publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las neoyorquinas salieron de casa con la ilusión de ser reina

Las neoyorquinas salieron de casa con la ilusión de ser reina

Nuestra Belleza Latina 2013 hizo su segunda parada en el tour de audiciones para encontrar a la septima reina.

Después de conocer a las bellezas puertorriqueñas, la producción de Nuestra Belleza Latina hizo su segunda parada en la ciudad de Nueva York. Como todos los años, las chicas desafiaron el frío e hicieron cola desde el día anterior, a muchas las vimos con cobijas y bien abrigadas pero la transformación empezó a las 7 a.m. cuando el panel de expertos llamo a las primeras candidatas.

Nuestra reina, Vanessa de Roide, llego con su corona para subir el ánimo de las aspirantes, quienes hasta el último minuto se maquillaron y buscaron opiniones de sus compañeras para tener una audición positiva. Tremenda sorpresa se llevaron las chicas al ver a Karol Scott, la inolvidable venezolana que se convirtió en la segunda finalista de la sexta temporada y que fue descubierta en Nueva York.  Karol asistió para darles los mejores consejos a las chicas a tan solo minutos de elegir a las mejores.

publicidad

Nos encontramos con una chica que audicionó en tres ocasiones pero aseguró que esta vez si se preparó para recibir un sí porque preparó un talento muy especial. "Yo soy la prima hermana de Miss Meche de Despierta América y vine a reclamar mi trono como la reina de la arepa", dijo Aura Jaramilllo quien fue una de las que aseguraron su puesto desde el día anterior afuera de Stage 48.

Al medio día se anunciaron los nombres de las chicas que lograron pasar a la segunda ronda, aquellas elegidas para presentar su talento y modelar en bikini. Muchas prometieron tener talentos únicos y ser la representante que su país necesita para lograr la corona. República Dominicana y Colombia fueron los países que más bellas tuvieron en la audición de Nueva York. 

Nuestra siguiente parada es en Chicago este jueves 17, aquí todos los detalles. Te invitamos a seguir conectado a NuestraBellezaLatina.com para todos los detalles de esta séptima temporada.

Los mejores cuerpos de Nueva York en Nuestra Belleza Latina 2013 están aquí:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La reina de Nuestra Belleza Latina 2012, entre lágrimas hizo confesiones desgarradoras sobre su proceso de maternidad y la gravedad de su condición.
En una entrevista exclusiva con Francisca Lachapel, Vanessa de Roide abre por primera vez las puertas de su casa, y de su corazón, para contar conmovida la historia de un embarazo que finalmente es una realidad.
Muchos se preguntan qué hacen las reinas de belleza con la famosas coronas que ganan en los concursos y Clarissa nos ayudó a revelar este misterio.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
Agentes especiales van en busca de cuatro armas de fuego y encuentran un arsenal en California
Steven David Ponder fue arrestado con su hija después de que las autoridades hallaron en su posesión al menos 12 armas de asalto, 13 rifles AR-15, dos ametralladoras de fabricación casera y 66,000 municiones. El estado es el único en el país con una base de datos en la que permanecen los nombres de quienes no pueden tener armas, como Ponder, por razones como delitos menores violentos, violencia doméstica o enfermedades mentales serias.
Correr, esconderse y pelear: Video animado para estudiantes de universidades de California en caso de tiroteo
La creación audiovisual se divide en tres pasos que ayudarían a salvar vidas, si ocurre un ataque con arma de fuego. Correr en zigzag, no mirar hacia atrás y salir con las manos arriba cuando lleguen las autoridades son algunas recomendaciones. El alumno Juan Lomeli manifiesta que enfrentar al agresor debe ser la última opción.
Tras la masacre de Parkland, así fue la reunión entre Donald Trump y representantes de escuelas donde ocurrieron tiroteos
El presidente, quien sostuvo en sus manos unos apuntes en los que se puede leer "los escucho", se comprometió a reforzar las revisiones de antecedentes de quienes quieran comprar un arma. Una encuesta de The Washington Post indica que el 77% de los estadounidenses piensan que el Congreso no hace lo suficiente para prevenir masacres.
Padre de víctima de Parkland a Marco Rubio: "Míreme y dígame que trabajará con nosotros para hacer algo con las armas"
Fred Guttenberg, progenitor de Jaime, una adolescente de 14 años que falleció en el tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, le exigió al senador republicano de Florida durante un foro comunitario organizado por la cadena CNN que se comprometiera con el control de armas.
"Nosotros vamos a pelear": Manager de los White Sox sobre preparación del equipo para la temporada 2018
En entrevista con Héctor Lozano, enviado especial a Arizona, Rick Rentería aseguró que se encuentra alegre y listo para seguir armando el equipo. Los White Sox ya empezaron sus trabajos de preparación y el manager del equipo enfatizó en que "la gente se va a divertir con el equipo porque tiene muchachos con habilidad, emoción y coraje para jugar a la pelota".
Una aplicación que ayuda a los solteros latinos a buscar pareja
Mau Mauricio nos cuenta en su sección 'Apps con Mau' que la aplicación se conecta al GPS para buscar solteros cerca. La App también permite colocar filtros de búsqueda dependiendo de los intereses de cada persona y chatear con los solteros que sean de interés.
¿Qué es y en qué consiste el biomagnetismo, técnica de la medicina alternativa?
Según el naturópata Héctor de Alva, los imanes hacen una limpieza total y producen que los órganos del cuerpo vuelvan a restablecerse. Según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, un tercio de las personas que viven en EEUU buscan alivios a sus males en lugares diferentes a los consultorios de los médicos. La terapia magnética es una técnica que cada vez tiene más auge entre la población.
Vicepresidenta de Ecuador realiza su primera visita oficial a Nueva York
Como parte de su gira oficial, la vicepresidenta María Alejandra Vicuña se está reuniendo con organizaciones de su comunidad en Nueva York, así como con empresarios. La funcionaria habló con Víctor Javier Solano sobre las prioridades del gobierno de su país y sobre temas de inmigración.
Para el 'Perro' Bermúdez el América mostró su mejor versión en la era Herrera ante el Saprissa
Nuestro analista de Contacto Deportivo elogió la actuación de las Águilas en la goleada 5-1 sobre el club de Costa Rica, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Es el gran favorito para ganar este torneo", añadió.
Xolos venció 1-0 en su visita al Motagua
Con un único gol de José Ignacio Rivero al minuto 71, los de Tijuana tomaron ventaja al vencer en el juego de ida en Honduras. Aquí el resumen del partido.
Equipos de la MLB rendirán homenaje a las víctimas de la masacre de Parkland
Los 30 equipos de las Grandes Ligas usarán, durante su primer juego de pretemporada, una gorra alusiva a la Escuela Secundaria Stoneman Douglas, en la que murieron 17 personas por un tiroteo.
Copa MX
Pachuca vence por la mínima a Celaya y llega al liderato del Grupo 8 en la Copa MX
Walter González anotó el gol con el que los Tuzos se impusieron 1-0 y quedaron muy cerca de la clasificación a la siguiente fase del torneo.