Nuestra Belleza Latina

Los bikinis más sexies de toda la temporada

¿Quieres ver a las chicas por delante y por detrás? Has llegado al lugar indicado para ver los mejores cuerpos.
17 May 2013 – 2:30 PM EDT

Cientos de chicas guapas se presentaron en las audiciones de Nuestra Belleza Latina con el sueño de llegar a donde están nuestras cinco hermosas finalistas. Ellas son Bárbara Turbay, Audris Rijo, Marisela Demontecristo, Viviana Ortiz y Marina Ruiz, quienes cada domingo desfilaron la colección de vestidos de baño de Claudia Zuleta. 

En el 2010 se presentó a la audición de Miami de Nuestra Belleza Latina pero Osmel quien ahora es su juez, le negó su entrada por "gorda" y hablar mal el español. En el 2013 Osmel se tuvo que tragar sus palabras cuando esta colombiana de 21 años llegó renovada a presentar un monólogo dedicado a Julián Gil. Bárbara se ha posicionado como una de las chicas más fuertes de la competencia, incluso sus compañeras la ven como una fuerte rival. La estudiante de comunicaciones quiere ser la primera colombiana en llevarse la corona de la séptima temporada.

Stage Image

Para esta dominicana llegar a la gran final no fue nada fácil pero gracias al incondicional apoyo del público logró convertirse en una de las favoritas. Audris superó las críticas por sus escándalos fuera de la competencia, quedó en riesgo de eliminación pero fue salvada por sus compañeras, los jueces le dieron una oportunidad y en la semifinal fue la última chica en recibir el pase dorado. República Dominicana está bien representado para llevarse la séptima corona de Nuestra Belleza Latina.

Stage Image

La mexicana de 21 años probó su suerte en la audición de Phoenix con una muestra de karate. Su naturalidad, sencillez y carisma enamoraron a los jueces al punto de querer conocerla aún más. La estudiante de comunicaciones fue ganándose el corazón de su pueblo mexicano, quienes confían en que seguirá el camino de Ana Patricia González. Marina está consciente que no está al mismo nivel de sus compañeras pero eso no le impide soñar con la corona.

Stage Image

Esta boricua es una reina en su tierra, en el 2011 se coronó como Miss Puerto Rico y participó en Miss Universo. Audicionó por primera vez en Nuestra Belleza Latina en busca de una oportunidad para entrar por la puerta grande a los medios de comunicación. Viviana es una chica bella, inteligente, excelente cantante y preparada para representar a la mujer latina.

Stage Image

En busca de una oportunidad de vida llegó Marisela a la audición de Los Ángeles a mostrar su talento con un reportaje. Su seguridad, esfuerzo, dulzura y sobretodo empatía con el público, la mantuvieron a salvo semana a semana. La salvadoreña escuchó los consejos de Osmel y empezó una transformación tanto física como mental. Marisela es una joven soñadora que no tiene límites, ella espera ser la ganadora para darle una mejor vida a su mamá y ayudar a los niños menos favorecidos de su país.

Stage Image

Nos vemos el domingo 19 de mayo en la gran final de Nuestra Belleza Latina a las 8PM/7 Centro por univision.

RELACIONADOS:Belleza