publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Coronacion Marisela Demontecristo Nuestra Belleza Latina 2013

Llegaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014

Llegaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2014

Se acabó la espera para todas las chicas interesadas en mostrar su talento y belleza, ahora puedes ser parte de la octava temporada del

Coronacion Marisela Demontecristo Nuestra Belleza Latina 2013
Coronacion Marisela Demontecristo Nuestra Belleza Latina 2013

Se acabó la espera para todas las chicas interesadas en mostrar su talento y belleza, ahora puedes ser parte de la octava temporada del ‘reality show’ que les transforma la vida. Para este 2014 traemos la combinación perfecta, competencia, espectáculo y ‘reality’. Estamos en busca de las mejores representantes de la mujer latina que quieran desempeñarse en los medios de comunicación.

Nuestras siete reinas, Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greydis Gil, Ana Patricia González Nasstasja Bolívar, Vanessa De Roide y Marisela Demontecristo han hecho de esta oportunidad una carrera profesional exitosa y duradera. Tú podrías unirte a este grupo de mujeres con sólo presentarte a una de las ciudades que visitaremos durante los meses de diciembre y enero. El requisito es tener entre 18 a 28 años, para más detalles imprime las reglas.

publicidad

Descarga el formulario de inscripción aquí

Debes estar preparada para presentarnos un talento, entre ellos, modelar, cantar, bailar, actuar o una habilidad inusual. Recuerda que ya lo hemos visto todo, así que entre más original más puedes sorprendernos. Lleva la ropa con la que presentarás tu talento y un traje de baño.

Osmel Sousa busca candidatas fuertes que estén dispuestas a luchar por la corona y no es para menos después de que su reina se convirtiera en Miss Universo. Nuestra Belleza Latina trae una  temporada nueva, única y rediseñada con lo que nuestra audiencia disfruta cada domingo.

Estas son las fechas de las audiciones 2014:

Puerto Rico " Diciembre 5, 2013

Hotel Sheraton

200 Convention Boulevard San Juan, Puerto Rico

Horario: De 8:00 am a 12:00 pm

Nueva York, NY " Diciembre 8, 2013

Hotel New Yorker

481 8th Avenue New York, NY 10001

De 8:00 am a 12:00 pm

San Antonio, TX " Diciembre 19, 2013

Hotel Marriott Riverwalk

889 East Market Street San Antonio, TX 78205

De 8:00 am  a 12:00 pm

Chicago, IL - Enero 4, 2014

Hotel Marriott Magnificent Mile

541 North Rush Street Chicago, Illinois, 60611

De 8:00 am a 12:00 pm

Los Ángeles, CA - Enero 9, 2014

Morongo Casino Resort & Spa

49500 Seminole Drive, Cabazon, CA 92230

De 8:00 am a 12:00 pm

Miami, FL " Enero 12, 2014

Hotel Intercontinental

2505 NW 87th Ave, Miami, FL 33172

Pendientes para más detalles de  Nuestra Belleza Latina 2014. ¡Te esperamos!
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía reveló este miércoles el video del momento en que un automóvil pierde el control y se estrella contra el restaurante Pollo Tropical en la ciudad de Davie. El accidente, que ocurrió el pasado viernes, le causó la muerte a Samara González, madre de dos hijos y originaria de Cuba.
La muerte de un menor, de solo 22 meses, por meningitis y la de un niño de dos años de edad por neumonía obligó al cierre del Carol Glassman Donaldson Child Care Center, ubicado en el Downtown de Miami. Las autoridades están investigando si ambos decesos tienen alguna relación.
Otro menor habría muerto días anteriores y se investiga si fue por la misma enfermedad. En otras noticias, una avioneta cae sobre un lago cercano al aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale y se acerca el fin del juicio de la mujer acusado por la muerte de su hijo.
Autoridades dieron a conocer los videos de los presuntos delincuentes cuando irrumpían en el establecimiento La Ceiba el pasado mes de agosto para llevarse dinero de la caja registradora y un televisor.
El artista venezolano estará presentándose en el Paseo de las Artes en Doral sobre las 4 de la tarde con una puesta en escena que contará con más de 50 niños.
Autoridades adelantan una investigación para analizar si ambos casos están relacionados con meningitis o simplemente es una coincidencia trágica.
Los ingredientes de dicha bolsa dan para alimentar a por lo menos 10 personas, algo que garantizará una especial cena navideña a personas de escasos recursos de la comunidad latina.
En un minuto también te informamos sobre las canastas navideñas que estarán recibiendo familias en el sur de Florida y el incendio de 60 apartamentos en un edificio llamado La Castellana.
En un minuto también te informamos sobre el incendio de 60 apartamentos en el 13390 NE y la Séptima Avenida. Además, la Guardia Costera interceptó un bote con un grupo de inmigrantes cerca de las costas del área de Biscayne Boulevard y la calle 75.
Los bomberos intentaban controlar las llamas en un edificio del noroeste de Miami, pero al entrar a al lugar un hombre situación de discapacidad les disparó. No se reportaron heridos e investigan el caso.
El día comienza frío, y la máxima temperatura será de 67 grados. La humedad y el viento permanecerán calmados. Además, no hay probabilidades de lluvia.
El dinero sería utilizado para reparar los canales de fuga de dos reactores que amenazan con contaminar el agua potable. Los consumidores de Florida tendrían que pagar casi dos dólares más en sus cuentas de energía.
Quienes obtuvieron los boletos en noviembre hoy comenzaron a llegar desde muy temprano para recibir la tradicional canasta que contiene los productos de una cena de Navidad para 10 personas.
El centro de cuidados cerró sus puertas mientras se adelantan las investigaciones por la muerte de los dos menores. Autoridades esperan los resultados de los exámenes para confirmar si ambos casos están relacionados con meningitis.
Tras la decisión de la Universidad Internacional de Florida (FIU) de suspender temporalmente el programa InCubando que tenía como objetivo fomentar y apoyar el emprendimiento en la isla formando a jóvenes cubanos, la organización Raíces de Esperanza le confirmó a Noticias 23 que trabajarán con otras universidades para continuar con el proyecto.
El Sindicato de Bomberos de Miami ofreció su respaldo a los seis bomberos de la ciudad que fueron despedidos por conducta racista ofensiva en contra de un compañero afroamericano. "Después de una larga jornada de deliberaciones y de consultas con nuestro equipo legal, la Junta Directiva ha decidido permitirles a los empleados despedidos continuar con el debido proceso legal", señaló en un comunicado.
Jurado recomienda la pena de muerte para el padrastro de Gabrielito, culpable de la tortura y asesinato del niño
Un jurado compuesto por siete mujeres y cinco hombres optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable por la muerte del menor en 2013.
"Vamos a ser complicada la permanencia de quienes están ilegalmente": Nueva secretaria de Seguridad Nacional
La nueva secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, también enfatizó las políticas migratorias del presidente Donald Trump y aseguró que las llamadas "ciudades santuario" hacen que sus comunidades sean "menos seguras".
Denuncian que deportaron a un padre y a su hijo sin que oficiales de protección fronteriza escucharan petición de asilo
El inmigrante Giovani Mendoza asegura que no puede regresar a El Salvador porque teme por su vida y la de su pequeño hijo.
Aunque Trump había pedido el voto para Moore, ahora sostiene que sabía que no iba a ganar las elecciones
Tras la victoria del demócrata Doug Jones en Alabama, el presidente manifestó que no teme por su agenda política, pero reconoce la importancia del voto que ha perdido.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
"Yo no soy Dios para juzgar", dice Lucía Méndez en conferencia de prensa
En conferencia de prensa la cantante opina de la comunidad gay, y el tema de la religión: "Una cosa es ser religioso fanático y otra cosa es ser espiritual". Además nos platica de su esguince de casi tercer grado en el tobillo.
Aprueban referéndum sobre la legalización del uso recreativo de la marihuana en Illinois
¿Legalizar o no legalizar el uso recreacional del cannabis? Es la pregunta que los residentes del condado de Cook podrán responder en la boleta electoral de las próximas elecciones primarias luego de que la junta de comisionados aprobara de manera unánime el referéndum.
Un menor asesinado y otro herido deja tiroteo en la calle Madrid de Houston
La víctima mortal es un menor de 15 años de edad, quien fue trasladado a un hospital, pero falleció por la gravedad de sus heridas. la joven herida es una menor de 14 años de edad y su estado de salud es crítico. La identidad del menor asesinado no ha sido revelada. Las autoridades investigan el hecho.
Pablo Aguilar deja el nido para reforzar a los Xolos de Tijuana
El defensa paraguayo se va en venta al conjunto fronterizo, luego de ocho torneos defendiendo los colores azulcrema
Indianápolis albergará el Juego de Estrellas de la NBA del 2021
La NBA eligió a Indianápolis como sede del Juego de Estrellas de 2021, anunció el miércoles el comisionado Adam Silver.
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
Humilde hasta el final: 'Chaco' Giménez se despidió de los fans de Cruz Azul en la Noria
El volante recogió sus pertenencias en las instalaciones de la 'Máquina' y varios hinchas lo despidieron con lágrimas. El argentino jugará con el Pachuca el Clausura 2018. Aquí el adiós.