publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blondet

Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blondet

Lazz Rodríguez se luce cada domingo para darle a Giselle Blondet el maquillaje con el que siempre brilla en el escenario.

Lazz Rodríguez es el encargado de darle el 'look' natural a Giselle Blon...

La experiencia no se improvisa

Con una trayectoria de más de 21 años trabajando como estilista de las estrellas de Univision, Lazz Rodríguez se une a Nuestra Belleza Latina para ser la mano mágica que pone más bella a la presentadora del show, Giselle Blondet.

El estilista recuerda que la primera vez que trabajó con Giselle fue cuando ella recién había llegado de Puerto Rico e hizo un comercial con sus hijos. "Recuerdo que los niños estaban pequeñitos. Ahí fue la primera vez que la maquillé. Después de eso he tenido la oportunidad de trabajar con ella varias veces y desde el año pasado la acompaño en Nuestra Belleza Latina, como su maquillista de cabecera", dice Lazz.

¿Con qué 'look' veremos a Giselle este año?

publicidad

El año pasado hicimos muchos cambios con las pelucas y el maquillaje, fue como un juego. Este año las cosas van a ser diferentes, un poco más sobrias, vamos a mostrar lo que es ella, la Giselle que todo el mundo conoce. Vamos a ver pelos recogidos y sueltos pero no con la locura que usamos el año pasado. Sí vamos a ver cambios pero van a ser con su propio pelo.

Este año Giselle está usando dos vestidos durante las galas. ¿Cómo varía el maquillaje de cada uno de los atuendos de la noche?

Mi inspiración es la ropa. Antes de cada gala hablo con su estilista y miro los trajes que Giselle va a usar. Al ver los vestidos ya sé si debe usar el pelo suelto o recogido. La ropa me dicta lo que voy a hacer con ella. En el maquillaje de la primera hora, que es con traje de coctel, siempre va a ser muy natural y voy a usar mucho las gamas de los cafés. Para la segunda hora, cuando Giselle tiene el traje de gala, el maquillaje se va a acentuar un poco pero siguiendo en la línea de lo natural.

¿Qué consejo le puedes dar a las usuarias de Univision.com, en cuanto a maquillaje se refiere?

Giselle es una mujer clásica a la que le gustan los tonos cafés y hay muchos tonos de café: cálido, frío, oscuro, claro. Yo siempre pienso que ese es un color que toda mujer debe tener en su paleta de sombras porque lo puede usar en el día, en la noche o para una fiesta. Con una misma sombra puedes hacer los colores más intensos y sacar de un color, hasta tres tonos, dependiendo la fuerza con la que lo apliques.

¿Te ha gustado el look de Giselle en esta temporada? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿Deberían todas las mujeres dejarse las canas sin importar lo que opinen los demás? ¿O es cuestión de la preferencia de cada quien? Nuestras panelistas tuvieron mucho qué decir acerca de este tema.
En la pasada entrega de los Golden Globes y de los SAG Awards pudimos notar una tendencia de maquillaje entre las famosas: sombras y delineado en tonos azules y naranjas. Por eso Mariela Bagnato nos enseñó cómo lograrla nosotras mismas.
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
El escritorio vacío de Trump: por qué esta fotografía ha causado tanta polémica
Esta foto del presidente Trump, supuestamente hablando por teléfono en la Oficina Oval, pero sin ningún papel o documento encima de su escritorio, ha dado mucho de qué hablar. ¿Pero realmente todo es lo que parece?
Lucía Méndez dice que Luis Miguel "es un maestro del amor" y por fin habló de su breve relación
Después de muchos años, Lucía Méndez por fin contó un poco de lo que fue su tórrido romance con Luis Miguel, de cómo era en la intimidad, y por qué terminaron. ¿Será que ahora sí se anima a hacer una serie contando su vida?
Analizamos los 'curiosos' nombres de los hijos de los famosos: ¿estos podrían afectar a su personalidad?
Después de que Kim Kardashian anunciara que su tercera hija recibiría el nombre Chicago West, nuestro panel analizó si influye en la personalidad de un individuo por cómo es nombrado. ¡Y surgió una enorme lista de pequeños con nombres bastantes curiosos!
¿Se puede confiar laboralmente en una persona que ha sido infiel en su relación de pareja?
¿La confiabilidad que se le tiene a una persona podría llegar a cambiar si se le sabe que alguna vez le fue infiel a su pareja? Esta pregunta dividió a nuestro panel y encendió un polémico debate.
Jeff Sessions y James Comey fueron interrogados por el equipo de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga el 'Rusiagate'
El fiscal general es el primer miembro en funciones del gabinete de Trump que se sabe que fue entrevistado por este caso. Comey, por su parte, habló sobre las notas en las que documentó sus encuentros con el presidente, que ha descrito como 'incómodos'.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
Las autoridades del condado Bastrop investigan la muerte de un hombre hallado calcinado
Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Bastrop encontraron el cuerpo de un hombre quemado el jueves pasado a un lado de una vía.
Chuck Schumer, líder demócrata del Senado, retira la oferta que le hizo a Trump de financiar su muro a cambio de DACA
Una fuente indicó a Univision Noticias que la promesa realizada expiró antes de la votación del lunes en el Senado y que ahora la "Casa Blanca ahora va a tener que involucrarse en las negociaciones".
Por primera vez, Memo Ochoa 'perdió' la titularidad en el Standard Lieja
El arquero mexicano no formó parte del 11 inicial en el duelo de Liga ante Zulte-Waregem.
Hernán Cristante: “No me metí con la gente, estaba encabronado con los de seguridad”
El técnico de Toluca habló sobre el incidente en el juego ante Atlas, cuando se filtró un video donde aparece enviando señales obscenas al público.
Barcelona confirmó la salida de Javier Mascherano
Tras ocho exitosas temporadas, la era del argentino con el club catalán ha llegado a su fin.
Maxi Moralez feliz con el New York City FC : “Me han dado la importancia que no me tomaron en México”
El mediocampista argentino del New York City FC, evalúa lo que fue su primer año en la MLS, en el que marcó cinco goles y repartió nueve asistencias.