Nuestra Belleza Latina

Lo nuevo de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina

¿Estás preparado para vivir la emoción de una nueva temporada? aquí te contamos lo que tenemos para que tus domingos sean muy divertidos.
20 Nov 2014 – 11:56 AM EST

Cada año nuestra misión es ofrecer un show a otro nivel, divertido, creativo, interactivo, con el equipo de belleza número 1, retos originales y mucho reality.  Para esta novena temporada hemos trabajado duro para seguir cumpliendo con las expectactivas de nuestra audiencia que ha disfrutado de este show desde el 2007 cuando Alejandra Espinoza se convirtió en la primera reina. 

¿Qué es lo nuevo?

Osmel Sousa, nuestro zar de la belleza y presidente del jurado, le da la bienvenida a una mujer que además de haber sido reina tiene toda la experiencia en la industria del entretenimiento, ella es Jacqueline Bracamontes. La también actriz y conductora llega a aportar su conocimiento, dulzura y elegancia.

Javier Poza  

Siguiendo con las sopresas, Javier Poza llega a la conducción junto a nuestra adorada Chiqui Delgado, los conductores se vuelven a unir los domingos por Univision. Este mexicano seguro pondrá nerviosa a más de una chica. 

Jomari Goyso

Este año Jomari Goyso toma el puesto de juez a petición del público, quien mejor que el asesor de imagen para guiar a estas chicas desde su imagen hasta su forma de ser. Osmel, Jacqueline y Jomari se unen para encontrar a la favorita.

Aleyda Ortiz 

En las redes sociales nos acompaña, Nuestra Belleza Latina 2014, la puertorriqueña Aleyda Ortiz. La reina y 'social media host' nos mantendrá informados de cómo unirnos a la conversación a través de Twitter, Instagram y Facebook. ¿Ya nos sigues?

 

Las redes sociales son parte fundamental de nuestro show ya que la audiencia nos da respuesta directa a lo que les gusta ver, además tenemos 'giveaways', chats en vivo, adelantos exclusivos y todo lo que pasa al aire y en la mansión. 

#NBL Web Show

La cita es el 18 de enero

El gran estreno de Nuestra Belleza Latina es el 18 de enero a las 8PM/ 7 Centro. En este show veremos todo lo que ocurrió en nuestra gira de audiciones y cómo se eligieron a las más bellas y talentosas para ir a Miami y luchar por su puesto en la mansión de la belleza. 

Recuerda siempre estar conectado a NuestraBellezaLatina.com para toda la información que buscas, videos, fotos, backstage, perfiles, las candidatas y más, te ofrecemos una experiencia totalmente interactiva.

RELACIONADOS:BellezaLive Show
Publicidad