Lo que no viste del primer show de Nuestra Belleza Latina

Te presentamos las audiciones completas de cinco chicas que lograron el pase en el primer show de la séptima temporada.

Si creíste que lo viste todo en el primer show, te equivocas porque por supuesto guardamos algunas de las audiciones especialmente para NuestraBellezaLatina.com.

Essined Aponte de Puerto Rico ganó el pase pero ¿cuál fue su talento? cantar y aunque a Osmel no le gustó su voz y a Lupita le molestó su vestido corto, esta chica que audicionó también en el 2012, logró convencerlos y obtener su pase.

Seguimos con la dominicana María Nelly Vicioso que ganó su tiquete de avión a Miami en la audición de Puerto Rico. María Nelly de 23 años hizo un monólogo en el que se hizo pasar por una loca. Para Osmel la actuación no es su fuerte pero esta chica le demostrará lo contrario.

La mexicana Bárbara Falcón de 23 años llegó brillando con un traje rojo al estilo de una reina y Julián Gil le regaló un piropo. El público pidió el pase para esta chica que se puso algo nerviosa cuando habló de su vida. Bárbara busca una oportunidad para ayudarle a su madre.

De Puerto Rico llegó Neyra Álvarez con mucha energía. La joven de padre cubano y madre dominicana tomó la inspiración de su familia para tomar el riesgo y presentarse a las audiciones.

Lilia Fifield de México presentó un comercial que le ayudó a ganar el pase pero antes Osmel le dio varios consejillos para cambiar su look. La modelo prometió que trabajará más su cuerpo y escuchará las recomendaciones de los jueces.

¿Cuál de estas cinco chicas fue tu favorita? Vota por ellas si quieres que pasen o no pasen a la siguiente ronda.

No te pierdas el segundo show este domingo 17 de marzo a las 8PM/7 Centro por Univision.

RELACIONADOS:BellezaLive Show