publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Listas para ir a la mansión

Listas para ir a la mansión

Giselle Blondet les da unos consejitos a las jóvenes aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Latina.

Listas para ir a la mansión 66dce8d6c964464babd4fa5a1e745ed5.jpg

Dura convivencia

Ya pasaron las audiciones, las primeras eliminaciones y las chicas de Nuestra Belleza Latina se están alistando para entrar a la mansión de la belleza en la cual solo hay cupo para doce chicas. Lo que viene es una época de arduo trabajo y mucho estrés ya que el ojo de los jueces estará cada vez más duro y el estar lejos de sus familias, para muchas chicas, es un punto en contra. Como Giselle sabe lo que viene, les da unos consejitos a las jóvenes aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Latina . No te pierdas el 'show' todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.

Viene una época de muchos nervios para las chicas ¿qué consejo les das para manejar los nervios? Los nervios son inevitables. Yo siempre digo que si no tengo esos nervios, entonces sí me da miedo, porque las cosas no me van a salir bien. Lo que se siente cuando uno está en el escenario es un miedo, un nervio necesario, pero sí hay que saberlo controlar así que yo, en mi caso, respiro profundo, rezo, pero lo más importante es tener la seguridad y aparecer como es uno mismo, no tratar de ser otra persona porque ahí es donde se complica todo. Si eres tú, si eres espontánea, si eres tú misma, te ganas tu lugar.

publicidad

Las chicas están a punto de irse a vivir a una mansión, ¿Qué deben llevar? ¿Qué es infaltable en la maleta? Yo diría que lleven fotos de su familia. Para mí eso es muy importante. Muchas de estas niñas, es la primera vez que se alejan de su familia, así que sentir a la familia cerca, por medio de las fotos, es muy importante. Si son religiosas, si son católicas, en mi caso, yo me traería la estampita del divino niño. En cuanto la ropa que van a traer, que sea ropa que las haga lucir bonitas, que se la prueben y que se sientan cómodas y seguras. Además, le recomiendo que empaquen las ganas y los deseos de salir adelante y de ganarse el favor del jurado.

¿Qué consejo le das a las 12 chicas que van a llegar a la casa para la buena convivencia? Para mí el respeto es lo más importante. La consideración y el respeto. Como ahí comparten un mismo baño y una misma habitación, esos dos son elementos extremadamente importantes a la hora de convivir con cualquier persona. Uno debe considerar a esa persona y respetarla y si se tienen cariño mejor, eso hace la convivencia más fácil. Pero por lo menos esos dos elementos tienen que estar aunque no se lleven bien.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Maity Interiano se encontró con Ana Patricia y Giulietta, quien llegó repartiendo besos por todos lados. También platicó con famosas como Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Ana Brenda Contreras, que contaron cómo se sentían esa noche.
Claudia Zuleta será la encargada de hacer que estas cuatro conductoras luzcan radiantes, bellas, glamorosas y en tendencia en la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro. Andrea Chediak platicó con ella sobre su proceso creativo al elegir el vestuario de cada una.
La irreverente dominicana asegura que ella estaba presente en el momento en el que la foto fue tomada, pero que alguna de sus ‘colegas’ pidió que la removieran.
Después de que Myrka Dellanos le pasara la estafeta de presentar la 'Noche de Estrellas' de Premio Lo Nuestro, la boricua ha lucido cada año más elegante y en tendencia. Andrea Chediak hizo un recuento de sus mejores vestidos en la alfombra magenta.
La alfombra magenta y la 30 entrega del Premio Lo Nuestro será dominada por cinco veteranas de la televisión. A estas carismáticas mujeres también se les unirá Laura Pausini, quien debuta como conductora.
La ceremonia de este año pretende celebrar las leyendas de la música y los éxitos de la actualidad. Myrka Dellanos y Giselle Blondet serán las conductoras de la alfombra que estará plagada de estrellas este jueves 22 de febrero.
En 1999, Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás condujeron con éxito la primer alfombra del Premio Lo Nuestro. Y este año regresa por la puerta grande para hacerlo por primera vez junto a Giselle Blondet y un gran elenco de presentadores.
Aunque ya tiene experiencia conduciendo la alfombra de Premio Lo Nuestro, es la primera vez que Giselle Blondet compartirá cuadro con Myrka Dellanos, hecho que la tiene muy emocionada. Además, contó lo que le sucedió una vez en pleno escenario cuando se le rompió el vestido.
Además: Francisca revela que ha utilizado pelucas de vez en cuando, Giselle quiere presentarnos a su hija 'Lupita', y Karla disfrutó comiendo 'pork belly'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Maity Interiano se encuentra en la American Airlines Arena averiguando todos los detalles acerca de la 30 entrega del Premio Lo Nuestro. Y descubrió que este año muchos famosos compartirán la misma mesa, y hasta se enteró qué pidieron para beber.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
En 'Descontrol', el reencuentro de una banda que se desintregó debido a sus odios y rencores desató un caos en el escenario que acabó en una inesperada reconciliación.
PJ Sin Suela dice por qué Trump no lo representa y explica su enfoque en política, racismo y familia
El cantautor puertorriqueño nos cuenta de su nueva canción San Dunga y dice por qué siente la necesidad de usar su voz no solo para cantar, sino para hablar de temas que afectan a la sociedad. Confirma que algunas partes de Puerto Rico sigue en la oscuridad.
Padres de Joaquín Oliver dicen que tras la muerte de su hijo en Parkland su misión es ayudar a lograr un cambio
Manuel y Patricia hablan de la vida de Joaquín. Lo describen como un "soñador y luchador", y explican por qué están tan determinados a apoyar los jóvenes que se han convertido en activistas.
¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de quienes buscan llegar a la presidencia de México?
Jorge Castañeda, quien fuera canciller de México, analiza las encuestas y explica el problema que podrían enfrentar los candidatos independientes.
"Ya no somos niños": sobrevivientes de la masacre en Parkland dicen cómo esto les ha quitado su inocencia
Lorena Sanabria y Carlos Rodríguez recuerdan lo que ocurrió en medio de la tragedia en su escuela. Explican por qué no apoyan que los maestros lleven armas escondidas y dicen cómo ellos, pese a ser jóvenes, se han tenido que convertir en adultos que luchan por un cambio.
Mientras Trump y los demócratas se acusan mutuamente, los dreamers siguen sin una solución
El presidente se niega a ceder en su dura política migratoria a pesar de la derrota sufrida en la Cámara Alta, donde 14 senadores republicanos se inclinaron por un plan bipartidista moderado.
¿Qué se sabe del helicóptero de rescate que mató a 13 personas tras el último sismo en México?
El 16 de febrero un nuevo terremoto ocurrió en México, esta vez con epicentro en Oaxaca. Varios funcionarios federales y estatales sobrevolaron la costa para revisar los daños, pero la operación terminó en un aparatoso accidente.
Esta mujer acuchilló a su novio al descubrir que estaba casado
Melissa Preciado descubrió la doble vida de su novio después de un año de relación, impulsada por los celos y la rabia siguió a su pareja hasta una gasolinera donde lo acuchilló en el cuello. La mujer confesó el hecho, informó la policía de Phoenix.
Universidades prometen a los estudiantes que protestar contra las armas no afectará su admisión
Yale, MIT, UCLA, Brown, son algunas de las universidades que han asegurado a los jóvenes que protestar en el movimiento gestado tras el tiroteo de Parkland no afectará sus ingresos. Consideran, por el contrario, que son valientes al hacerlo.
Nabil Bentaleb sella el triunfo del schalke desde los once pasos
El volante de los mineros cobró el penal sobre Embolo para asegurar los tres puntos para su equipo en la cancha del Bayer Leverkusen.
¿Buena o mala noticia? Blake Bortles renovó tres años más con los Jaguars
El siempre criticado mariscal de campo fue premiado por su buena actuación en los Playoffs.
Leno se viste de héroe robándole el gol a Embolo
El arquero alemán del Bayer evitó el gol del suizo con una atajada monumental en un contragolpe en los minutos finales.
Triste noche mexicana en California para el Gallo Estrada y Príncipe Cuadras
Los pugilistas aztecas no lograron salir con el triunfo en la función SuperFly 2 que pintaba para un nuevo campeón mexicano.