Nuestra Belleza Latina

Lo que nadie sabe de Nuestra Belleza Latina

Una cosa es lo que dicen delante de las cámaras y otra muy distinta es lo que piensan cuando las cámaras no están rodando.
2 Feb 2015 – 3:37 PM EST

Una cosa es lo que dicen delante de las cámaras y otra muy distinta es lo que piensan cuando las cámaras no están rodando en Nuestra Belleza Latina. Por ello nos atrevemos a insinuar lo que cada uno de ellos está confabulando... 

Osmelito, el odiosito...

'¡Niña! Cállate. No sólo me atormenta tu voz sino que esa ropa que cargas puesta me escandila. ¡Sal de aquí!' Ay Osmel, ¿por qué? No ves que estas chicas esperan año tras año para audicionar... Desde la madrugada hacen fila, pasan hambre para estar en forma, hacen de todo por ganarse tu cariño... Mejor ni le seguimos porque todo lo que te digamos te entra por un oído y te sale por el otro.

'Ay mijita, ¿tú crees que me vas a impresionar a mi con ese modelito? Recuerda que yo tengo seis Miss Universos, siete Miss Mundos...' Sí, sí, Osmel ya sabemos que hasta medallas Olímpicas debes tener y que eres el Rey de Reyes en cuestiones de belleza, pero ya bájale, ¿no? 

Mientras tanto... en Jomarilandia...

'¡Cosita! Ella cree que este moñito le queda tan bonito...'. Jomari, majo, estás hablando nada más y nada menos que de la primera reina de Nuestra Belleza Latina. La inspiración de millones de chicas que aspiran llegar a donde está Alejandra Espinoza.

'¡Uy qué emoción! Voy a ser el presidente del jurado en la primera gala y celebro con este bailecito...'. Eh, Jomari, creemos que no recibiste el memo. Ya deja de alucinar barato. Sabes muy bien quién es presidente del jurado.

Y nuestra Chiqui tampoco se salvó...

'Sí, Chiqui, muy bella y todo pero aquí el que manda soy yo. Por algo soy el productor ejecutivo de Nuestra Belleza Latina. ¡Somos grandes! Gracias'. Whoa! Como que mejor no nos metemos con Nelson Ruiz...

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

RELACIONADOS:Belleza