publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las neoyorquinas salieron de casa con la ilusión de ser reina

Las neoyorquinas salieron de casa con la ilusión de ser reina

Nuestra Belleza Latina 2013 hizo su segunda parada en el tour de audiciones para encontrar a la septima reina.

Después de conocer a las bellezas puertorriqueñas, la producción de Nuestra Belleza Latina hizo su segunda parada en la ciudad de Nueva York. Como todos los años, las chicas desafiaron el frío e hicieron cola desde el día anterior, a muchas las vimos con cobijas y bien abrigadas pero la transformación empezó a las 7 a.m. cuando el panel de expertos llamo a las primeras candidatas.

Nuestra reina, Vanessa de Roide, llego con su corona para subir el ánimo de las aspirantes, quienes hasta el último minuto se maquillaron y buscaron opiniones de sus compañeras para tener una audición positiva. Tremenda sorpresa se llevaron las chicas al ver a Karol Scott, la inolvidable venezolana que se convirtió en la segunda finalista de la sexta temporada y que fue descubierta en Nueva York.  Karol asistió para darles los mejores consejos a las chicas a tan solo minutos de elegir a las mejores.

publicidad

Nos encontramos con una chica que audicionó en tres ocasiones pero aseguró que esta vez si se preparó para recibir un sí porque preparó un talento muy especial. "Yo soy la prima hermana de Miss Meche de Despierta América y vine a reclamar mi trono como la reina de la arepa", dijo Aura Jaramilllo quien fue una de las que aseguraron su puesto desde el día anterior afuera de Stage 48.

Al medio día se anunciaron los nombres de las chicas que lograron pasar a la segunda ronda, aquellas elegidas para presentar su talento y modelar en bikini. Muchas prometieron tener talentos únicos y ser la representante que su país necesita para lograr la corona. República Dominicana y Colombia fueron los países que más bellas tuvieron en la audición de Nueva York. 

Nuestra siguiente parada es en Chicago este jueves 17, aquí todos los detalles. Te invitamos a seguir conectado a NuestraBellezaLatina.com para todos los detalles de esta séptima temporada.

Los mejores cuerpos de Nueva York en Nuestra Belleza Latina 2013 están aquí:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La reina de Nuestra Belleza Latina 2012, entre lágrimas hizo confesiones desgarradoras sobre su proceso de maternidad y la gravedad de su condición.
En una entrevista exclusiva con Francisca Lachapel, Vanessa de Roide abre por primera vez las puertas de su casa, y de su corazón, para contar conmovida la historia de un embarazo que finalmente es una realidad.
Muchos se preguntan qué hacen las reinas de belleza con la famosas coronas que ganan en los concursos y Clarissa nos ayudó a revelar este misterio.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
Así se ríen Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de las 'noticias' que aseguran que ya nació su hija
La pareja de actores reaccionó a las 'fake news' que aseguraban que su hija ya había nacido... cuando claramente Aislinn sigue embarazada. Ambos se lo tomaron con mucho humor y hasta lo compartieron en sus redes sociales.
Karla Souza reaparece en Twitter tras denunciar abuso sexual por parte de un director mexicano
Tras denunciar en un programa de televisión en México que fue víctima de abuso sexual por parte de un director de cine, la actriz reapareció en Twitter. Y utilizó la red social para enviar un mensaje de apoyo a todas las que han vivido situaciones similares a las de ella.
Víctimas de la masacre en Parkland acorralan al senador Marco Rubio con preguntas sobre el control de armas
En el foro comunitario organizado en Sunrise, Florida, padres de las víctimas, sobrevivientes y miembros de la comunidad presionaron a políticos y miembros de la Asociación Nacional del Rifle con el objetivo de poner fin a la proliferación de armas de guerra para evitar tragedias en un futuro.
Tremendo susto: Francisca pegó un gran grito con esta broma que le hizo Karla
Karla no se quedó con las ganas de jugarle una pequeña broma a Francisca durante un segmento en vivo. El gran brinco que pegó la dominicana hizo reír a más de uno en el estudio.
"No entiendo cómo es tan fácil comprar un arma de guerra", dice a Trump un sobreviviente de Parkland en la Casa Blanca
El presidente recibió en la Casa Blanca a un grupo de estudiantes, padres y maestros de Parkland y de tiroteos anteriores como el de la escuela Sandy Hook. La reunión transcurrió en un intercambio de opiniones en el que Trump defendió que los maestros lleven armas en las escuelas, mientras que estudiantes y padres creen que deben quedar fuera de las aulas.
El padre de una víctima de Parkland a Marco Rubio: "Mírame a la cara y dime que vas a hacer algo por el control de armas"
El senador republicano fue el foco de buena parte de las críticas en un foro comunitario en Sunrise, Florida, organizado por la cadena CNN, en el que políticos locales y una representante de la NRA se vieron las caras con sobrevivientes y familiares de las víctimas de la masacre. Estos fueron algunos de los intercambios más acalorados.
Busca aquí asesoría legal para temas de inmigración cerca de donde vives
Lanzamos este buscador para que nuestros lectores pueden encontrar ayuda legal sobre inmigración gratuita o de bajo costo cerca de su casa, con solo escribir un código postal o el nombre de la ciudad en la que viven.
Una nueva filtración expone los vínculos del entorno de Trump con Rusia y cómo el 1% más rico maneja su fortuna
Millones de documentos offshore desvelan los trucos de los superricos y multinacionales para pagar menos impuestos.
José Mourinho abrazó a un periodista tras hacerle una pregunta que le gustó
El siempre polémico entrenador portugués del Manchester United agradeció que no le preguntaran por el francés Paul Pogba.
Mezcla entre Michael Jordan y Vince Carter: bestial clavada de un jugador de instituto que se hizo viral
Tyler Hudson, del instituto Klein Oak, es hoy en uno de los personajes más populares de las redes sociales gracias a esta salvaje clavada en la victoria 80-72 en la prórroga ante Spring. Inigualable.
Estados Unidos recupera el oro olímpico de hockey femenil sobre Canadá en cardiaco duelo
El Team USA venció a Canadá 3-2 en shootouts, luego de un empate a dos goles en el tiempo regular, en la Final de Pyeongyang 2018.
Mateus Uribe prefiere no dar por definida la serie ante Saprissa
El volante colombiano del América, autor de dos goles en Costa Rica, hizo un llamado a la cordura y aseguró que el 5-1 “fue un paso muy importante, pero aún quedan 90 minutos" para definir al clasificado en Concacaf.