Nuestra Belleza Latina

Las neoyorquinas salieron de casa con la ilusión de ser reina

Nuestra Belleza Latina 2013 hizo su segunda parada en el tour de audiciones para encontrar a la septima reina.
15 Ene 2013 – 11:15 AM EST

Después de conocer a las bellezas puertorriqueñas, la producción de Nuestra Belleza Latina hizo su segunda parada en la ciudad de Nueva York. Como todos los años, las chicas desafiaron el frío e hicieron cola desde el día anterior, a muchas las vimos con cobijas y bien abrigadas pero la transformación empezó a las 7 a.m. cuando el panel de expertos llamo a las primeras candidatas.

Nuestra reina, Vanessa de Roide, llego con su corona para subir el ánimo de las aspirantes, quienes hasta el último minuto se maquillaron y buscaron opiniones de sus compañeras para tener una audición positiva. Tremenda sorpresa se llevaron las chicas al ver a Karol Scott, la inolvidable venezolana que se convirtió en la segunda finalista de la sexta temporada y que fue descubierta en Nueva York.  Karol asistió para darles los mejores consejos a las chicas a tan solo minutos de elegir a las mejores.

Nos encontramos con una chica que audicionó en tres ocasiones pero aseguró que esta vez si se preparó para recibir un sí porque preparó un talento muy especial. "Yo soy la prima hermana de Miss Meche de Despierta América y vine a reclamar mi trono como la reina de la arepa", dijo Aura Jaramilllo quien fue una de las que aseguraron su puesto desde el día anterior afuera de Stage 48.

Al medio día se anunciaron los nombres de las chicas que lograron pasar a la segunda ronda, aquellas elegidas para presentar su talento y modelar en bikini. Muchas prometieron tener talentos únicos y ser la representante que su país necesita para lograr la corona. República Dominicana y Colombia fueron los países que más bellas tuvieron en la audición de Nueva York. 

Nuestra siguiente parada es en Chicago este jueves 17, aquí todos los detalles. Te invitamos a seguir conectado a NuestraBellezaLatina.com para todos los detalles de esta séptima temporada.

Los mejores cuerpos de Nueva York en Nuestra Belleza Latina 2013 están aquí:

Publicidad