publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los escándalos de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina

Los escándalos de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina

Karina, Audris y Viviana fueron las tres participantes que tuvieron que enfrentar momentos difíciles por revelaciones de su vida privada.

Quizás Karina Hermosillo, Audris Rijo y Viviana Ortiz hubieran querido que su vida personal se mantuviera en silencio durante su participación en Nuestra Belleza Latina pero desafortunadamente no sucedió así. La primera en enfrentar las críticas fue la mexicana Karina, quien confesó su preferencia sexual en su audición frente a los jueces. Semanas después su novia vino a visitarla al show y se dieron un beso que dejó a varios en 'shock'. Tras el acto, Karina reveló al Niño Prodigio la infidelidad de su novia y además confesó a Tanya Charry que no todo era color de rosa en su noviazgo. Al quedar eliminada nos enteramos que Karina y Ruth se dijeron adiós pero la separación duro poco ya que celebraron "Memorial Day" con un paseo a Denver.

publicidad

Seguimos con la dominicana Audris Rijo quien llegó felizmente casada a la competencia hasta que su esposo, el pelotero Jonathan Sánchez, vio las fotos que salieron a la luz pública y le pidió el divorcio. Las imágenes sensuales de Audris en Dubai fueron tomadas por su mejor amigo y aunque ella asegura que Sánchez tenía conocimiento de éstas, él desmintió la versión en una entrevista con Orlando Segura para Despierta América. Audris prefirió callar y seguir los consejos de Julián para mantenerse enfocada en la competencia. La participante aseguró que Jonathan le provocó daños sicológicos y hasta un documento en la corte señaló que Audris lo demandó por violencia doméstica.

Pasamos con la puertorriqueña Viviana Ortiz quien en las últimas semanas de su paso por la competencia se enteró de que la carta que le escribió a su novio antes de viajar a Miami había dado la vuelta por los medios de comunicación de Puerto Rico. En la carta Viviana se desahogó del maltrato que sufrió en su relación con el modelo Freditto Mathews y le aconsejó pedir ayuda. Su novio en aquel entonces viajó constantemente a Miami para apoyarla en las galas pero Viviana ya había dado por terminada su relación. Después de salir de la competencia, Viviana fue invitada a un programa en el que ella creía hablaría de sus logros profesionales y sus planes para estudiar actuación en el CEA de Televisa, su sorpresa fue tener que hablar de su pasado. Más detalles aquí.

¿Cuál fue el escándalo más fuerte de la séptima temporada?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
La controversial página web de citas para simpatizantes del presidente Donald Trump
Trump.Dating es un sitio diseñado para personas que buscan pareja con pensamiento y creencias afines a las del mandatario. La página no admite a personas homosexuales y solicita detalles de raza, etnia y físico.
"Que me agarren": Alejandra Espinoza confiesa qué haría si su hijo fuese agredido por un maestro
Después de ver el video viral en el que un maestro somete violentamente a un alumno, nuestras panelistas analizaron la situación. ¿Cómo reaccionarían ellas si fueran sus hijos los que están siendo agredidos por un profesor? Alejandra Espinoza respondió con instinto maternal.
¿Son suficientes las medidas propuestas para evitar nuevos incidentes, tras el tiroteo de Parkland?
El presidente Trump anunció una propuesta para prohibir la venta de los dispositivos que convierten los fusiles de asalto en ametralladoras. El congreso considera una legislación para reforzar la verificación de antecedentes de los compradores.
En video: La brutal agresión de un profesor a un menor de 12 años por unos bombones
El profesor fue despedido tras darse a conocer las imágenes donde se le ve lanzando al suelo con violencia al estudiante a causa de unos chocolates.
Las limitaciones físicas no impidieron que este dreamer creara su propia empresa
Mario Aguilar, de 23 años de edad, es un joven que llegó a los Estados Unidos cuando era un niño y sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas. Pese a esta condición, su capacidad le ha permitido salir adelante, tener su propio negocio y ofrecer empleo. Ahora, su lucha es por lograr una solución definitiva para los dreamers, quienes se encuentran en una situación migratoria complicada.
Se mantiene vigilancia por inundaciones en varias zonas de Dallas
Durante la noche se espera que la temperatura descienda y la probabilidad de lluvia para este miércoles será del 90 %. Hacia el noroeste de Forth Worth se mantiene una advertencia por tiempo invernal. La temperatura podría estar por debajo de los 32 grados.
Tres estudiantes fueron arrestados bajo cargos de amenaza terrorista
La policía de Arlington detectó varias amenazas, en tres planteles diferentes, sobre supuestas intenciones de estudiantes de realizar tiroteos. Las autoridades lograron la captura de los tres implicados, quienes aseguraron haber estado bromeando, sin embargo, fueron arrestados y ahora enfrentan cargos por amenaza terrorista.
Ventana al Tiempo: ¿Hasta cuándo estará presente la lluvia en Chicago?
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La advertencia por inundaciones estará presente en Illinois e Indiana hasta este miércoles en horas de la mañana.
Copa MX
El ‘Gato’ Silva saca las papas y empata muy rápido para el Azul
El mediocampista chileno aprovechó un balón en el área para igualar el encuentro ante Alebrijes, donde Cruz Azul necesita ganar para seguir con vida en la Copa MX.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Elías Aguilar de Herediano
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Elías Aguilar de Herediano on February 20, 2018
Copa MX
Tremendo error de Allison y Alebrijes ya le está ganando a Cruz Azul
El portero de la Máquina se fue en banda en una jugada a balón parado, no supo rechazar de puños el servicio y le dejó el arco abierto a Gael Acosta para poner el 1-0 de Oaxaca.
Landín y Nahuel se hacen de palabras tras jugada viril
El delantero mexicano del Herediano le reclamó al portero argentino en una jugada en la que no hubo falta, pero sí reclamos.