publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Los bikinis más sexies de toda la temporada

Los bikinis más sexies de toda la temporada

¿Quieres ver a las chicas por delante y por detrás? Has llegado al lugar indicado para ver los mejores cuerpos.

Los mejores y más atrevidos bikinis de las 5 finalistas de Nuestra Belleza Latina Medio Tiempo

Cientos de chicas guapas se presentaron en las audiciones de Nuestra Belleza Latina con el sueño de llegar a donde están nuestras cinco hermosas finalistas. Ellas son Bárbara Turbay, Audris Rijo, Marisela Demontecristo, Viviana Ortiz y Marina Ruiz, quienes cada domingo desfilaron la colección de vestidos de baño de Claudia Zuleta. 

Bárbara Turbay:

En el 2010 se presentó a la audición de Miami de Nuestra Belleza Latina pero Osmel quien ahora es su juez, le negó su entrada por "gorda" y hablar mal el español. En el 2013 Osmel se tuvo que tragar sus palabras cuando esta colombiana de 21 años llegó renovada a presentar un monólogo dedicado a Julián Gil. Bárbara se ha posicionado como una de las chicas más fuertes de la competencia, incluso sus compañeras la ven como una fuerte rival. La estudiante de comunicaciones quiere ser la primera colombiana en llevarse la corona de la séptima temporada.

Stage Image

Audris Rijo:

Para esta dominicana llegar a la gran final no fue nada fácil pero gracias al incondicional apoyo del público logró convertirse en una de las favoritas. Audris superó las críticas por sus escándalos fuera de la competencia, quedó en riesgo de eliminación pero fue salvada por sus compañeras, los jueces le dieron una oportunidad y en la semifinal fue la última chica en recibir el pase dorado. República Dominicana está bien representado para llevarse la séptima corona de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Stage Image

Marina Ruiz:

La mexicana de 21 años probó su suerte en la audición de Phoenix con una muestra de karate. Su naturalidad, sencillez y carisma enamoraron a los jueces al punto de querer conocerla aún más. La estudiante de comunicaciones fue ganándose el corazón de su pueblo mexicano, quienes confían en que seguirá el camino de Ana Patricia González. Marina está consciente que no está al mismo nivel de sus compañeras pero eso no le impide soñar con la corona.

Stage Image

Viviana Ortiz:

Esta boricua es una reina en su tierra, en el 2011 se coronó como Miss Puerto Rico y participó en Miss Universo. Audicionó por primera vez en Nuestra Belleza Latina en busca de una oportunidad para entrar por la puerta grande a los medios de comunicación. Viviana es una chica bella, inteligente, excelente cantante y preparada para representar a la mujer latina.

Stage Image

Marisela Demontecristo:

En busca de una oportunidad de vida llegó Marisela a la audición de Los Ángeles a mostrar su talento con un reportaje. Su seguridad, esfuerzo, dulzura y sobretodo empatía con el público, la mantuvieron a salvo semana a semana. La salvadoreña escuchó los consejos de Osmel y empezó una transformación tanto física como mental. Marisela es una joven soñadora que no tiene límites, ella espera ser la ganadora para darle una mejor vida a su mamá y ayudar a los niños menos favorecidos de su país.

Stage Image

Nos vemos el domingo 19 de mayo en la gran final de Nuestra Belleza Latina a las 8PM/7 Centro por univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Yuri Lot, experta en belleza, te da diferentes opciones de maquillaje para lucir en la cena de Navidad. Atrévete a usar brillos, labios rojos y pestañas largas dependiendo lo que es mejor para ti.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
Vecinos | Silvita y los tuppers
Silvita quiere deshacerse de los tuppers que le vendió Lorena, pero ella aprovechará su punto más débil con tal de seguirle vendiendo más.
En video: El momento en que un ladrón intenta robarse unas cervezas en una licorería de California
El sujeto, enfurecido por la resistencia del empleado del lugar, comenzó a lanzarle las latas de cerveza y luego se dio a la fuga.
En video: Conductor aparentemente borracho desata el caos e intenta huir
El incidente, que comenzó en una gasolinera en Michigan, quedó captado en cámara. Finalmente el hombre fue detenido por las autoridades.
Asaltan una tienda en México, entre los malhechores se encuentra un menor de edad
Las imágenes muestras a un grupo de jóvenes que irrumpen en el negocio mientras uno de ellos amenaza al empleado.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Mancera afirma que la Ley de Seguridad Interior tiene excesos
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX criticó la Ley de Seguridad Interior que se discute en el Senado y señaló que dicha ley tiene excesos, los cuales deben revisarse y ser bien planteados.
Suspenden a un masajista por besar los pechos de una clienta durante la sesión
La víctima del presunto incidente tiene 25 años y dijo que el hombre retiró inapropiadamente una manta que la cubría y acarició sus pechos con las manos y la boca sin su consentimiento en un spa de Doral, en Florida.
Médicos logran salvar a una niña que nació con el corazón fuera del cuerpo
Una bebé de Reino Unido nació con el corazón fuera de su cuerpo y, contra todos los pronósticos, sobrevivió luego de que lograran colocarlo en su caja toráxica mediante tres complejas cirugías.
Premier League
West Ham iguala ante Arsenal en regreso del ‘Chicharito’
Los ‘Hammers’ no pudieron aprovechar su localía para vencer a unos ‘Gunners’ que les faltó puntería, el mexicano entró de cambio en la recta final.
Guadalajara
Rodolfo Cota se queda en Chivas para el Clausura 2018
Después de semanas de especulaciones, se confirma que el Guadalajara y Pachuca renovaron el préstamo del guardameta
Omar Mendoza deja Cruz Azul y jugará con Xolos de Tijuana
El lateral celeste vestirá su segunda playera desde que debutó en el fútbol mexicano.
Comunidad
Atlanta City Fútbol Club premia a los mejores de 2017
La academia de fútbol reconoció a jugadores y padres por su talento y los motivó a seguir jugando.