publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Ligia de Uriarte ya tiene su carta de aceptación para Miss Texas.

Ligia De Uriarte se prepara para Miss Texas

Ligia De Uriarte se prepara para Miss Texas

La ex participante de la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina compartió su alegría por participar en el certamen de belleza de Texas.

Ligia de Uriarte ya tiene su carta de aceptación para Miss Texas.
Ligia de Uriarte ya tiene su carta de aceptación para Miss Texas.

¡Felicidades!

Otra de las nuestras tiene una excelente noticia para compartir con sus seguidores, hablamos de Ligia De Uriarte la chica que hizo parte de Nuestra Belleza Latina en el 2012. La hermosa mexicana fue elegida para representar a su ciudad en el certamen de belleza Miss Texas 2013 que se realizará en Houston el 30 de agosto.

Cada año, las chicas de Texas se inscriben al certamen para representar al estado en Miss USA. Ligia representará la ciudad The Woodlands con el objetivo de seguir creciendo. "El plan es ganar Miss Texas para competir en Miss USA" y de ganar Miss USA tendría la oportunidad de ir al Miss Universo. "Me llena de mucha ilusión llegar lejos", dice.

La mexicana tendrá que superar la prueba en traje de baño, vestido de gala y saber responder la pregunta. Para esto se prepara desde ya con mucho ejercicio y una buena alimentación, de hecho hace poco recibió su certificación como instructora de Turbo Kickboxing. "Me siento preparada y gracias a Nuestra Belleza Latina sé como funciona un certamen".

publicidad

La ex participante de la sexta temporada ha sentido el cariño de sus seguidores a través de mensajes de apoyo en Twitter. Síguela @ligiauriarte.

Le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
Desde que se supo su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado bajo la mirada pública, pero ahora que está comprometida con él, todas quieren copiar su estilo. Por eso Franz Muñoz nos enseñó cómo peinarnos como ella.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Ileana García, experta en belleza y cuidado de la piel, presenta algunos trucos para que el olor del perfume no desaparezca. Dice que el tiempo de organismo y PH marcan la diferencia, pero esparcirlo en lugares de fluidez sanguínea es fundamental.
Famosas como Jennifer Lopez, Selena Gomez y las hermanas Kardashian imponen tendencia no solo con su moda, sino también con su maquillaje. Checa cuáles son esas técnicas que ellas usarán todo este 2018 para deslumbrar.
Además de Sebastián Rulli, estos galanes demuestran que también son 'papás a toda madre'
Raúl 'El Negro' Araiza, Juan Carlos Barreto y Sergio Mur, junto con Sebastiám Rulli, conforman el cuarteto de papás que tendrán que lidiar con los problemas típicos de una familia en la divertida comedia 'Papá a toda madre'.
Salma Hayek está de luto por la muerte de su amada perrita 'Lupe'
A través de su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de manera muy emotiva de quien fuera su amiga y compañera durante 18 años, su perrita 'Lupe'. Y le deseó que fuera feliz en el "paraíso canino".
Anahí celebró el primer cumpleaños de su pequeño Manuel y las redes sociales se sumaron al festejo
El pequeño Manuel Velasco Puente cumplió su primer año de vida, y su famosa madre lo felicitó con una tierna foto en compañía de su papá. Pero su tía Marichelo también se sumó al festejo, y de ahí se armó toda una fiesta en redes sociales.
Los Obama intercambian románticos mensajes en redes sociales por el cumpleaños de Michelle
El expresidente Barack Obama utilizó Instagram para felicitar con un bello mensaje a su esposa Michelle en su cumpleaños, y ella le respondió de manera agradecida y bastante romántica.
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
Temperatura cálida y baja probabilidad de lluvia este jueves en Los Ángeles
La temperatura máxima hoy será de 78 grados, por encima de lo esperado para la época. A partir del viernes aumentan las probabilidades de lluvia y comienza a bajar el calor.
Trump contradice a su jefe de gabinete e insiste en que México pagará el muro
"El Muro es el Muro, nunca ha cambiado ni evolucionado desde el primer día que lo concebí", tuiteó el mandatario horas después de que su jefe de gabinete, John Kelly, dijera que algunas promesas del presidente sobre inmigración se basaron en mala información y que México no asumiría el costo. El presidente esta mañana además dejó entrever que su financiación podría estar ligada a la negociación de NAFTA.
Disputa en un club nocturno de Miami-Dade terminó en un grave accidente de tránsito
Las personas fueron sacadas del club nocturno, y abordaron un vehículo. Otro auto les habría hecho perder el control, lo que ocasionó el accidente. Varias mujeres resultaron heridas, una de ellas en condición grave.
Detienen a un 'ultra' del Atlético de Madrid por apuñalar a otro fanático
Los hechos ocurrieron antes del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en Madrid, en el que el Sevilla derrotó 2-1 al Atlético.
México baja un puesto y ocupa el lugar 17 en el ranking FIFA; Alemania sigue de líder
Debido a que Croacia subió dos posiciones, el Tri e Inglaterra bajaron un lugar en el primer escalafón del 2018.
Federer, Djokovic, Del Potro y más favoritos responden en segunda ronda de Australian Open
La rama femenina tuvo las decepciones de Elena Vesnina y la española Garbine Muguruza, eliminadas de manera prematura en la jornada.
Arsene Wenger reconoce que Alexis Sánchez está cerca de firmar con el Manchester United
En tanto los 'Gunners' buscan reforzar su ataque con el delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang.