publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los escándalos de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina

Los escándalos de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina

Karina, Audris y Viviana fueron las tres participantes que tuvieron que enfrentar momentos difíciles por revelaciones de su vida privada.

Quizás Karina Hermosillo, Audris Rijo y Viviana Ortiz hubieran querido que su vida personal se mantuviera en silencio durante su participación en Nuestra Belleza Latina pero desafortunadamente no sucedió así. La primera en enfrentar las críticas fue la mexicana Karina, quien confesó su preferencia sexual en su audición frente a los jueces. Semanas después su novia vino a visitarla al show y se dieron un beso que dejó a varios en 'shock'. Tras el acto, Karina reveló al Niño Prodigio la infidelidad de su novia y además confesó a Tanya Charry que no todo era color de rosa en su noviazgo. Al quedar eliminada nos enteramos que Karina y Ruth se dijeron adiós pero la separación duro poco ya que celebraron "Memorial Day" con un paseo a Denver.

publicidad

Seguimos con la dominicana Audris Rijo quien llegó felizmente casada a la competencia hasta que su esposo, el pelotero Jonathan Sánchez, vio las fotos que salieron a la luz pública y le pidió el divorcio. Las imágenes sensuales de Audris en Dubai fueron tomadas por su mejor amigo y aunque ella asegura que Sánchez tenía conocimiento de éstas, él desmintió la versión en una entrevista con Orlando Segura para Despierta América. Audris prefirió callar y seguir los consejos de Julián para mantenerse enfocada en la competencia. La participante aseguró que Jonathan le provocó daños sicológicos y hasta un documento en la corte señaló que Audris lo demandó por violencia doméstica.

Pasamos con la puertorriqueña Viviana Ortiz quien en las últimas semanas de su paso por la competencia se enteró de que la carta que le escribió a su novio antes de viajar a Miami había dado la vuelta por los medios de comunicación de Puerto Rico. En la carta Viviana se desahogó del maltrato que sufrió en su relación con el modelo Freditto Mathews y le aconsejó pedir ayuda. Su novio en aquel entonces viajó constantemente a Miami para apoyarla en las galas pero Viviana ya había dado por terminada su relación. Después de salir de la competencia, Viviana fue invitada a un programa en el que ella creía hablaría de sus logros profesionales y sus planes para estudiar actuación en el CEA de Televisa, su sorpresa fue tener que hablar de su pasado. Más detalles aquí.

¿Cuál fue el escándalo más fuerte de la séptima temporada?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
Indira Sierra comparte los mejores productos y técnicas para peinar tu cabello y hacerlo lucir espectacular.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
Expresidente colombiano Álvaro Uribe enfrenta investigación por presunta manipulación de testigos
La Corte Suprema de Justicia pidió investigar a Álvaro Uribe tras conocerse los resultados de una rigurosa investigación argumentada en interceptaciones telefónicas que desvirtuarían la denuncia hecha por el expresidente contra el hoy senador Iván Cepeda por relacionarlo con grupos paramilitares.
Gobierno advierte a los inmigrantes sobre los castigos que conlleva el consumo de marihuana
A pesar que en algunos estados de EEUU el consumo de marihuana es legal, el Gobierno Federal contempla fuertes castigos que podrían llegar afectar el estatus migratorio de miles de personas, incluso el de jóvenes beneficiarios de DACA.
Miedo e intranquilidad entre comunidad latina de Atlanta por redada de ICE en la que arrestaron a ocho inmigrantes
Los habitantes de un parque de viviendas móviles, en Atlanta, relataron los angustiosos momentos que vivieron durante una redada en la que ocho inmigrantes fueron arrestados. Varias mujeres quedaron desamparadas junto a sus hijos y aseguran sentir miedo de salir de sus hogares.
"Debería avergonzarse": el mensaje a Trump de cientos de estudiantes que protestaron frente a la Casa Blanca
Un numeroso grupo de estudiantes se reunieron frente a la Casa Blanca para expresar su dolor e indignación por la masacre en una escuela de Parkland y para exigir medidas en el control de armas de fuego. Aseguran que el presidente Trump y varios políticos tienen las manos manchadas de sangre por no hacer lo posible por evitar masacres de este tipo.
Tras casi tres años de violar a una niña en El Bronx, sospechoso sigue sin ser capturado
Pese a que la policía cuenta con un video se seguridad en donde se puede observar al sujeto llevando por el brazo a la víctima de 12 años de edad y tiene evidencias forenses, necesita de más pistas para esclarecer el caso. Sospechan que el violador puede tratarse de un joven entre los 14 y 16 años de edad y que el acto pudo ser parte de un ritual de iniciación en una pandilla.
Decenas de estudiantes protestan frente a la Casa Blanca para pedir mayor control de armas
Alumnos de escuelas del área metropolitana de Washington se manifestaron tumbándose en el suelo durante tres minutos cada vez, simbolizando el poco tiempo que tardó el autor del tiroteo de Florida, Nikolas Cruz, en comprar el rifle semiautomático AR-15 con el que perpetró la matanza.
Familiares y amigos lamentan muerte de la niña de Nueva Jersey que estaba enferma de influenza
Daniela Genaro, de padres peruanos, falleció el pasado sábado en un hospital de Elizabeth y las autoridades están investigando si fue a causa de la influenza. El departamento escolar de la ciudad aseguró que desinfectó todas las escuelas y entregó un parte de tranquilidad a los padres de familiar.
Decenas de evacuados por incendio en un hotel de Lodi
Un incendio en el hotel Star sorprendió a decenas de personas que se viven allí, pero la rápida intervención de los bomberos evitó una tragedia en el lugar.
La 'deuda' del 'Tuca' Ferretti: los torneos internacionales que el DT ha perdido con Tigres
El estratega de los Felinos suma seis campeonatos internacionales sin poder levantar un título. Uno de los más recordados, la final de la Copa Libertadores que perdió ante River Plate. Aquí los números.
Christian Bolaños habló con máximo respeto del América
El volante del Saprissa elogió a las Águilas previo al duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Hay que enfrentar a los mejores, es el equipo que va de primero en la Liga MX", dijo.
Virtue y Moir: los reyes canadienses del patinaje artístico en los JJOO Pyeongchang 2018
Tessa Virtue y Scott Moir, de Canadá, ganaron su segundo oro olímpico en danza sobre hielo, modalidad del patinaje artístico, en Pyeongchang 2018.
Enrique Borja recordó el gol que le marcó a Francia en el Mundial de Inglaterra 1966
El histórico delantero del Tri contó que, tras el 1-1 con los franceses en esta Copa del Mundo, lo llamó por teléfono, antes que su familia, el presidente del país, Gustavo Díaz Ordaz. "Fue la culminación de un sueño", dijo.