Nuestra Belleza Latina

Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blondet

Lazz Rodríguez se luce cada domingo para darle a Giselle Blondet el maquillaje con el que siempre brilla en el escenario.
31 Mar 2009 – 4:53 PM EDT

La experiencia no se improvisa

Con una trayectoria de más de 21 años trabajando como estilista de las estrellas de Univision, Lazz Rodríguez se une a Nuestra Belleza Latina para ser la mano mágica que pone más bella a la presentadora del show, Giselle Blondet.

El estilista recuerda que la primera vez que trabajó con Giselle fue cuando ella recién había llegado de Puerto Rico e hizo un comercial con sus hijos. "Recuerdo que los niños estaban pequeñitos. Ahí fue la primera vez que la maquillé. Después de eso he tenido la oportunidad de trabajar con ella varias veces y desde el año pasado la acompaño en Nuestra Belleza Latina, como su maquillista de cabecera", dice Lazz.

¿Con qué 'look' veremos a Giselle este año?

El año pasado hicimos muchos cambios con las pelucas y el maquillaje, fue como un juego. Este año las cosas van a ser diferentes, un poco más sobrias, vamos a mostrar lo que es ella, la Giselle que todo el mundo conoce. Vamos a ver pelos recogidos y sueltos pero no con la locura que usamos el año pasado. Sí vamos a ver cambios pero van a ser con su propio pelo.

Este año Giselle está usando dos vestidos durante las galas. ¿Cómo varía el maquillaje de cada uno de los atuendos de la noche?

Mi inspiración es la ropa. Antes de cada gala hablo con su estilista y miro los trajes que Giselle va a usar. Al ver los vestidos ya sé si debe usar el pelo suelto o recogido. La ropa me dicta lo que voy a hacer con ella. En el maquillaje de la primera hora, que es con traje de coctel, siempre va a ser muy natural y voy a usar mucho las gamas de los cafés. Para la segunda hora, cuando Giselle tiene el traje de gala, el maquillaje se va a acentuar un poco pero siguiendo en la línea de lo natural.

¿Qué consejo le puedes dar a las usuarias de Univision.com, en cuanto a maquillaje se refiere?

Giselle es una mujer clásica a la que le gustan los tonos cafés y hay muchos tonos de café: cálido, frío, oscuro, claro. Yo siempre pienso que ese es un color que toda mujer debe tener en su paleta de sombras porque lo puede usar en el día, en la noche o para una fiesta. Con una misma sombra puedes hacer los colores más intensos y sacar de un color, hasta tres tonos, dependiendo la fuerza con la que lo apliques.

¿Te ha gustado el look de Giselle en esta temporada? Cuéntanos aquí.

RELACIONADOS:BellezaGiselle Blondet