Nuestra Belleza Latina

Llegamos a la semifinal de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina

Será una gala decisiva ya que conoceremos a las cuatro chicas que podrían obtener la corona este 18 de mayo en la gran final.
9 May 2014 – 4:48 PM EDT

Una gala de emociones y mucha música

Una de las cinco finalistas tendrá que despedirse de la posibilidad de convertirse en reina este 18 de mayo en la gran final. Solamente cuatro quedarán en la mansión para que el público con su voto decida cuál de ellas será la futura reina. ¿Aleyda, Aly, Nabila, Alina o Josephine? La competencia está difícil. 

Además de conocer el futuro de las candidatas, estaremos celebrando el Día de las Madres. Las chicas serán sorprendidas con la visita de sus madres y además participarán en un reto de telenovela. El actor Gabriel Valenzuela es nuestro galán invitado. 

Henry Santos junto a Maffio traen el calor al desfile en bikini mientras que Alicia Machado y Vadhir Derbez le ponen música al desfile en alta costura. La cantante mexicana Paty Cantú dedicará un tema a las cuatro finalistas y para cerrar con broche de oro, tenemos a Jencarlos Canela en un número especial. 

Préparate para conocer más sobre la vida de estas chicas fuera y dentro de la competencia. No te puedes perder este show y hacer tu elección de la favorita. Recuerda que tienes cuatro métodos para votar: teléfono, mensaje de texto, twitter y 'online'. 

A las 10pm te traemos NBL Extra con Alejandra Espinoza y Carlos McConnie. 

, Twitter e Instagram.  

RELACIONADOS:BellezaLive Show