publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
NBL

Los diferentes looks de los jueces de NBL

Los diferentes looks de los jueces de NBL

La personalidad glamorosa de Lupita Jones, la extravagancia de Osmel Sousa y el estilo desenfadado de Julián Gil.

NBL
NBL

Mucho estilo

Al igual que cada una de las chicas que participó en la cuarta edición de Nuestra Belleza Latina, los jueces también estuvieron al pendiente de mostrar sus mejores looks, los cuales siempre dieron de qué hablar y además reflejaron la personalidad glamorosa de Lupita Jones, la extravagancia de Osmel Sousa y el estilo desenfadado de Julián Gil.El trío maravilla siempre estuvo a la vanguardia en cuanto al tema de la moda se trató. Y en cada gala, cada uno sorprendió y conquistó a las cámaras y al público con sus diversos looks.

Una verdadera reina

Lupita Jones brilló por su elegancia, no hubo ningún momento en que la mexicana errara en su elección. Se dice que todos los diseños que portó fueron de una exclusiva firma María Isabelle de México.Durante el opening Jones quiso sorprender con el rojo e incluso comentó que a través de este tipo de colores, siempre buscó resaltar su imagen. Pero no sólo los cortes elegantes y sofisticados formaron parte de su outfit, las joyas dieron un plus a su atuendo.

publicidad

La mexicana lució en varias ocasiones piezas de Martha Barquet, cada una de ellas valuadas en más de $250 mil.

"Lo que más me gusta en la vida es iluminar el rostro de una mujer cuando la veo enamorarse de mis piezas. Y me ha encantado que la señora Lupita Jones haya lucido tan regia con mis joyas", comentó en una ocasión Barquet. Una dosis de extravagancia

Por su parte, el venezolano Osmel Sousa impactó más de una vez con sus atuendos brillantes y fuera de la común, eso si, siempre con ese estilo sofisticado que lo ha distinguido por años.

Muchas de sus prendas fueron confeccionadas con telas Rec Fabrix: "Yo escogí cada una de las tela, todas las chaquetas que voy usar en esta edición van a ser vistosas. Y con corbata y pañuelo morado para ir a tono con el show", reveló en una ocasión el venezolano. El desenfadado look de Gil

El galán actor Julián Gil volvió a formar parte del conjunto de jueces. En un principio, Gil comenzó a usar atuendos muy informales, lo que crearon en él un look muy desenfadado y juvenil, pero no el más ideal para la gala.

Conforme el tiempo el gusto del actor fue mejorando notablemente, dejando a un lado su estilo original y optando por algo más elegante. Incluso se llegó a decir que para la gran final, Osmel Sousa, sería quien elegiría el atuendo de Gil.

"Osmel se empeñó en que Julián luzca un saco de lentejuelas y brillo, pero Gil no estaba tan convencido con ese look", comentó el maquillista, Noel Rivero.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Como una de las modelos más reconocidas hoy en día, Hadid tiene gran influencia sobre el público que la sigue. En un video promocional de Love Magazine luce un top deportivo rojo que deja sus brazos al descubierto, lo cual dejó ver otro detalle
La actriz nuevamente se unió a PETA para una campaña en defensa de los animales. Es la sexta vez que del Castillo y la organización unen fuerzas. En esta ocasión lo hicieron para crear consciencia sobre el uso de pieles animales como piezas de vestir.
La pareja compartió unas fotografías donde muestran el proceso de decoración en su hogar para la época decembrina, sin embargo, hubo un detalle que pocos percibieron.
Ambos reggaetoneros han utilizado las redes sociales como un campo de batalla y se han insultado de todas las maneras posibles. Tanya Charry nos explicó cómo comenzó el pleito que tiene a estos artistas enfrentados a muerte.
La cantante le abrió su corazón a Gustavo Adolfo Infante y, entre otras cosas, le confesó lo duro que fue su experiencia en la secundaria, cuando fue víctima de burlas y humillaciones por parte de sus compañeras.
El presidente Enrique Peña Nieto cometió un error gramatical al conjugar de manera equivocada el verbo 'volver' mientras presumía los logros de su gobierno en materia legislativa en Paris.
Además: Alan solo quería tomar champaña gratis, Francisca está arrepentida de no haber comprado 'bitcoins' antes, y el chef Yisus inventó la frase del día "sin querer queriendo". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Aprovechando su visita en el panel de Sin Rollo, el patriarca de la familia Rivera compartió una noticia que lo tiene ilusionado y que tiene que ver con su hijo Lupillo.
Doña Betty, madre de la periodista colombiana, ofreció unas emotivas palabras a su hija con motivo de su debut al frente del Noticiero Univision, el cual marca el inicio de una nueva era para el periodismo hispano en Estados Unidos.
La presentadora y modelo mexicana se refirió al difícil momento que vive su hermana en su batalla contra el cáncer. Esta vez dio detalles de un tratamiento alternativo al que se está sometiendo.
Antes de hacer oficial su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle vivía en esta bella casa en Toronto, Canadá, la cual rentaba mientras filmaba la serie 'Suits'. Ahora los dueños han decidido ponerla a la venta por una módica cantidad.
Thalía estuvo en el ‘Today Show’ de NBC donde abogó por los inmigrantes. Antes, Ellen DeGeneres hizo reír a su audiencia poniendo a un Santa a ‘reggaetonear’ con una canción de J Balvin. Durante la noche, Juanes fue muy aplaudido por la audiencia de Stephen Colbert con su canción ‘Es tarde’… Una muestra que la cultura latina cada vez tiene un puesto más importante en los medios estadounidenses.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta externaron así su apoyo a Keaton Jones, el pequeño de Tennessee víctima de bullying que ha conmovido el corazón de millones en internet.
La cantante nunca había estado tan feliz de recibir un golpe. Se trata de una patada no tan mala de recibir, una tradición que empezó con el fallecido presentador mexicano Raúl Velasco hace unos 50 años.
La cantante y conductora Angie Taddei reveló al público de HOY el sexo y el nombre del bebé que espera, así como sus planes para el 2018 con los conciertos del 90's Pop Tour.
Alfredo Félix, sobrino de 'La Doña', dice NO a Susana González para interpretar la vida de su tía abuela, María Félix y comenta quien es la actriz que le gustaría para este proyecto.
Denuncian que en estados del sur de México se venden niñas como si fueran esclavas
De acuerdo con el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, en más de una década alrededor de 300 mujeres han tenido que casarse con sus compradores luego de que sus padres las intercambiaran por dinero o productos agrícolas, una práctica que incluso es permitida por las autoridades.
Madre de niño víctima de bullying rompe su silencio y se defiende de las críticas por fotos con bandera confederada
Kimberly Jones, la madre del niño que saltó a la fama tras aparecer en un conmovedor video en el que denuncia ser víctima de matoneo diariamente en su escuela de Tennessee, le concedió una entrevista a NBC News para hablar de la controversia que surgió tras la aparición de un mensaje racista y unas fotografías de la bandera confederada en sus redes sociales.
Demandan a ICE por engañar y manipular a inmigrantes para buscar indocumentados en sus viviendas
Abogados del Southern Poverty Law Center presentaron una demanda colectiva contra el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas que exige daños y perjuicios para tres familias de Georgia que, alegan, fueron víctimas de engaños y manipulaciones por parte de los agentes de ICE.
Instan a reconocer Jerusalén como la capital de los palestinos, tras la decisión de Trump
Decenas de líderes musulmanes se reúnen en Estambul para denunciar la decisión de Washington de reconocer Jerusalén como capital de Israel. En su intervención, el presidente de la autoridad palestina Mahmud Abás dijo que a partir de ahora rechazarán la presencia de EEUU en el proceso de paz de Oriente Medio.
Aprueban una ley para facilitar el cambio de pañales en baños públicos de Nueva York Ley
La ley aprobada por el Concejo de la ciudad contempla una reforma en los baños tanto de mujeres como de hombres, para que estén adecuados con la estructura necesaria durante un cambio de pañales.
Miércoles parcialmente soleado, pero con temperaturas congelantes en Nueva York
La temperatura máxima será de 32 grados, pero con sensación térmica por debajo de los 10 grados y viento durante todo el día. En la noche podrían caer copos de nieve.
Autoridades buscan a un niño de 11 años reportado como desaparecido en El Bronx
El niño fue visto por última vez aproximadamente a las 5:00 de la tarde del martes en su escuela. Piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información.
Moisés Muñoz podría pasar del Puebla a la MLS
Nuestro analista Pablo Ramírez aseguró que Los Angeles FC estaría interesado en contar con los servicios del experimentado arquero de 37 años.
Las 10 cosas que deben hacer algunos equipos para el Clausura 2018
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
Félix Fernández, en ¿Lo compras o no?: auguró que Pedro Caixinha será campeón con Cruz Azul
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
Los increíbles números de los cinco nominados a Futbolista del año de la Liga MX
Los aspirantes a esta codiciada categoría los respaldan impresionantes datos. Varios de ellos marcaron goles en instancias definitivas. De estos cracks, tres son extranjeros y dos son mexicanos.