la competencia hasta que su esposo, el pelotero Jonathan Sánchez, vio las fotos que salieron a la luz pública y le pidió el divorcio. Las imágenes sensuales de Audris en Dubai fueron tomadas por su mejor amigo y aunque ella asegura que Sánchez tenía conocimiento de éstas, él desmintió la versión en una entrevista con Orlando Segura para Despierta América. Audris prefirió callar y seguir los consejos de Julián para mantenerse enfocada en la competencia. La participante aseguró que Jonathan le provocó daños sicológicos y hasta un documento en la corte señaló que Audris lo demandó por violencia doméstica.

Pasamos con la puertorriqueña Viviana Ortiz quien en las últimas semanas de su paso por la competencia se enteró de que la carta que le escribió a su novio antes de viajar a Miami había dado la vuelta por los medios de comunicación de Puerto Rico. En la carta Viviana se desahogó del maltrato que sufrió en su relación con el modelo Freditto Mathews y le aconsejó pedir ayuda. Su novio en aquel entonces viajó constantemente a Miami para apoyarla en las galas pero Viviana ya había dado por terminada su relación. Después de salir de la competencia, Viviana fue invitada a un programa en el que ella creía hablaría de sus logros profesionales y sus planes para estudiar actuación en el CEA de Televisa, su sorpresa fue tener que hablar de su pasado. Más detalles aquí.

¿Cuál fue el escándalo más fuerte de la séptima temporada?

RELACIONADOS:BellezaLive Show