publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los detalles más íntimos de la vida de las cinco finalistas

Los detalles más íntimos de la vida de las cinco finalistas

Te invitamos a conocer un poco de la vida de las participantes que irán a la gran final de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Los chismógrafos de las bellas

Te invitamos a conocer un poco de la vida de las participante que irán a la gran final de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

http://s0.uvnimg.com/files/2013/05/12238/audris.jpg

Audris Rijo:

¿Sabes a qué edad dio su primer beso esta sexy dominicana? Haz click en su foto y descubre éste y muchos secretos más.

http://s0.uvnimg.com/files/2013/05/12239/barbara.jpg

Bárbara Turbay:

¿Sabes la música de que cantante le gusta escuhar a esta sensual colombiana? ¡Descúbrelo aquí

http://s0.uvnimg.com/files/2013/05/12240/marina.jpg

Marina Ruíz:

Entérate aquí cómo le gusta dormir a esta bella mexicana que enloquece a más de uno con su dulzura y espontaneidad.

http://s0.uvnimg.com/files/2013/05/12241/marisela.jpg

Marisela Demontecristo:

El momento más duro en la vida de esta salvadoreña fue cuando su papá la abandonó. Aquí puedes saber todo sobre su vida.

http://s0.uvnimg.com/files/2013/05/12242/vivi.jpg

Viviana Ortíz:

Nuestra puertoriqueña se ganaba la vida vendiendo películas; ese fue su primer trabajo. Entra ahora a su chismógrafo?

Para saber quién será la próxima reina, sintoniza Nuestra Belleza Latina este domingo a la 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La reina de Nuestra Belleza Latina 2012, entre lágrimas hizo confesiones desgarradoras sobre su proceso de maternidad y la gravedad de su condición.
En una entrevista exclusiva con Francisca Lachapel, Vanessa de Roide abre por primera vez las puertas de su casa, y de su corazón, para contar conmovida la historia de un embarazo que finalmente es una realidad.
Muchos se preguntan qué hacen las reinas de belleza con la famosas coronas que ganan en los concursos y Clarissa nos ayudó a revelar este misterio.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
Porte de armas por parte de personas con problemas mentales divide a miembros de la comunidad médica
La Asociación Americana de Psiquiatría (APA) y otras organizaciones médicas recomiendan al presidente Donald Trump y al Congreso tomar más acciones, incluyendo identificar la violencia por armas de fuego como una epidemia nacional de salud pública.
#ArmMeWith, la iniciativa con la que maestros de EEUU dejan claro a Trump lo que realmente necesitan
Ante la propuesta del presidente Donald Trump de que los profesores vayan armados a los centros educativos para evitar que se repitan tiroteos como el de Parkland, el gremio de los docentes le ha salido al paso en las redes sociales dando a conocer qué necesitarían para hacer mejor su trabajo y para que los colegios sean lugares seguros.
Lo más visto de la semana: la reacción de Michelle al conocer a su hermanito, y Myrka defiende las fotos en bikini de su hija
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Captamos el momento en que el pequeño Matteo llamó a su mamá, y quedó fascinado al verse en la tele
Mientras se preparaba para salir en el programa, Alejandra Espinoza recordó que cuando ella estaba embarazada tenía una pancita muy parecida a la de Ana. Además, la conductora recibió una videollamada de su hijo, que estaba muy feliz al saber que saldría en la tele.
Una niña muere y cuadras de una vecindario son evacuadas tras la explosión de una casa en Dallas
Estudiantes de la primaria Stephen C. Foster fueron desalojados por precaución. A vecinos de la zona se les ordenó evacuar luego del siniestro que mandó a cinco personas al hospital, incluyendo la niña de 12 años. La compañía de gas Atmos estaba en el lugar, señalaron los bomberos.
En video: El momento en que un autobús se lleva 18 motocicletas estacionadas
Una cámara de vigilancia capturó la escena en que el camión de transporte público se estrelló contra los vehículos frente a un restaurante en la ciudad de Pattaya, Tailandia.
La basílica de la Sagrada Familia, una obra arquitectónica majestuosa
La obra iniciada en 1888 y diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí, se encarga de narrar en cada uno de sus rincones la historia de Cristo. Se espera que su construcción termine en 2026 para la celebración del centenario de la muerte de Gaudi.
¿Cuáles son las causas del dolor de pecho?
El pulmonólogo de UT Health Javier Barrera explicó cuáles son las causas del torácico. Problemas musculares, reflujo de ácido o problemas de corazón son algunas de las causas. Si se trata de una sensación de presión en el centro o el lado del pecho con irradiación al brazo del mismo costado puede tratarse de una complicación cardiaca, por lo que la recomendación es atender de inmediato al sistema de urgencias.
¿'Manita'? Empujón de Lobos BUAP a Veracruz en la madre de las batallas por el no descenso
Los licántropos fueron mucha pieza, golearon 5-0 al Veracruz y prácticamente condenaron a los Tiburones en el fondo de la tabla porcentual.
Irven Ávila y la manita de Lobos a Veracruz
Contragolpe letal de la BUAP para el 5-0 final.
¡GOOOL! Irven Ávila anota para Lobos BUAP
¡GOOOL! Irven Ávila anota para Lobos BUAP on February 24, 2018
¡Terminó el segundo tiempo!
¡Terminó el segundo tiempo! on February 24, 2018